BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Estafa Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Nada , que siguen igual ; dicen disponer de la opcion de Cable Moden pero no te lo pueden instalar ni saben cuando ya que no disponen de esa informacion ( el 015) . Un amigo se ha dado de baja con Telefonica y la milonga de siempre ; que de momento nada ( lleva ya 4 meses y lo que le queda )
Han subido el precio y en recientes articulos ( creo que en El Pais ) se demuestra que los Paises Nordicos , Alemania , Francia etc van mucho mas adelantados que nosotros en el tema pero lo grabe es que en esos Paises la Banda Ancha vale menos y encima cobran bastante mejores sueldos y esta compañia , ademas de llevar el mayor retraso conocido en España con el Cable , sube precios .
De verguenza su Super super plan
Se que hay buena gente en la compañia , gente que sabe pero lo que es sus directivos , menuda panda de estafadores que estan hechos .
El gobierno vasco es culpable igualmente de esta situacion ya que apoya totalmente a la cia ; de verguenza como digo.
No es Politica ; podeis comprobarlo cuando querais con amistades de otras zonas de E.Herria
Agures mosqueados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QesnoR

Juer, pues entonces los del País se han copiado de todo lo que hemos dicho aquí :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo euskaltel desde hace ya tiempo y me va muy bien....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el cable-modem de Euskatel y me va muy bien.
Bajo cosas a 30-35 ks/seg sin ningun problema.
Además el precio no me parece tan caro : 30 Euros/mes
Aqui en mi zona (Renteria) ponen cable modem a quien lo solicite sin ningun problema.

🗨️ 8
Nod

ir va bien.....mas o menos siempre, menos alguna vez q tiene bajada creo q la semana pasada hubo problemas... pero lo del precio, ya no son 30€ mirate la ultima factura del telefono q en un apartado te pone q te suben hasta 39 aunq hasta diciembre no pagas esa cuota si tenias el modem desde antes de mayo :P ale un saludo

🗨️ 7
Axelko

Confirmo la subida, y recuerdo q me cagué en "tó" cuando vi q se trataba de un 30% más q antes... 39€ señoras y señoreeeeees.

Sobre las caidas, yo no he tenido problema, salvo el viernes de la semana pasada, xo eso fue por el sabotaje a los cables de fibra óptica de la red de datos de Telefónica. Casi todas las conexiones del país iban mal. Por lo demás, ninguna queja con el servicio ni con la velocidad. Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me alegro de que a algunos ( muy pocos municipios por el momento ) os vaya bien con Euskaltel aunque el directo a la mandibula de la reciente subida no creo que le de gracia a nadie.
No me he quejado asi por que si ; los pocos que lo teneis si os va bien , como de ser por otra parte, mejor pero es que hay mucha gente que se dio de baja con Telefonica y aun teniendo Tv y Telfono no le ponen el jodido cable moden y otros muchos muchos mas es que todavia no hay cableado por sus casas asi que este es el problema general ( que tan solo tienen un 15 % del territorio activo ) y siguen diciendo que tienen todos los servicios ...
Si estariais esperando años me gustaria oiros
Es una verguenza que esto este pasando el un Pais Vasco que en otras areas de desarrollo va bien .
En fin , lo que digo , que tiene que haber una de inutiles en puestos directivos de escandalo sino no me lo esplico la verdad.
Adios a todos

🗨️ 5
Axelko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Axelko
Tarrat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez