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  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
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    Estafa al darte de baja de jaztell.

    Que tal?

    Llevo unos 4 años en Jazztel y estoy cansado de tener contratado 20 MB y solo llegarme 8. Asi que he pedido la portabilidad a otra empresa. Despues de escuchar al contraoferta de Jazztel sigo sin estar interesado y me dice la operadora de Jazztel que tengo que pagar unos 80€ por gastos de portabilidad.

    Me comenta que no es por

    Yo le pedí que me aclarase ese punto y me dijo que venia en mi contrato. Bueno, despues de buscarlo y echarle un vistazo no veo esa clausula y decido llamarles otra vez para pedir explicaciones y que me digan en que parte del contrato viene esa clausula.

    Despues tenerme esperando un tiempo, no me lo aclara y me dice que llame el Lunes.

    Asi que llamaré el Lunes 30-04-2013.

    Y pienso devolverle al banco este recibo e irme a la oficina de ayuda al consumidor.

    Una estafa en toda regla

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    • Cerrado

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      Flipo. Espero que sea una mentira para retenerte porque…

      Flipo.

      Espero que sea una mentira para retenerte porque después de 4 años con ellos no tienen porqué cobrarte nada por irte.

      Un saludo y si siguen en sus 13 no dudes en denunciarles (pero te aconsejo que pagues la factura, después te la devolverán probablemente incrementada)

    • Cerrado

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      Me parece rarisimo que te cobren algo siendo cliente tan…

      Me parece rarisimo que te cobren algo siendo cliente tan antiguo. Yo me dí de baja de otra línea hace unos meses y no me cobraron nada, excepto lo que correspondía por la parte del mes que aún tuve la línea en activo.

      ¿Tenías algo más contratado que implicara penalización si te dabas de baja anticipada?

      Saludos

    • Cerrado

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      Joer, no sera la misma operadora que yo, yo acabo de recibir…

      Joer, no sera la misma operadora que yo, yo acabo de recibir la misma llamada hace un rato, he realizado la portabilidad de Jazztel a Vodafone y me ha contado la misma historia, que la baja lleva unos gastos de gestión y que esta reflejado en el contrato, he hecho lo mismo, he ido a ver el contrato y esa clausula no aparece por ningún lado. Lo que esta claro es que si quieren cobrar eso van "apañao", se devuelve el recibo si o si. Y después denuncia al canto a esta gente de Jazztel. "Te quedaras por el servicio técnico no por el comercial", vaya tela.

      • Cerrado

        Yo he tenido una discusión larga con la tipeja. Es mentira…

        Yo he tenido una discusión larga con la tipeja. Es mentira que venga en el contrato.

        Lo mejor de todo es que he llamado a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, del ministrerio de industria y me al soltado la fresca que con la nueva ley de telecomunicaciones pueden aplicar este tipo de cargo cuando les salga de la po..... y pueden aplicar la cantidad que quieran. Es de risa. España y los putos políticos, las leyes hechas a medida de los grandes, etc......

        Voy a llamar a consumidores a ver que pasa.

        Qué tal te fue a ti?

    • Cerrado

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      yo también me han dicho eso hoy de los 80€ y que estaba…

      yo también me han dicho eso hoy de los 80€ y que estaba reflejado en la web.

      Como me lo cobren después de 4 años la denuncia se la van a comer a la omic y a usuariosteleco..

      • Cerrado

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        Denuncia en la junta arbitraria de consumo, eso se hace…

        Denuncia en la junta arbitraria de consumo, eso se hace rellenando un hoja de reclamaciones. O llama directamente para que te informen, es gratis y se ocupan de todo.

    • Cerrado

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      jAZZTEL no tiene permanencia. Yo me di de baja sin problemas…

      jAZZTEL no tiene permanencia. Yo me di de baja sin problemas incluso me devolvieron dinero pues me di de baja antes de finalizar los días de prueba que te dan ( no fue culpa de jazztel que me fuera). Te ha tomado el pelo la operadora, según con quien des y las ganas de trabajar que tengan te dicen lo primero que se les ocurre...Vuelve a llamar, porque no hay permanencia, por eso no viene en el contrato. Por lo que Leo, los operadores se quieren embolsar un dinero que no corresponde, cuidado. No hay permanencia.

      • Cerrado

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        Denuncia en la junta arbitraria de consumo, eso se hace…

        Denuncia en la junta arbitraria de consumo, eso se hace rellenando un hoja de reclamaciones. O llama directamente para que te informen, es gratis y se ocupan de todo.

        No es por permanencia, me dicen que esos 80€ es por tramitar la portabilidad a otra empresa.

        • Cerrado

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          eso es mentira, no pueden cobrarte nada por la portabilidad…

          eso es mentira, no pueden cobrarte nada por la portabilidad saliente a otra empresa, en todo caso si hubiera algo que cobrar seria la empresa entrante la que podria gestionar algun cobro por alta de linea o otro concepto no promocionado.

    • Cerrado

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      A mi me a ocurrido lo mismo, copio y pego: Pues sí, después…

      A mi me a ocurrido lo mismo, copio y pego:

      Pues sí, después de más de dos años con Jaztel, he solicitado la portabilidad a movistar fusion (me ahorro más de 70 Euros todos los meses) y ayer mismo me llama un comercial de Jaztel para intentar convencerme de que anule la portabilidad, al comentarle yo que mi decisión es firme, por pura economía, me acaba la conversación (ya de malas maneras y con un tono muy distinto al anterior) con una historia de que recibiré en breve una factura de Jaztel con un concepto de "gastos de gestión", creo recordar que me comentó unos 86 € + IVA.

