Soy uno de los "afectados" por la "factu-timo" de telecable que ya ha escrito algún mensaje antes en este hilo.
Aparentemente soy uno de los "afortunados" a los que telecable ha tenido a bien aceptar su reclamación... y a los que "aparentemente" me devolverá "poco a poco" el dinero que me han cobrado de mas... gracias a que tengo el contrato en la mano y con la "crucecita" en "tarifa plana" bien puesta......, que si nó me dan como a otros..... Eso sí, No se han molestado en notificarmelo..
He tenido que llamar yo para ver que pasaba con el tema unas cuantas veces y en la última me dijeron que sí... que yo tenia razón y que me ajustarian la factura siguiente ... , al decirles yo que esperaba que fuera la siguiente factura y las demas...( por la cantidad que me habian cobrado ..) siguió repitiendo lo mismo..." que el la siguiente factura se ajustaría las cantidades... Como podeis suponer me mosqueé y le indique a la persona con la que estaba hablando que si realmente yo tenia razón (como estaban reconociendo..) queria que se realizara una facturación correcta, que yo pagaria con mucho gusto, pero que queria que me devolvieran mi dinero (ya habia pagado el recibo en el banco...) y que yo les pagaria la cantidad correcta en cuanto me llegara el recibo..... Me contestó lo mismo de antes... que ajustarian con la siguiente factura...
Ante esa contestación le comenté que todavia estaba en plazo bancario de devolver el recibo con la cantidad incorrectamente cobrada (ya que reconocian que era así--) y que ya les pagaría el recibo correcto.. La contestación no tiene desperdicio...
"SI HAY ALGUN RECIBO IMPAGADO USTED PODRA SUFRIR UNA DEGRADACIÓN DE LOS SERVICIOS...."
Si esto no es coacción o amenaza tiene toda la pinta.... ., le digo que no es un recibo impagado que es un recibo devuelto por facturación incorrecta reconocida por ellos... y me repite lo mismo...........
le pregunto que significa "degradación de servicio" y me contesta que "logicamente" si no pago me pueden cortar los servicios contratados.. (os recuerdo que he pagado el recibo el 15 de diciembre ..) . al comentarle que SI he pagado me dice que si devuelvo el recibo no he pagado (lo que es cierto).. pero realmente lo que significa es que o les pago 100 euros por adelantado o la he cagado......(me quedo sin telefono.., sin tv.., sin inet... con un hijo cabreado por no tener internet, sin poder trabajar desde casa (si, soy tambien sigo trabajando en casa..). .y en no se cuantas listas de morosos......) TODO ESO POR UN FALLO DE ELLOS.....
Voy a pasar de lios y esperar que realmente me lo solucionen en las siguientes facturas..(por suerte actualmente me puedo permitir esos "lujos", aunque no se hasta cuando) pero manda H.....
Perdonar el rollo, os lo cuento para que tengais mas información sobre este tema.
Gracias a westlaw por sus intervenciones y comentarios (aunque personalmente me caen mal los abogados (cuando me cobran... tomando sidra me llevo muy bien con ellos ;-).