BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Estafa imagenio desde número 0010900804114

AnThraxII

Buenas:

He estado a punto de caer en una estafa, os cuenta mi caso para no os pase y para poner de manifiesto las estafas que hacen los comerciales externos en nombre de movistar.

Ayer por la tarde sobre las 8, me llaman desde el número 0010900804114, me dicen que son de movistar y que me llaman para hacerme una actualización el servicio, me dice que están actualizando la central a VDSL debido a que los clientes de la zona estaban indicando que el servicio había caído en calidad.

Debido a que nos debían cambiar el router a los antiguos cliente y por los problemas ocasionados por la calidad, nos hacen la siguiente oferta.

La oferta consiste en que me cambian el router sin coste, para que pueda soportar la nueva tecnología de la central y si acepto un pago de 39.9€ y una permanencia de 12 meses me dan de alta en imagenio familiar, sin subirme la tarifa actual durante los primeros 12 meses.

Al principio no me creo que vayan a dar 12 meses de imagenio por un único pago de 39.9€, así que le pregunto hasta en 3 ocasiones que si es real que durante 12 meses voy a pagar los mismo que ahora mismo y me confirman que sí.

Por lo tanto acepto, en este momento me indica que me pasa para realizar la grabación de aceptación, me indica que al ser una oferta muy concreta debido a la actualización de la central, en locución de la grabación están los precios estándar de movistar imagenio, que por tanto diga que sí y no me preocupe que ellos es encargan de aplicarme la oferta indicada.

Esto me resulta raro, pero en ese momento pensé en aceptar y llamar al día siguiente para confirma que era cierto y sino en ese momento rechazar el pedido.

Cual es mi sorpresa que esta misma mañana sobre la 10, me llama el técnico de movistar para ver si puede pasarse a ponerme imagenio le dijo que sí, acto seguido llamo al 1004 cuatro para confirmar si es cierto lo que me dijeron de la oferta. En el 1004, sólo me dicen que tienen el pedido pero que no puede ver la oferta en concreto hasta que pasen un par de días.

Sobre la 11 se presenta el técnico, por suerte lo conozco y le pregunto si es cierto que estén actualizando la central a VDSL y me dice que no, ya que la central lleva mas de 2 años en VDSL, por lo que he rechazado el pedido.

Me parece vergonzoso lo que hace movistar, no me vale que me digan no son ellos directamente ya que el servicio me lo sirve y me lo cobra directamente movistar y no un tercero, de hecho en la web de movistar aparece el pedido, por tanto es como si fuera movistar.

El lunes veré que puede hacer para denunciar la situación, porque es una estafa en toda regla.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Solo debes de pasarte por www.foroimagenio.com y como tu caso veras miles.

Saludos

superllo

A ver, eso son ofertas de empresas que están asociadas a Movistar y pueden ser verdad. Es como lo de que han "digitalizado" la línea y "ahora" pueden ofrecer mucha más velocidad, las líneas ya son "digitales" desde hace tiempo pero lo usan como reclamo.

BocaDePez
BocaDePez

mire caballero eso es una completa irresponsabilidad del teleoperador, realmente si ud tiene un adsl de 10mg y lo va a pasar a un vdsl con imagenio tiene un coste de 88.97 con iva incluido y sin contrato de permanencia, le digo por que yo soy comercial y me se muy bn los precios

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar