Mi experiencia con jazztel.
Tened mucho cuidado con jazztel, son expertos en lo relativo a las estafas. Hará una dos semanas me llamaron ofreciéndome las mismas condiciones que me ofrecía mi operadora que por aquel entonces era vodafone, pero aparte me darían un iphone 6 16gb, pues bien, el muchacho que me atendió me dijo que no dijera nada en la grabación (que siempre te la hacen al cambiar de compañía si la contratación ha sido por teléfono) ya que ese terminal adicional se tramitaría de manera independiente a la contratación de internet y linea de teléfono.
Hace 3 días llamé para saber que pasaba con la tramitación de mi pedido y me encontré el "pastel", me dijeron que no había iphone 6, que ellos en ningún momento me lo ofrecieron.
Puse una reclamación y me dijeron que revisarían todas las grabaciones desde el inicio, total, hoy se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que no hay iphone 6.
Conclusión: si decides cambiarte a jazztel graba en todo momento lo que te ofrecen porque la política de esta empresa se rige por la estafa, y una vez te tienen atado no hay vuelta atrás, ya que te imponen una sanción bastante onerosa. Y ahora me planteo, merece la pena tomar acciones legales contra esta partida de defraudadores??
un saludo ladrones, digo no, perdón, jazztel