BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

estafa de euskaltel, ladrones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ricky13

pero si nos han metido un proxi, seran hijos de la gran puta.
ojala vaya la empresa a tomar por culo. Y eso que yo era uno que estaba muy satisfecho por tener una operadora vasca, pero ahora estoy muy indignado, esto es una verguenza y una pt estafa

🗨️ 4
ReKy

Los pings no tienen nada que ver con el proxy.

🗨️ 3
ricky13

no se si te habras dado cuenta que son dos post distintos, ademas aqui no estamos para pelearnos entre nos , sino para todo lo contrario, y para responder a lo del 015, estas hablando en serio, no jodas.

🗨️ 2
ReKy

Bueno, lo primero pedir perdón si entendí mal tus posts.

Lo segundo, el proxy lleva puesto desde el principio según creo, no es nuevo.

Insultar a los de Euskaltel no te soluciona nada, comprendo que estés enfadado con la compañía, pero tenemos que buscar salidas más contructivas.

Lo de los mails con pings y tracerts no está mal, uno por día si hace falta, hasta que hagan algo.

Y no vale con hacerlo una persona, sino todos nosotros.

Incluso paralelamente podríamos mandar mails ocnjuntos, "firmados" por todos, para hacerles saber de una vez que somos muchos los que tenemos los problemas, y que sabesmos que no somos casos aislados.

A mi personalmente a parte de la lentidud de la navegación y de los altos pings, no me funciona el server web del emule, me da siempre LOWID, y el Apache aún no lo he probado, pero me da que tampoco va a funcionar, así como el server ftp.

En cuanto haga todas las pruebas pertinentes, les escribiré un mail detallado de la situación para que me den una explicación, y lo mandaré día por día hasta que solucionen lo que tengan que solucionar.

Posiblemente se la sude si sólo soy yo, pero recibiendo diez o veinte o más mails diarios, supongo que se lo empezarán a pensar.

Así, que a ver si nos organizamos de alguna manera y exigimos de una vez un servicio digno, y que no se quede todo en simples palabras escritas aquí.

Saludos

🗨️ 1
ricky13
BocaDePez
BocaDePez

Pues quejate al 015@euskaltel.es, y les adjuntas lo
penoso de tus pings =como los de todos=.

Si no nos quejamos peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Lo de mandar un mail conjunto no esta nada mal ; hay que tener en cuenta que un solo mensaje no hace nada de presion pero muchos a la vez si . Con el tema del alquiler tambien lo podiamos hacer y es que si ni tan siquiera somos capaces de eso pues nos tienen en sus manos.
Agur