BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa de iberdrola???

Pnia

Como no se donde poner esto, queria comentaros una cosa que me ha pasado ... os cuento y a ver si a alguien mas le ha pasado.

La factura anterior me dijo mi madre k iberdrola no pasó factura alegando que no pudo haber leido el contador y solo cobró el mínimo, 21 euros o asi, entonces mi madre me dijo que se imaginaba que no cobraban esa factura para cobrarla ahora, despues de la subida de las tarifas, y que había oido a varias personas comentar lo mismo, de que no los cobraban porque no podian leer el contador.

Pues ahora ha venido la factura correspondiente mas la anterior, logicamente, en la anterior están aplicando las tarifas de ahora, con las subidas y todo.

Y yo digo, ¿¿¿de k sirven los politicos y las leyes si las empresas nos estafan como kieren????

Yo ya le he dixo a mi madre que reclame en consumo o los denuncie, y que si no que me deje que me encargue yo.

Alguien mas sabe algo???

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿Qué tiene que ver la política con Iberdrola? Si se han equivocado en su factura, reclama y punto. Que para eso están los políticos y las leyes que hacen, para ayudarte cuando surgen estos problemas.

🗨️ 12
Pnia

jajaja, que gracia me hace eso.

Te crees que reclamar sirve de algo?? Los políticos y las leyes son los que consienten que las compañias de móviles suban los precios y jodan al consumidor cuando sacan una ley para beneficiar al consumidor, los mismos que permiten que tengas que llamar a un telefono de pago cuando llames a atencion al cliente de una empresa, cuando aun la ley les obliga a tener teléfonos gratuitos, los mismos que .... hay miles de casos.
No relacionaba a los politicos con iberdrola, sino en general, queria decir que las empresas hacen lo que quieren con los usuarios y los politicos lo cosienten.
Ahora que lo dices si te voy a relacionar a los políticos con iberdrola. ¿¿quien regula el precio de la electricidad?? ¿quien ha subido las tarifas?? ...
ya paro que me cabreo de tanta injusticia ...

🗨️ 11
Bilbokoa

La culpa de lo de Iberdrola la tiene ZP por pactar con ETA.

🗨️ 9
mixat

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

srr17676

Jajajaja, y el PP por abstenerse hoy en la votación de la ley de igualdad...IU por apoyar al PSOE, CIU por el Estatut, jajaja...la pobre Iberdrola...

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
gandalfgr
🗨️ 1
srr17676
braculas

Si quieres desviar el tema del hilo te cuento: ZP pactar pactó algo con las erratas, o eso dicen las erratas.

K-Beast

+3 puntos informativo :P

srr17676

Sí,amigo,sinceramente me creo y me consta que reclamar sirve de algo.

Siempre que he reclamado he obtenido una solución.

mixat

Iberdrola estafa?prueba Gas Natural y veras lo que es una buena estafa :-?

Pnia

A ver, no cambieis de tema, que yo solo he preguntado si a alguien le ha pasado lo mismo.

Pues del gas natural no se nada tio.

🗨️ 2
badec

Yo ya lo habia oido, pero no se donde, la verdad

BocaDePez
BocaDePez

En Canarias, o por lo menos por la zona donde yo vivo, están enviando cartas diciendo que como a la persona encargada de leer el contador le es muy difícil registrar la lectura porque la mayoría de veces no hay nadie en casa, y el contador no se encuentra al alcance de la mano, que llame a un número que ellos ponen en la carta (supongo que de pago) y que yo mismo les comunique por teléfono la lectura del contador.

Donde yo vivo el jardín tiene siempre las puertas abiertas desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Tengo un perro muy jodido, pero está bien atado. Si el tío que trabaja registrando las lecturas no se acerca al contador es porque no quiere, o se va de putas... así que a tomar por culo la llamada telefónica.

A los vecinos idem. La mayoría tienen el contador a la vista, pero les está llegando la famosa carta.

El número viene en una especie de tarjeta magnética para que la puedas pegar en la puerta de la nevera. ¡Hay que joderse! A lo mejor es una tarjeta espía inteligente.

usuario-eliminado

revisa bien la factura, te deberían haber tarificado un periodo con un precio y otro periodo acorde con el cambio de tarifas. asi lo hacen todos los años cuando el periodo de facturacion te pilla diciembre-enero, como es mi caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo.

Como dice ivimail, me han tarificado 2 periodos, OK.

El problema es que me han hecho los periodos dividiendo el total por 4. O sea, que en Marzo, que estuve una semana fuera, he consumido lo mismo que en Diciembre. Y en Enero y Febrero, igual.

Es un "pequeño" redondeo a favor de Hiberdrola, que me habrá estafado de 30 a 60 euros (la factura asciende a 400). Ahora, multiplica eso por muchos usuarios y calcula cuanto beneficio han sacado con la subida.

Es curioso que solo les sea imposble leer el contador cuando suben las tarifas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o Miedo me dá mi próxima factura, en la anterior me vino el recibo por el mínimo, llamé a att.cliente y me dijeron que como en el anterior no habían podido leer el contador, me hicieron un prorrateo de los últimos meses y como seguramente se habían pasado por eso en esta no me tocaba pagar...No noté ninguna subida significativa en el recibo anterior, pagué lo que todos los meses (me dá igual ahorrar energía que montar las luces de la feria de abril en mi casa que siempre pago lo mismo??), así que miedo me dá la siguiente factura. ¿Reclamar? no sirve de nada, lo sé por experiencia...Toy harta