      Le dije que yo habia hablado dias antes con un comercial de su empresa, porque en principio me daba igual irme con todo a Jaztel a iguales precios, pero me dijeron que solo me pagaban la permanencia que tengo (tres lineas moviles) con movistar de una de las lineas, que las otras no. Entonces le dije que me indicase si podía irme de Jaztel en cualquier momento, y me dijo que si, que no habia firmada permanencia ninguna.

      Segun el señor de la última llamada, los 86 € corresponden a gastos de gestion de Jaztel por permitir la tramitacion de mi portabilidad.

      De modo que pagaré la última factura de este mes, y de seguido orden al banco de devolver todo lo que proceda de esa empresa, de la que yo tenía bastante mejor imagen que la que me acaban de dar.

      De hecho mi intención era irme con Movistar hasta acabar la permanencia de mis lineas móviles, y después volver a Jaztel con todo (moviles, fijo y adsl), pero en vista de que incluso hay amenazas telefónicas a la hora de causar baja, no volveré a pensar en Jaztel para las telecomunicaciones. Es una pena perder clientes así.

    • Cerrado

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      Vamos a ver hoy es el 29-04-2013, como dije al comenzar el…

      Vamos a ver hoy es el 29-04-2013, como dije al comenzar el post, hoy lunes he hablado con jazztel y:

      Por lo visto era un rumor que circulaba por Jazztel y no se me va a aplicar " por ahora " estos 80 € asi que la han liado ellos mismos y gracias a Dios, se han echado para atras.

      Asi que espero que recapaciten porque si pensaba volver a JAZZTEL algún dia, ahora me lo pensaré dos veces.

      Asi que animo a todos que les dijeron que le iban a cobrar este servicio, QUE VUELVAN A LLAMAR HOY MISMO SI PUEDEN.

      • Cerrado

        A mi me han dicho HOY DÍA 29 DE MARZO A LAS 4 DE LA TARDE que…

        A mi me han dicho HOY DÍA 29 DE MARZO A LAS 4 DE LA TARDE que me iban a cobrar esos 80 euros por irme a Movistar SIN TENER PERMANENCIA.

        Acabo de llamar a usuarios teleco (el teléfono es el fijo nacional 968010362) y me han dicho que LEGALMENTE LO PUEDEN COBRAR pero que si "lo considero exagerado" puedo reclamar a través de la oficina de consumo de mi localidad.

        Yo la verdad es que estoy pensando en jugármela, me parecería mi raro que me lo cobraran pero, en caso de que lo hagan, voy a consumo y reclamo.

      • Cerrado

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        Hola, No sé si será rumor o no... pero a mí me acaba de pasar…

        Hola,

        No sé si será rumor o no... pero a mí me acaba de pasar lo mismo hace 5 minutos. Voy a pasarme a Pepephone y me acaba de llamar el comercial "de mi portabilidad" de Jazztel:

        .- Primero me pregunta que porqué me quiero ir: le digo que no quiero decírselo

        .- Me hace una oferta que rechazo

        .- Me amenaza con cobrarme 80 euros en concepto de no se qué

        Espero que sea un rumor sólamente. Llevo más de tres años con ellos y tengo muy clarito que su oferta no incuía portabilidad y el router era gratuito.

        Un saludo.

      • Cerrado

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        mira, yo llame el dia 21/06/2013 y me quieren cobrar 85 por…

        mira, yo llame el dia 21/06/2013 y me quieren cobrar 85 por darme de baja

      • Cerrado

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        No os creáis lo que os dicen en el 1565 de que es un rumor y…

        No os creáis lo que os dicen en el 1565 de que es un rumor y de que no hay que devolver el router. SI hay que devolverlo aunque digan que no. La jugada es que según las condiciones generales en el artículo 27 que podéis ver en la web de jazztel, te dan 30 días para devolverlo, en caso contrario cobrarán 84 euros. Por eso sí llamas te dicen que no lo tienes que devolver porque así pasan los 30 días y eres tú quien incumple el contrato. Y todo esto viene de una modificación que existe en las condiciones generales desde hace unos meses ya que el router ha pasado a estar CEDIDO por jazztel.

        Todos los que os deis de baja tenéis que devolver el router a la dirección que aparece en las condiciones generales antes de 30 días aunque os digan que no.

        Es una VERGÜENZA!!!!!

    • Cerrado

      Suena a cuento chino. Poneros en contacto con jazztel, por…

      Suena a cuento chino. Poneros en contacto con jazztel, por email, a ver que os dicen, y que os lo especifiquen bien todo, por escrito. Las palabras se las lleva el viento y pensad que para reteneros os pueden decir cualquier cosa, y más si les penalizan de alguna manera por cliente no retendido, que no me extrañaría dada las lamentables condiciones de trabajo que les imponen.

    • Cerrado

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      De que sirve que te digan que no tienes penalización por…

      De que sirve que te digan que no tienes penalización por permanencia si luego se inventan unos gastos de gestión para una portabilidad que en realidad se inicia desde otra operadora?

      Si lo cobran denuncia al canto y ya verás con esta mala publicidad como la gente no se va con ellos.

      • Cerrado

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        Una vergüenza, en fin, ajo y agua. Otros más que se apuntan…

        Una vergüenza, en fin, ajo y agua.

        Otros más que se apuntan poco a poco al carro de los estafadores del ADSL.

