Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Factura de 215 € habiendo pactado descuentos

Paris1959

Me abone el 24/02/2019 a Vodafone con una oferta durante un año del 50% en fibra, tv y 3 líneas móviles ilimitadas

Durante el tiempo que llevo no me aplican los descuentos y encima me cobran las llamadas a fijos y móviles, la primera factura es 133 euros, la segunda de 166 euros, tendría que haber pagado 25 euros, y 82 euros respectivamente, después de haber estado llamando al 123 todos los días me hacen sendos abonos 108 euros y 50 euros, el segundo está mal, falta un abono de 34 euros, este mes llamadas fuera de tarifa Tengo 136 euros, me siguen cobrándome las llamadas entre móviles y fijos, llamas y te dicen que está solucionado, todo mentiras, hoy ido a una tienda de vodafone y me han dicho que todavía no me han instalado la fibra y tv.

Solamente tengo los móviles en la factura

Por eso no me aplican el descuentos

En la aplicación de vodafone tengo números de deco y router,desglose de precios 82 euros

Que me aconsejaría porque este mes me pasarán 215 euros de tarifa

Devolver el recibo

sergio8o
1

Reclama ante Oficina Teleco, Consumo Municipal/Regional o Junta Arbitral porque tienes, y a los 7 días devuelves todos los recibos bancarios.

Mientras resuelven tu reclamación no serás considerado moroso ni podrán cobrarte servicios.

#vodafiasco es así, OneWay es el último clavo en su ataúd.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La primera parte de tu consejo es buena, pero devolver recibos solo genera problemas mayor. Trabajo en una Junta Arbitral y desde luego nunca recomendaría devolverlos. Eso sí conviene moverse rapido y no esperar a acumular facturas. Si pasados 15 días tras usar el canal normal de comunicación con Vodafone no se ha conseguido una solución ya debes acudir a alguna de las vias que existen de resolución de conflictos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La primera parte de tu consejo es buena, pero devolver recibos solo genera problemas mayor. Trabajo en una Junta Arbitral y desde luego nunca recomendaría devolverlos.

Me gustaría saber que Ley es la que te obliga a pagar una factura incorrecta.

🗨️ 2
sergio8o

Lo que se refiere es que imagina que si pierdes (gana Timofone) y tienes que pagar de golpe 300 o 600€, y no los tienes, VF no tiene porque finarciarte las facturas acumuladas pendientes de pago.

Lo más correcto y sensato sería decir: tras reclamar devuelves los recibos bancarios, pero, aprovisiona dinero por si pierdes o tienes que pagar de golpe 6 facturas.

Desgraciadamente, hay gente que vive al día porque es un trabajador precario.

rbetancor
1

La misma que dice que no eres tú, quien decide si una factura es correcta o incorrecta.

Tu puedes, como consumidor, decir que una factura es incorrecta, pero tendrás que reclamar y que te den la razón, para poder reclamar que devuelvan lo que te han cobrado mal.

Cuando no pagas una factura, sea está correcta o nó, eres tú quien comente "el delito" (no creo que sea el termino adecuado, pero no me sale otro ahora mismo), de impago.

Que lo normal en una sociedad civilizada es que te manden primero la factura, la revises y si estas de-acuerdo la pagues ... SI, eso sería lo normal ... pero eso no es España, por desgracia para todos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si es que... no será por las veces que ha escrito rios de tinta con que hay que evitar contratar Vodafone por esos temas.

Internet está lleno de quejas y de historias similares, una simple búsqueda en google te habría quitado muchos dolores de cabeza (pasados, presentes y futuros que te están por llegar)

BocaDePez
BocaDePez

Contactales desde mi Vodafone en el servicio por chat , y luego le das a enviar copia al correo , así lo tienes documentado y a mí me han fallado 2 y les enseñe el chat y tuvieron que rectificar.

fjf

A mí me lo hicieron también. Lo único que funciona: vigilarlos todos los meses (no son de fiar) y reclamar en una tienda vodafone. Si encuentras un empleado que quiera hacer su trabajo, te devolverán el dinero. Te costará varios meses, pero lo hacen. Por teléfono no funcionan, y devolver los recibos sólo te servirá para que te corten el servicio. Hazlo sólo si te vas a dar de alta en otra compañía.

El problema es que son un desastre de gestión. Errores de facturación (siempre a su favor, lo que da que pensar...) que luego cuesta muucho arreglar porque su servicio telefónico es...terrible. Se te pone un sudamericano con el que cuesta entenderse y que no sabe/puede solucionarlo. Echo de menos a Movistar. Con eso lo digo todo.