Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estafa de guante blanco

me intalo en este post ya que en Canarias y en particular Tenerife, no existe un foro de auna. No se si es por miedo a que los pobres clientes de auna y me refiero a los que han contratado internet de "ALTA VELOCIDAD" ja,ja,ja,ja.
    Hace cuatro meses que contrate el servicio de internet de 300 kb. y nunca la velocidad ha superodo los 119 kb. "ALTA VELOCIDAD" JA,JA,JA, el caso es que el servicio tecnico me dice que es una averia masiva y como tal no pueden hacer nada sino esperar la solucion. Les he pedido que ya que a mi cuota no le falta un centimo, que cumplan con el contrato, ya que yo lo hago con las cuotas, tanto de internet como de telefono y tv..
    Mis llamadas al 902500060 han sido infinitas y para mas inrri me las cobran cuando realmente quien proboca las llamadad son auna. Les pido una solucion y me dicen que no y que si dejo de pagar mi fichan en AFNET,que pena como engañan a la gente.
    Si alguien esta interesado en saber con mas detalles esta historia que se dirija a mi en este post.
    Por ultimo me gustaria que algun responsable (si es que hay algono)me diera la solucion a mi problema, teniendo en cuenta que si pido la baja del servicio se me penaleza con 200€ por no tener el año de antiguedad

PD. Hoy dia 13 de Diciembre me han dicho que la velocidad me la doblaron a 600kb. ja.ja.ja.ja, la velocidad actual es de 51kb. Saludos de un cliente muy disgustado y decepcionado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias amigo por tus animos, pero ni reseteando con mil…

Gracias amigo por tus animos, pero ni reseteando con mil intentos no funciona.
      Hoy he hablado con los tecnicos de auna, y me dicen que no tienen ni idea de cuando podra estar solucionadas las anomalias tecnicas ¿y mientras tanto que? :-? :-?

• Cerrado

Buenas, compañero del metal. Vete desconectando/reseteando el…

Buenas, compañero del metal.

Vete desconectando/reseteando el cablemodem de vez en cuando a ver si pillas el doblaje, no me extraña que esta gente alucine un poquitin... y ya nos contarás...

Saludetes y pasencia