    • Cerrado

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      hola a todos. hoy día 16 de mayo me acaban de llamar por lo…

      hola a todos. hoy día 16 de mayo me acaban de llamar por lo mismo a mi son 84€. Yo no pienso pagar. he llamado a jazztel 1565 y me han dicho que ellos no sabían nada conque nada a esperar y si llega a devolver el recibo. La buena publicidad que le he hecho siempre ya que los tenia por una empresa formal se va a convertir en una publicidad nefasta.

      un saludo

      • Cerrado

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        También me han amenazado con lo mismo. ¿Se sabe de Alguien…

        También me han amenazado con lo mismo. ¿Se sabe de Alguien que ya se lo hayan cobrado?

        Eso se esta pareciendo a wanadoo ahora orange, tuvieron que cambiar el nombre porque los foros de afectados consiguieron que nadie contrataran con ellos

        • Cerrado

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          He vuelto a llamar a 1565. Me han confirmado que…

          He vuelto a llamar a 1565. Me han confirmado que efectivamente me van a cobrar los 84€ y pico por gestión de portabilidad. dicen que figura segun ellos en el contrato.

          Nuca mas contratare con esa empresa. voy a hacer lo imposible para que nadie de mis amigos o conocidos contraten con ellos. Cada cliente que ellos pierdan por mi culpa sera mi venganza.

          Por supuesto denuncia a consumo y devolución del recibo

          un saludo

          • Cerrado

            Buenas noches. Pues a mi en el contrato no me hace referencia…

            Buenas noches.

            Pues a mi en el contrato no me hace referencia a nada de eso, e incluso en el contrato de su WEB no lo reflejan...www.jazztelaccesible.com/contratos_02.php

            Además, cualquier cambio de las condiciones de contratación deben comunicarlo con 30 días de antelación para que el usuario decida si acepta esas nuevas condiciones o si rescinde el contrato sin ninguna penalización (imagina que les da por cobrar 1.000 euros por cursar una baja), y a mi no me han avisado de esa nueva clausula, por lo que la considero abusiva si me la aplican.

            • Cerrado

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              Me acabo de pasar por la OMIC me han dado un impreso para…

              Me acabo de pasar por la OMIC me han dado un impreso para rellenar. cuando me venga el cobro al banco que lo devuelva que pida al banco un justificante de devolucíon y que ellos se encarga de impugnar el pago

              ya os iré contado

              • Cerrado

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                Es bueno saber el procedimiento a seguir, así que os animo a…

                Es bueno saber el procedimiento a seguir, así que os animo a que expliqueis todos los pormenores de la reclamación. Por mi parte estoy a la espera de la portabilidad y me interesa conocer todos los detalles. Por ejemplo, ¿estos 86€ los facturan en recibo diferente? ¿Hay que abrir incidencia de disconformidad con jazztel?

                Gracias por las aportaciones,

                Diego

                PD.: Que manera más tonta de perder clientela.

      • Cerrado

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        A mi también me amenazaron con pagar 90 euros de gastos de…

        A mi también me amenazaron con pagar 90 euros de gastos de gestión, me lo tomé como una amenaza para asustarme, llevo bastantes años con ellos y en su día escogí esta compañía por no tener compromiso de permanencia, llame a atención al cliente para asegurarme de que no tenía ningún tipo de permanencia y me contestaron que no, entonces decidí hacer una portabilidad a Orange y cual fue mi sorpresa que me cobraron por el banco 140 euros, no lo decían en broma ahora a poner una reclamación y a esperar tienes permanencia de por vida aunque ellos te lo vendan como que no lamentable no lo recomiendo

    • Cerrado

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      Lo que están reclamando parece ser el importe que en el…

      Lo que están reclamando parece ser el importe que en el contrato figura que habrá que pagar si no se devuelven los equipos en un plazo de 30 días después de la baja (84.64€ exactamente).

      Lo que no entiendo es que se reclame esa cantidad sin comunicar que tienen que devolver los equipos ni dar esos 30 días de plazo :-/

      • Cerrado

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        Según el contrato: EQUIPO DE CONEXIÓN DE ACCESO A INTERNET.…

        Según el contrato:

        • EQUIPO DE CONEXIÓN DE ACCESO A INTERNET. El Cliente será responsable del equipo router/módem propiedad de JAZZTEL el cual se le entrega en concepto de cesión, en tanto en cuanto esté en posesión del Cliente, y no aà ±adirá, suprimirá, modificará sus elementos o provocará interferencias en el equipo. El equipo se entrega junto con las instrucciones de uso del fabricante, que recoge las características técnicas del mismo. El Cliente será responsable ante JAZZTEL de cualquier pérdida o daño del equipo, excepto en el caso de que estos hechos se produzcan debido a la negligencia de JAZZTEL o de sus representantes. JAZZTEL tendrá derecho a recobrar la posesión del equipo cualquiera que fuera su causa, el Cliente deberá devolver a Jazztel el equipo de conexión de Acceso a Internet, en un plazo máximo de treinta (30) días desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio El Cliente deberá entregar los Equipos en perfecto estado, del procedimiento para la devolución del equipo se informará al Cliente mediante comunicación escrita al domicilio facilitado, o bien a través del servicio de Atención al Cliente. En cualquier caso, el procedimiento será gratuito para el Cliente, los gastos de envío del equipo serán a cargo de JAZZTEL si éste se realiza dentro del plazo de treinta días (30) desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio. Si el Cliente no devuelve los Equipos en el citado plazo de treinta días (30), o los mismos no se devuelven en condiciones optimas, debido al mal uso de los mismos imputable al Cliente, JAZZTEL podrá cobrar al Cliente, una vez transcurrido dicho plazo, la cantidad de 84,64 Euros con IVA (74,85 Euros con IGIC) en concepto de indemnización por incumplimiento de las obligaciones relacionadas con los Equipos. JAZZTEL únicamente será responsable de la sustitución, reparación, reprogramación o incomunicación provocada por el equipo. El Cliente podrá instalar material de su propiedad, siempre y cuando dicho material cuente con el correspondiente certificado de aceptación, de conformidad con el artículo 57.2 de la Ley General de Telecomunicaciones.

