Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Estafa e insulto por parte de Tele2

    Hoy a las 16:03
    Estafa e insultos
    Tra estafarme y cobrarme 100 euros por instalacion en la cual solo se limitaron a enchufar ala red el router romperme le barra de la cortina e irse en 2 minutos diciendome que tenía el coche mal aparcado......
    En el día de hoy 18/11/2007 a las 1500 horas y al intentar poner una reclamación por diversas razones al Tele2 " Comunitel " hago uso del nº de teéfono 800760770 con extensión 4 y me responde una señorita diciendome que: HOY ES DOMINGO Y ME VALLA A TOMAR POR #!@##@ br />considero que esto es lo más bajo en el terreno comercial que he visto en mi vida, es por lo que mañana lunes voy a denunciar al defensor del pueblo andaluz... a consumo y al juzgado de guardia.
    Como foro público he querido denunciar esta anomalía para que se tome consciencia.
    Reclamaciones a dicho nº:
    IP10510014
    IP10561419
    IP10561436

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jaja, este post es buenisimo, esto no m lo creo yo ni de coña

      jaja, este post es buenisimo, esto no m lo creo yo ni de coña

    • Cerrado

      Venga venga...caperucita... para empezar, a saber como…

      Venga venga...caperucita... para empezar, a saber como empezaste la llamada... y para terminar, un teleoperador te puede tratar como un tonto, darte la razón cual loco, llegar a colgarte...pero nunca te va a insultar, no por falta de ganas, no, simplemente porque se graban algunas llamadas, porque no sabes si te está llamando alguien de tele2 para ver como funciona el servicio, etc.

      Ah, y como dicen abajo, las reclamaciones se pueden presentar de l-d 8-12.

      Respecto a la instalación, los 100e o el dinero que sea con promoción serán porque antes no tenías linea con ningún operador... tampoco es culpa de tele2 que no leas el contrato.

      Si el técnico te hace "una chapuza", haz que te lo arregle, si tiene el coche mal aparcado es su problema, así como sale por la puerta llamas a tele2 y comentas que te hizo una chapuza, no vienes a un foro a quejarte... aqui no podemos decirle nada a ese técnico.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no me creo ni en un millon de años que una persona en…

      no me creo ni en un millon de años que una persona en atencion al cliente te mande a tomar por el culo dado que todas las conversaciones se graban y un operador nunca te puede faltar al respecto es motivo de despido
      por lo cual habras entrado como dicen alterado y gritando y la persona que te habra atendido no te hizo ni puto caso dado que yo llame un dia agresivamete pasandome tres pueblos y nome mandaron a tomar por ... ni na

          • Cerrado

            Por ser reclamaciones no tienen que atenderlas 24h al día 365…

            Por ser reclamaciones no tienen que atenderlas 24h al día 365 días al año... incluso con telefónica tienen un determinado horario, no se si es de Lunes a Viernes hasta las 20:00 o 22:00, no recuerdo...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              el telefonica nolo se la verda pero tele2 marcar la opcion 4…

              el telefonica nolo se la verda pero tele2 marcar la opcion 4 de atncion al cliente y te la cursan por un igual da igual la hora se pueden poner desde las 08.00 de la mañana hasta las 00.00 de la noche hombre si llamas a las 23.58 no te la cursan pero bueno si es todos los dias y todos los dias de año la verdad

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para que te contesten asi a saber como has entrado tu....no…

      Para que te contesten asi a saber como has entrado tu....no justifica una respuesta asi por parte de un operador pero si llamas gritando, sin educación, etc...hay que tener en cuenta que lo que hay detras del telefono son personas, no robots, y en un momento determinado tras mucho aguantar, máxime si es domingo, el operador puede contestar mal.
      Hay que comprender que aunque tu tengas razon (lo cual no dudo) algo habrás hecho para que te contesten así.