Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 4 respuestas
  • Estafa con el internet movil!

Hace un mes me regalaron de movistar un modem usb para conexión a internet, con tarifa plana de 19 euros mensuales, al 50% durante 12 meses, es decir, 10€ mensuales, por 500 megas. Al sobrepasar los 500 megas, se me reduciría la velocidad. Después de 10 dias contratado, mi sorpresa ha sido que la factura asciende a 70€, y eso no es todo, después de poner las correspondientes quejas, se me sigue tarificando, sin contar la tarifa plana, y ya llevo unos 80€ tarificados en lo que va de mes. Menudo regalo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Nadie da duros a pesetas dice el refrán. Mi recomendación es…

Nadie da duros a pesetas dice el refrán. Mi recomendación es que canceles la tarifa plana de internet movil, y si la necesitas, la recomendación es Simyo, que puedes darte alta y baja cuando quieras sin complicaciones.

SAlu2

• Boca de Pez Boca de Pez
          6

por lo visto son bastante incompetentes. Causan muchisimos…

por lo visto son bastante incompetentes. Causan muchisimos problemas para solucionarte o darte de baja algo. Solo por las molestias q te causan al reclamar las facturas, en mi caso todos los meses, estoy estudiando el pasar todas mis lineas de compañía.

• Después de mi intento por aclarar la situación, y mi interés…

Después de mi intento por aclarar la situación, y mi interés por pagar la tarifa plana, no ha sido posible. Insisten en pagar facturas altísimas, por algo que no he contratado. Tras devolver la factura, ya que no recibía respuesta de ningún comercial, me han quitado el servicio. Mi sorpresa ha sido este mes, cuando, después de cortarme el servicio siguen facturando. Ahora con un recibo de 106 euros!!!! Encima, en estos momentos estoy en el extranjero, por tiempo indefinido. Imaginaros el problema que este regalo de movistar me ha supuesto!!!! Tan pronto llegue a España voy a dar de baja todas mis lineas contratadas, y servicios. Esta inseguridad no es nada conveniente.