        Lo que no acabo de entender es que en la oferta pone router gratis. Que alguien me lo explique por favor.

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        • Cuota de alta para portabilidades desde Movistar Precio anterior:49,59 €Gratis
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        • Cerrado

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          Bueno, todo aclarado. Resulta que dependiendo de la oferta…

          Bueno, todo aclarado. Resulta que dependiendo de la oferta que se tomó en su día, puede o no que el router sea gratuito o a devolución. Para salir de dudas llamar a Jazztel y preguntar si es necesario retornar el router en caso de baja o portabilidad.

          Saludos,

          Diego

          • Cerrado

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            ¿Están pidiendo 84 € por una devolución del router? Porque el…

            ¿Están pidiendo 84 € por una devolución del router? Porque el contrato dice que son ellos los que tienen que avisar de ello " mediante comunicación escrita al domicilio facilitado, o bien a través del servicio de Atención al Cliente".

            • Cerrado

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              Porque si es así me parece que van a empezar a perder…

              Porque si es así me parece que van a empezar a perder clientes que jamás volverán con ellos, así que espero que sepan lo que hacen.

            • Cerrado

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              no estan pidiendo la devolucion del router, no. si lo…

              no estan pidiendo la devolucion del router, no. si lo hicieran enviarian unos sobres para devolverlos.

              ademas no tiene sentido devolver un router que en valor de mercado no cuesta mas de 15 euros (ej tplink). los portes valen mas que el valor residual de un router de 4 años

              lo que buscan es una excusa rapida para retener a los clientes, viendo que las altas en adsl se ha detenido y que el mercado esta llegando a la madurez. Otro signo mas de lo mismo es meter permanencia con el plan amigo.

              muy sucia y rastrera seria la estrategia de a tus propios clientes con cobros de ese tipo. quizas sea rentable unos meses, pero en cuanto se corra la voz estas perdido, sobre todo si no tienes los precios de los mas bajos y hay otras opciones

    • Cerrado

      Hola, yo tengo un caso parecido. Os expongo mi caso para ver…

      Hola, yo tengo un caso parecido.

      Os expongo mi caso para ver si me podéis ayudar, estoy desesperada.

      Tras un año de contrato con Jazztel, solicité la portabilidad para ser cliente de ONO. Resulta, que tras una semana de tener instalado el ruter de ONO, no se había realizado aún la portabilidad. Llamé a Jazztel para darme de baja en todos los servicios.

      El lunes 13 de Mayo, me llamó una comercial de Jazztel para hacerme una oferta que no estaba nada mal. Quedó en llamarme para realizarme la grabación de voz pero yo no la realicé, pensé seguir con ONO y no meterme en más líos.
      El día 16 debía hacerse efectiva mi baja de Jazztel pero me llamó otro chico del departamento de bajas para informarme que tenía una permanencia de 1 año. Yo lo dije que no había contratado nada, a lo que él me contesto que la grabación estaba pendiente pero las condiciones de mi contrato se había modificado.

      Por favor, si podéis aconsejarme. Jazztel no me hace caso y me van a pasar una penalización de 140eur. Además, mi antiguo número sigue dando tono y pienso que no me han dado de baja. Yo tengo un mensaje en el móvil indicado que mi baja se haría efectiva el día 16 de Mayo, pero no me fío.

      Además, ahora estoy con ONO y resulta que con ellos contrate 12 mb SIN CONTRATO DE PERMANENCIA, y cúal es mi sorpresa al ver que al darme de alta para gestionar mis facturas por internet, leo que tengo 12 meses de permanencia.

      Tengo guardados en el ordenado los pantallazos de las oferta que contraté con la letra pequeña, (que no decía nada de permanencia), y además a mi no me dijo nada la comercial, ni en el contrato de voz se hizo referencia a ésta permanecia.

      Estoy hasta las narices de las estas compañias. Son unos estafadores.

      Un saludo y gracias

      • Cerrado

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        las condiciones de mi contrato se había modificado. Uhmm..eso…

        las condiciones de mi contrato se había modificado.

        Uhmm..eso es bastante raro. No se pueden cambiar las condiciones de contratación así como así y más sin un preaviso. Con eso, al menos por la parte de Jazztel, deberías tener suficiente para una denuncia. El problema es que la grabación de voz se considera un contrato legal, aunque no hayas firmado nada, por lo que te recomiendo que solictes tu grabación de voz, algo a lo que tienes derecho

        Por la parte de ONO, si tienes pantallazos en los que contratas sin permanencia, te digo lo mismo.

        Saludos

        • Cerrado

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          Ono aplica permanencia hasta que se complete la portabilidad,…

          Ono aplica permanencia hasta que se complete la portabilidad, creo que lo dicen en la grabación.

