BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA INTERNET MOVIL MOVISTAR

BocaDePez

Soy cliente de movistar desde hace poco tiempo, y como ha muchos me han estafado en mis facturas mandando mensajes a numeros que yo no he enviado, y conectandome a neomobil y buongiorno que no se ni lo que son, ahora debo pagar 63,43 € cuando el contrato era de 20 €. Si alguien me puede ayudar como puedo reclamar o ante quien debo hacerlo. Gracias

BocaDePez

Puedes poner una denuncia en cualquier comisaría, pero hazlo contra los proveedores que te vienen en la factura, porque si vas contra movistar, ellos no tienen nada que ver y en el juzgado ni la van a considerar.

BocaDePez

A mi me ocurrio lo mismo, acudí a la Junta Arbitral de Consumo (oficina del consumidor) de mi ayuntamiento, explique el caso (que ya conocían), puse la reclamación en contra de MOVISTAR, hubo una especie de juicio arbitral, y ME DEVOLVIERON INTEGRAMENTE EL DINERO.

BocaDePez

A mi me está pasando lo mismo, lo más fuerte es que el mes pasado me dijeron que me desconectaban el servicio de recepción de este tipo de mensajes (con lo que se les escapó el asumir que yo no los enviaba) y que me devolvían 60 €, y hoy 03/01/12, me llega la factura y vuelven a facturarme 42 € por el mismo concepto, SON UNOS LADRONES, MOVISTAR, TELEFÓNICA, Y SU PUÑETERA MADRE, EL SEÑOR ALIERTA UN LADRON QUE YA EMPEZÓ EN TABACALERA.

🗨️ 1
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo, en mi caso tengo la taria de 7 euros ivan incl, de internet hasta 10 megas, me cobran unos 40 euros mensuales, reclame en la tienda movistar y llegue al acuerdo de que me devolverian el importe, aun estoy esperado y las facturas siguen igual.