Por favor vamos a unirnos todos los afectados que nos ha engañado la empresa de ADSL 4G JIYU.ES os pido desde aquí que nos hagáis ni entréis en el juego sucio de ello que lo que quiere es cobrar y no mandar los aparatos que ofrecen al contratar online por favor no caigas en la trampa que ya hemos caído demasiado y tendrá nuestra denuncia por eso os quiero unirnos todos para hacer más fuerza para que esta empresa de telefonía móvil 4G queda un router es todo mentira nos cobran el dinero por el BBVA una transferencia bancarias y ya no recibimos nada empresa Jiyu.es mirarlo en la enlace cuando entres por favor no caigas en esta empresa que es nada más van a sacarnos el dinero es todo mentira la UE es pura fuerza es una falsa como todos ellos empresas jiyu.es 4G con Internet y llamadas ilimitadas es todo mentira vamos a publicarlo por todos lados para un día esta empresa porque juega con nuestros sentimientos con nuestro dinero vamos a intentarlo publicarlo por todos lados por favor os pido ayuda para unirnos todos para hacer fuerza para poder cerrar esta empresa son unos estafadores Yi Yu 4G llamadas ilimitadas vamos a irnos todos vamos a publicarlo por todos lados milanuncios todo para que lo sepa y se den cuenta la gente de la clase de empresa que son unos sinvergüenzas estafa la gente vamos a unirnos vamos a publicarlo por todos lados hay muchísimas denuncias puestas son de Madrid y se anuncia como yiyu.es 4G velocidad 4G
- 💬 Foros
- Offtopic
Estafa empresa Jiyu de ADSL 4G
Han eliminado las "," de la RAE
Por partes.
Existe una cosa que se llaman signos de puntuación y saltos de párrafo, para que lo que uno intenta expresar de forma escrita, aunque sea con toda la rabia y frustración del mundo, los demás lo puedan leer sin asfixiarse en el intento.
Segundo, ya hay un hilo superlargo, donde se habla del tema de Jiyu, YiYu o como demonios se llame la 'empresa' esa. Te sería más útil pedir allí lo que estás pidiendo aquí.
Se puede entender, que la gente que no tenga ni idea de telecomunicaciones (el 98.3% de la población de este país), pueda no entender lo que alguien ofrece/vende ... pero me vas a permitir la observación, de que detecto una inconmensurable falta de sentid común, contratar con una empresa, sin entender lo que están vendiendo, ni consultar o buscar acerca del producto/empresa.
Ya el simple hecho de que la web, de la susodicha empresa, es una mierda tamaño catedral, con faltas de ortografía (esta parte, teniendo en cuenta como has escrito tú, se podría disculpar ... o más bien entender porqué cae siempre el mismo tipo de gente, en este tipo de estafas), que vendan algo que 'nadie vende' ... a un precio 'irrisorio' ... es para mosquearse ¿no? ... no sé, una 'supuesta nueva tecnología ... a precio de saldo ...', eso no lo he visto yo jamás.
Temas estos a parte ... ruego por favor, no se convierta este, en otro hilo tipo el de Meetic y como reclamar el dinero.
Y como parece que soy el primero en postear, os voy a dar lo pasos que tenéis que seguir para denunciar y recuperar vuestro dinero.
1- Ir a la comisaria de la nacional más cercana o cuartelillo de los MIG (Guardia Civil en lengua común)
2- Poner una denuncia por estafa contra la empresa, aportando el justificante de la transferencia realizada y declarando que no se ha recibido el producto que se ha pagado (es el único motivo real por el que podréis recuperar el dinero).
3- Acto seguido y con la denuncia en la mano, acudir a vuestra oficina bancaria y reclamar la devolución del dinero, en base a la denuncia presentada en el punto 2.
Estos pasos solo sirven si se ha hecho una transferencia, para casos de pago con tarjeta, es mucho más simple y para casos de ingreso en efectivo o por cajero, tenéis el dinero perdido, hasta que un juez meta al tipo en el trullo y le embargue hasta los calzoncillos (cosa que dudo que ocurra en un futuro cercano, teniendo en cuenta el historial de estafas del dueño de JiYu)
Y como colofón ... recordemos la famosa frase del presidente de Colón en los anuncios de la tele de los años 80:
- Busque
- Compare
- Y si encuentra algo mejor, comprelo.
Que viene a significar en resumen ... 'USE SU SENTIDO COMÚN'.
No les da la cabeza para ver que el producto es irreal...
No les da la cabeza para ir a poner una denuncia...
Cada uno tiene lo que se merece.
Ya tenéis un tema abierto sobre esta empresa. Por favor, no abrid más :)
El enlace al tema en cuestión es este Sobre Jiyu Móvil "ADSL 4G ilimitado + TV" (MundoServer PEDRO MARIA ALISEDA CERRATO)
Podéis continuar en él.
Por otra parte, os recomiendo la lectura de este mensaje /foros/estafa-empresa-jiyu- … 690#r2500256
Tiene todo el sentido del mundo, incluyendo el sentido común. Algo que siempre es necesario en estos casos.
Saludos y cierro