          Por otra parte si nunca llego a completar la grabación en jazztel no hay cambio de condiciones que valga por mucho que este registrado en sus sistemas. Puede pedir la grabación por escrito y deberían responderle que no la tienen o no se efectuó. El problema que vas a tener es que jazztel no se somete a arbitraje de consumo, por lo que tendras que reclamar en usuarios teleco o llegado el caso judicialmente, ellos son así de piratillas...

          Estas cosas pasan por entrar en el juego del racaneo con los operadores. Mi política es la siguiente, si no te has preocupado en todo el tiempo que llevo como cliente, ahora no lo vas a hacer, así que puerta y a otra cosa.

      • Cerrado

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        yo tengo el problema con ellos mas o menos desde el mismo…

        yo tengo el problema con ellos mas o menos desde el mismo tiempo te ha llegado carta del abogado con dizque una copia de la supuesta denuncia????. devolví el recibo del banco y he pagado el consumo pero me cobran 40 euros de multa por dos meses, he interpuesto muuuuchas reclamaciones y envié una carta a madrid pidiendo la grabación hace como tres meses y me llega la carta del abogado diciendo me que ellos han intentado infructuosamente comunicarse con migo.................vaya narices y que pésima forma de manejar los negocios, yo por lo menos no lo recomiendo por los engaños......

    • Cerrado

      No sabemos si están siguiendo las directrices de algún jefe o…

      No sabemos si están siguiendo las directrices de algún jefe o por lo contrario están actuando por cuenta propia.
      Pero lo que si sabemos es que le están haciendo un flaco favor a la compañía, que presume de no tener permanencia y que te puedes ir cuando quieras sin coste alguno.
      El que haya tenido está absurda y maléfica idea la esta cagando.
      Ahora estarán muy contentos amenazando clientes y obteniendo beneficios con algunos que asustados anulan la portabilidad, pero que tengan claro que todo esto a corto plazo jugará en contra de la compañía.

      En resumen:

      La estan cagando y estan cabreando al personal.

      Jazztel era diferente porque estas prácticas eran propias de otras compañías. Si ahora pasa a ser tan malvada como las demás, jugará en su contra y perderá.

    • Cerrado

      Hola,me uno porque estoy pasando por lo mismo y de mentira…

      Hola,me uno porque estoy pasando por lo mismo y de mentira nada, tengo en mis manos la ultima factura de Jazztel (eso espero) y me están cobrando nada menos que 120,Euros + IVA, de penalización por permanencia, que nunca he tenido y llevaba con ellos mas de un año,todo por haber tramitado la potabilidad a Vodafone. Les comento que ya di la orden a mi Banco y devolvieron el recibo, ademas he consignado en la cuenta del BBVA el valor correspondiente al servicio recibido por telefonía y adsl, nada de penalización. La verdad no se si este haciendo lo correcto, pero no pienso darles un solo Euro que no sea justo ni legal al menos a mi entender. Ya tengo lista la reclamación que es casi un memorial de agravios y no se a donde enviarlo o como sea mas efectivo si a la dirección postal al correo electrónico o a donde. Tampoco se a que dependencia la dirijo .la he hecho dirijida a ATENCION AL CLIENTE. Alguien me puede orientar si es correcto por favor ..gracias.

      • Cerrado

        Jazztel está rascando su techo de ADSL y ya no saben qué…

        Jazztel está rascando su techo de ADSL y ya no saben qué hacer para retener a la gente. Bueno sí, asustarles.

      • Cerrado

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        ¿Puedes subir una captura sin datos personales de la factura…

        ¿Puedes subir una captura sin datos personales de la factura donde se vea en concepto de que cobrqn la penalizacion?

        ¿te han mandando etiquetas o algo para devolver el router? ¿te avisaron del cobro?

        • Cerrado

          Si me amenazaron con la penalización, pero yo creí que era un…

          Si me amenazaron con la penalización, pero yo creí que era un bulo para que no me marchara ,pero ya ven ahí esta el cobro de la manera mas descarada,en cuanto a la captura de la factura ya la tengo escaneada en el ordenador pero no se como incluirla en el foro. del router no me han dicho nada de nada.

          • Cerrado

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            Puedes subir la imagen a algún sitio, como por ejemplo este…

            Puedes subir la imagen a algún sitio, como por ejemplo este www.subirimagenes.com/ y pegarla aquí en el foro.

            Cuando abres el campo de texto para publicar un mensaje en el foro, sobre él verás una serie de iconos pequeños. Si pones el puntero del ratón sobre cada uno de ellos verás que te indica para qué sirve cada icono, y uno de ellos es el de Imagen.

            Copia el enlace de la imagen, desde el sitio donde la hayas subido. Pincha en el icono de imagen y pega el enlace en el lugar que te indicará, dale al Ok, la imagen debería de aparecer en el campo de texto. Si es así, envía el mensaje y ya está :)

            Si no atinas a poner la imagen así, simplemente pega el enlace de la imagen en el texto, y yo te lo arreglo después para que se pueda ver ;)

            Saludos

      • Cerrado

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        A mí también me interesa este tema. Creo que se están…

        A mí también me interesa este tema. Creo que se están equivocando y es pan para hoy y hambre para mañana.

      • Cerrado

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        Lei en otro foro donde hay un servicio de soporte técnico de…

        Lei en otro foro donde hay un servicio de soporte técnico de Jazztel que un chico tenía problemas para devolver el router, que al final se lo recogió Seur (siguiendo instrucciones del 1565) pero luego en Jazztel le decían que faltaba un código de expediente para que se le recogiesen o algo así. Además, por lo que dice en ese post, los de Gestiones Especiales le mandaron un email de cómo proceder.

