BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Desengañado con ACIERTA-IT Solutions (www.acierta-it.com) Alcorcon Cursos FTTH con practicas + Trabajo asegurado

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente esta empresa ACIERTA-IT SOLUTIONS con pagina web acierta-it.com situados en Alcorcon ofrecia suculentos puestos de empleo en Infojobs.net con la condicion de que contratases con ellos un curso de formacion + practicas en empresa y te garantizaban un puesto de trabajo en Dominion . Para pedir el dinero del curso y darte la formacion estan de lo mas listos y te presionan diciendote que hay mucho trabajo para años , que es trabajo asegurado y que tras la semana de formacion y una semana o dos ( dependiendo de la valia del tecnico) pasas a trabajar con contrato y por ende, cobrando .

Bien , tras realizar una semana de curso, te tienen una semana parado sin hacer nada en el mes de agosto , y despues te mandan a Alcobendas a la sede de Dominion la cual ni estan coordinados para que dia empezar las practicas, dandote paseos en valde ...muchos de mis compañeros tardaron 1 mes en empezar las practicas, cuando la incorporacion era inmediata,,y era para YAA ¡¡ ..

Me han tenido 4 semanas con un tecnico que el pobre llevaba trabajando 2 semanas en plantilla y no tenia mucha idea , me aseguraron que iria de practicas con tecnicos experimentados y que aprenderiamos rapido .

LAs 4 semanas apenas habia trabajo en el mes de agosto y no he podido aprender lo suficiente . Despues de 4 semanas ya me canse de trabajar GRATIS y la tal YOANA/JOANA de Dominion nos trataba como si le debiesemos la vida por trabajar GRATIs y que si teniamos que estar 4 semanas dentro de una furgoneta de brazos cruzados...que asi era este trabajo ..

BocaDePez
BocaDePez

Ves un anuncio para conseguir un trabajo y te dicen que encajas...Pero que antes deberías hacer un curso que les tendrías que pagar #FRAUDE

- Policía Nacional (@policia) agosto 31, 2014
Paraca

Además de poner una denuncia por fraude en la policía, ponte en contacto con infojob y le cuentas tu caso, aunque ellos no puedan hacer mucho, sin embargo si pueden ser mas estrictos o poner mas exigencias a las empresas que ponen anuncios en su portal.

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy ni si quiera los que tienen no una titulación universitaria, sino además un máster tienen el futuro asegurado ni menos un puesto....

Desgraciadamente la cosa está así y parece que por mucho tiempo.

Hay gente en el carrefour electro cobrando lo mismo que un ingeniero informático haciendo soft....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasada algo parecido con esta misma empresa. Como podría contactar contigo para preguntarte una cosa? Un saludo

brv2005

Desde luego el mercado laboral está podrido cada vez con salarios más bajos e incumpliento de condiciones de un día para otro. A mí me pilló también esta movida pero que no es culpa de Acierta IT que solo hacía la selección y la formación no la contratación, aunque te informaba de condiciones aproximadas como ponia en su hoja informativa luego te contrataba una instaladora que supimos que iba a ser Dominion ya que me enseñaron el contrato de selección de personal firmado con Dominion que es el que se comprometía a contratar y que fueron los que incumplieron con Acierta IT. Pero no me he quedado quieto y me he buscado curro en otra instaladora gracias a la formación y Diploma de instalador que me saqué con Acierta IT que por cierto el la mejor formación que hay actualmente y el Diploma más valorado por las contratas instaladores de Movistar según palabras textuales que me dijeron en varias entrevistas en varias contratas, al final elegí la que me pagaban más y que me ponía coche y gasoil pero me querían en todas gracias al Diploma, así que yo no tengo queja de Acierta IT sino todo lo contrario. por cierto me llamaron para enviarme a una contrata de su bolsa de empleo pero como ya estoy currando pues les dije que gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de realizar una formación de instalador ftth con ANTIFO que tb hacen un curso muy bueno. Me gustaría contactar contigo para posibles que meinformes de empresas para practicas o trabajar.Gracias.Yo tengo experiencia de electricista y en altas de cobre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi mail es trotamamba@hotmail.com