Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

estafa dindo vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Soy otra víctima más de este timo DINDO VODAFONE, 6.99 Me quieren cobrar, por más que reclamo se cachondean de mi, además, en esta página www.cmt.es/derechos-de-los-usuarios, he encontrado un real decreto Real Decreto 899/2009, que textualmente dice que cualquier extra a comunicaciones electrónicas puede ser cargado en facturación aparte si lo solicitas, he consultado esto a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y se lo han confirmado como correcto, por favor afectados por este tipo de timos, echad un vistazo a esta pagina y real decreto y difundidlo a todo el mundo.

acesar
-1

uff vodafone a la carga.. hay que pagar el pufo de ono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no fuera porque Dindo no tiene nada que ver con Vodafone y porque trabajan igual sea la víctima del operador que sea igual hasta no era otros de tus patéticos intentos por trolear, que por cierto cada día dan más pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

No que va, entonces Vodafone no roba en convivencia con Dindo no? Es Dindo el que te carga el recibo directamente en el banco verdad?

Vaya trolls somos los demás por decir Vodafone y Dindo nos están robando...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dindo no se lo que estará haciendo, pero los proveedores no. Si no quieres esos servicios los puedes bloquear cuando quieras.

En todo caso habría que decir que dindo y Vodafone están robando

que Dindo y Movistar están robando

google.es/search?q=movistar+dindo&ie=utf…qx8wej84CoBg

o que Dindo y cualquier otro operador que permita sms premium están robando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver según la legislación Vodafone es quien cobra este servicio, bajo acuerdo con Cabritana ltd con sede y Cif en Madrid, supongo que de empleados o algún dirigente de Vodafone España SA , lo que nos queda a los usuarios afectados es poner una denuncia por lo penal por estafa continuada no tendría ningún coste de tasas y ya veríamos como estos jetas de Vodafone cortaban eso.

A los que seis dispuestos a ello podemos crear un foro y yo me encargo de denunciarlos por estafa continuada a Vodafone España SA y después ya derivarán ellos a quien procede la devolución del dinero.

Es mas están vulnerando la ley de protección de datos, por eso nos lo facturan ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dindo y todas las demás parecidas no tienen absolutamente nada que ver con ningún operador y te van a cobrar a través del que tengas, Vodafone, Movistar, Orange. Los operadores se limitan a hacerles llegar el dinero a cambio de una comisión y no tienen control alguno sobre sus actividades.

Si no te interesan estos servicios solo tienes que decirle a tu operador que te los bloquee, además desde hace bastante suelen venir bloqueados por defecto en nuevas altas.

Si quieres denunciar a alguien tendrá que ser a Dindo.