        No sé si se puede poner el link a ese foro aquí.

        Tiene telita este tema y como sigan así van a perder muchos muchos clientes.

        Un saludo.

        • Cerrado

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          No problemo, ante una reclamación en el OMIC o la Oficina de…

          No problemo, ante una reclamación en el OMIC o la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones tú ya tienes el comprobante conforme lo has enviado siguiendo el protocolo que ellos mismos indican en el contrato. Por eso yo no me preocuparía.

    • Cerrado

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      Lo del router es un lío, ciertamente. Si miráis en la primera…

      Lo del router es un lío, ciertamente. Si miráis en la primera factura, en el caso de que el router sea gratis, veréis el siguiente concepto (en mi caso es): Equipos compra o alquiler --- Cuota alta: 35,0000 ----- Descuentos y Promociones: -35,00000 ---- Total Euros: Promocionada. En fin, espero que sea de ayuda en el caso de que tengáis que reclamar. Echar mano de la primera factura para así justificar la gratuidad del equipo. Supongo que en el historial de facturas podréis conseguirla.

      Seguimos informando,

      Diego

      • Cerrado

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        ¿A dónde has subido la imagen? Si intentas subirla desde tu…

        ¿A dónde has subido la imagen? Si intentas subirla desde tu ordenador directamente aquí no se visualizará nada ni yo podré hacer nada para arreglarla para que se pueda ver bien ;)

        Prueba simplemente a subir la imagen a cualquiera de los sitios que te hemos comentado y copia el enlace que te den allí cuando la subas. Pegas ese enlace aquí y con eso, es suficiente :)

        Saludos

      • Cerrado

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        En mi contrato es en la claúsula 26 donde aparece lo de la…

        En mi contrato es en la claúsula 26 donde aparece lo de la devolución del router y dicen que pedirán 69'95 € impuestos no incluidos por no devolverlo en los 30 días siguientes a la baja efectiva. Con el 21% de IVA sañen los 84'46 € de marras. Mi promo acaba en Junio 2013 si no recuerdo mal.

        Me gustaría ver esa fotito.

        • Cerrado

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          Copipasteo aquí la clausula 27, apdo. CONDICIONES…

          Copipasteo aquí la clausula 27, apdo. CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO ACCESO A INTERNET DE JAZZTEL, del Contrato Servicio de Telecomunicaciones de JAZZTEL. Vigente desde el 15 de Diciembre de 2012.

          27. EQUIPO DE CONEXIÓN DE ACCESO A INTERNET. El Cliente será responsable del equipo router/módem propiedad de JAZZTEL el cual se le entrega en concepto de cesión, en tanto en cuanto esté en posesión del Cliente, y no añadirá, suprimirá, modificará sus elementos o provocará interferencias en el equipo.

          El equipo se entrega junto con las instrucciones de uso del fabricante, que recoge las características técnicas del mismo. El Cliente será responsable ante JAZZTEL de cualquier pérdida o daño del equipo, excepto en el caso de que estos hechos se produzcan debido a la negligencia de JAZZTEL o de sus representantes.

          JAZZTEL tendrá derecho a recobrar la posesión del equipo cualquiera que fuera su causa, el Cliente deberá devolver a Jazztel el equipo de conexión de Acceso a Internet, en un plazo máximo de treinta (30) días desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio El Cliente deberá entregar los Equipos en perfecto estado, del procedimiento para la devolución del equipo se informará al Cliente mediante comunicación escrita al domicilio facilitado, o bien a través del servicio de Atención al Cliente.

          En cualquier caso, el procedimiento será gratuito para el Cliente, los gastos de envío del equipo serán a cargo de JAZZTEL si éste se realiza dentro del plazo de treinta días (30) desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio.

          Si el Cliente no devuelve los Equipos en el citado plazo de treinta días (30), o los mismos no se devuelven en condiciones optimas, debido al mal uso de los mismos imputable al Cliente, JAZZTEL podrá cobrar al Cliente, una vez transcurrido dicho plazo, la cantidad de 84,64 Euros con IVA (74,85 Euros con IGIC) en concepto de indemnización por incumplimiento de las obligaciones relacionadas con los Equipos.

          JAZZTEL únicamente será responsable de la sustitución, reparación, reprogramación o incomunicación provocada por el equipo. El Cliente podrá instalar material de su propiedad, siempre y cuando dicho material cuente con el correspondiente certificado de aceptación, de conformidad con el artículo 57.2 de la Ley General de Telecomunicaciones.

          Saludos

          • Cerrado

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            Sí, pero en contratos anteriores como el mío, de Febrero de…

            Sí, pero en contratos anteriores como el mío, de Febrero de 2012 aparece en la cláusula 26. A ver si se anima alguien a subir esa foto de la factura.

    • Cerrado

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      He sido cliente durante 6 años y al pasarme a Vodafone me han…

      He sido cliente durante 6 años y al pasarme a Vodafone me han pasado un cargo de 120€+IVA por una penalización por compromiso de permanencia en Jazztel que se han sacado de la manga. Nunca tuve permanencia y ahora me dicen que acepté no se que descuento que tenía permanencia de 12 meses, aunque fuera verdad lo del descuento, ¿en que momento me han avisado de estas nuevas condiciones? ¿Cambian las condiciones unilateralmente cuando saben que nos vamos a ir? Parece que lo que buscan es que jamás vuelva a esta compañía (y si puedo nadie de mi entorno), pero es que no se dan cuenta que el boca a boca es la mejor publicidad, y desde los foros y redes sociales esto se ha multiplicado por mil.

      Un saludo.

      • Cerrado

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        Pues como sigan por ese camino y empiecen con todas estas…

        Pues como sigan por ese camino y empiecen con todas estas historias, se correrá la voz y no quiero pensar que se conviertan en un caso similar a Vodafone, porque hoy en día quien sale "escaldado" de un operador ya no vuelve y lo dice que uno que jamás volverá a ciertos operadores y que ya tuvo que reclamar vía Setsi alguna vez que otra.

          • Cerrado

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            A mi también me amenazaron con cobrarme 84€ pero yo ya he…

            A mi también me amenazaron con cobrarme 84€ pero yo ya he denunciado a consumo

    • Cerrado

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      Hola, Esta mañana también me han dicho desde el departamento…

      Hola,

      Esta mañana también me han dicho desde el departamento de contención de bajas (lo que hacen la contraoferta) que en mi próxima factura aparecerá un cargo de ochenta y tantos euros en concepto de gestión de portabilidad. Efectivamente, esto no aparece por ningún sitio en el contrato.

      He llamado a Jazztel y he pedido que me pasen con el departamento de bajas, y en este caso me ha atendido un operador español muy amable. Este señor me ha dicho, que efectivamente, la cláusula a la que hacia referencia la "amenaza" era la 27 del contrato (la de la devolución del router) y que en ningún caso en mi próxima factura aparecería dicho cargo. Sólo se facturaría en caso de que Jazztel reclamase el equipo, para lo cual mandaría un sobre con franqueo pagado, y en un plazo de 30 días no han recibido el router.

      Aún así, habrá que estar alerta e ir informándose del procedimiento de reclamación en caso de que finalmente cobren esa cantidad. En mi opinión creo que es una consigna para amedrentar a los clientes que se van, pero no creo que cobren directamente esa cantidad. Pero como puede ser que me equivoque, ¿a alguien le han facturado esos 86 €? ¿Qué concepto aparece en la factura?

    • Cerrado

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      Buenas tardes, Yo me puse en contacto con ellos a través del…

      Buenas tardes,

      Yo me puse en contacto con ellos a través del correo: jazztel.soporte@jazztel.com, para preguntar como debo devolver el router y tras un tiempo, desde que les envié el correo me llaman y me dicen que lo tengo que enviar al apartado de correos 1014, no me dan ningún dato más, solo que tengo que incluir un papel con mis datos, DNI, etc. Sobre que ellos se hacen cargo de los gastos de recogida, me dice que una vez llegue a sus oficinas ya me dirán. Cuando cuelgo empiezo a investigar de donde es ese apartado de correos y ya empiezo a intuir que no existe, también leo en otro foro qu a otra persona le dijeron que lo enviara a ahí y cuando fue a correos le dijeron que necesitan una población para enviarlo. Vuelvo a llamar a Jazztel al 1565 y me indican que no tengo que devolver nada, que según mi contrato lo que ellos solo recogen no es el adsl, si no el vdsl, o no sé que, (que no sé lo que es), le comento también que cuando me di de baja me dijeron que tenía que pagar 85€, en concepto de gastos de gestión y le digo que no me fio de ellos, que a ver si me van cobrar el router, me dice que hay no pone nada de que tenga penalizaciones y me da un número de referencia, pero la verdad, ese número no sé si será cierto. Después de todo esto no me fio de nada, yo creo que están esperando a que se pasen los 30 días (que ya es esta semana) y mandarme el cobro. Estoy harta de ellos y harta de perder el tiempo.

    • Cerrado

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      Yo quiero devolver el maldito router... pero que me digan…

      Yo quiero devolver el maldito router... pero que me digan donde.....

    • Cerrado

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      Esto es una vergüenza. Que indiquen claramente en la web…

      Esto es una vergüenza. Que indiquen claramente en la web dónde devolver los equipos, no puede ser que mareen a la gente con este tema. Nunca más recomendaré Jazztel a nadie, te dicen que no hay permanencia y luego te cobran no se sabe porqué, ni como hacer para devolver los equipos, total que sales perdiendo si o sí. Pues para eso prefiero saber que tengo una permanencia y el tiempo que debo permanecer con ellos, para que se agote mi compromiso, aquí está claro que siempre pagarás lleves 2 meses o 4 años.

    • Cerrado

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      Os cuento mi caso, llevo en jazztel desde el 2005 el cual yo…

      Os cuento mi caso, llevo en jazztel desde el 2005 el cual yo pague mi router que me costo 35,00 €.

      Me he mudado y la unica q tiene cobertura es Ono por lo q he tenido que hacer la portabilidad.

      Los ladrones de jazztel me han cobrado la penalizacion de los 84, 64 €

      Pero seran sinverguenzas.... si el yo pague mi moden. Total que ya he enviado el fax a consumo y voy a por ellos.

      Jazztel = cabrones digooo ladrones

      • Cerrado

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        Pero Jazztel te ha dado la posibilidad de devolverlo? es…

        Pero Jazztel te ha dado la posibilidad de devolverlo? es decir se han puesto en contacto contigo y te han dicho como devolverlo y en la penalización pone que sea por la no devolución del router?

        • Cerrado

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          por lo que he podido leer por ahí hay gente que ha devuelto…

          por lo que he podido leer por ahí hay gente que ha devuelto el router y jazztel no lo ha aceptado conque al final el cliente ha tenido que pagar 40€ los gastos de envío y abra que ver si al final no le cobran los 84,64€ por no devolverlo

          la verdad que son unos Ca........... de mucho cuidado

          un salu2

          • Cerrado

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            dicen, hablan, se oye.. contrato y punto el resto son ganas…

            dicen, hablan, se oye.. contrato y punto el resto son ganas de perder el tiempo.

    • Cerrado

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      Bien salgo de la crisis.... vendo router de jazztel a 20 €…

      Bien salgo de la crisis.... vendo router de jazztel a 20 € con envio incluidos. Lo digo por si habeis tirado los vuestros

    • Cerrado

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      visto lo visto esto voy a hacer yo; tengo una cuenta solo…

      visto lo visto esto voy a hacer yo;

      tengo una cuenta solo para el telefono y no tengo en otros bancos;

      esperare a pagar este mes, y a los dias me cambiare de compañia de telefono pero cobraran de la cuenta de mi esposa, cuando quieran cobrar de mi cuenta ya no va a existir...

      • Cerrado

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        PD: el telefono ahora esta a mi nombre y al cambiarme no estara

        PD: el telefono ahora esta a mi nombre y al cambiarme no estara

      • Cerrado

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        Lo que están haciendo no tiene nombre. Yo les he enviado…

        Lo que están haciendo no tiene nombre. Yo les he enviado Burofax y a ver qué hacen , pero ya tengo preparado todo por si tengo que ir a Consumo y Setsi.

        A Consumo si me hacen algo cargo por el router (ya que ese tema no lo puede llevar la SETSI)

        A la SETSI si me facturan mal o intentan seguir facturandome sin darme la baja.

        Su Facebook está que echa humo y en otros foros igual.

        Creo que esta empresa acabará como otra inglesa que ya todos conocemos.

    • Cerrado

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      Yo recomiendo hacer lo que expuse mas arriba, si podeis…

      Yo recomiendo hacer lo que expuse mas arriba, si podeis claro, sin cuenta de banco ninguna no se donde van a facturar xDDD

    • Cerrado

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      Hola a todos. Tengo 3 años de Jazztel, ADSL 20 megas y me doy…

      Hola a todos.

      Tengo 3 años de Jazztel, ADSL 20 megas y me doy de baja.

      La primera vez que llamo me amenazan con cobrarme 84,65 euros. A continuación, me documento leyendo en foros como este y en sus condiciones del servicio que como habéis indicado este cobro va asociado a la no devolución del router.

      Llamo una segunda vez, procedo a la baja y no se menciona nada de los 84,65 euros ni de la devolución del router.

      Así que, cuando me pasan a la parte de "Vamos a hacer una grabación para que quede constancia de su baja" doy mis datos (DNI, nombre, número de línea) y cuando está a punto de terminar interrumpo comentado que en las condiciones de mi servicio se indica que debo devolver el router en 30 días, que a donde lo mando.

      Claro, estando en mitad de la grabación no me iban a mentir....

      Así que la dirección es:

      Apartado de correos 1014Adjuntar router con un papel con "Nombre, DNI y número de teléfono de la línea".

      Espero que le sirva a alguien. Un saludo!

      • Cerrado

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        Si no recuerdo mal, esa dirección debería de venir en el…

        Si no recuerdo mal, esa dirección debería de venir en el contrato. Luego, si tengo un rato, lo miraré, pero ya digo que mi impresión es que sí debe, o debería de venir especificada :)

        Muchas gracias por compartirlo en cualquier caso :)

        Saludos

        • Cerrado

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          No viene en el contrato, no. Pero aunque fuera ésa, Jazztel…

          No viene en el contrato, no.

          Pero aunque fuera ésa, Jazztel tiene la obligación de informar del método "gratuito" para ello:

          "En cualquier caso, el procedimiento será gratuito para el Cliente, los gastos de envío del equipo serán a cargo de JAZZTEL si éste se realiza dentro del plazo de treinta días (30) desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio"

          "del procedimiento para la devolución del equipo se informará al Cliente mediante comunicación escrita al domicilio facilitado, o bien a través del servicio de Atención al Cliente"

          Por tanto:

          a) si no nos informan entonces no tenemos que devolverlo

          b) si nos informan tienen que decirnos el método gratuito de marras.

          Y se sobreentiende que tienen que informarnos antes de esos 30 días, se supone que al darnos de baja, si no sería abusivo y pondría en clara indefensión al consumidor.

          Además, recordar que de cualquier gestión podemos exigir "documento" ya bien en papel o email, pero tienen que darnoslo. (Art.26 de Carta de Derecho de Usuario)

      • Cerrado

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        No creo que le sirva a nadie ese apartado de correos, porque…

        No creo que le sirva a nadie ese apartado de correos, porque falta la localidad donde se sitúa dicho apartado :-O

        Posiblemente sea Alcobendas (Madrid) pero sin confirmarlo, en Correos no te van a aceptar ningún envío.

      • Cerrado

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        Pero apartado 1014 ¿DE DONDE? porq tendrá q poner una…

        Pero apartado 1014 ¿DE DONDE? porq tendrá q poner una localidad de donde es ese apartado

      • Cerrado

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        A mi también me han cobrado estos sinverguenzas, y a mi ni…

        A mi también me han cobrado estos sinverguenzas, y a mi ni siquiera me avisaron de que me iban a cobrar nada ni que tenia que devolver el router. ni siquiera me han mandado factura para saber con que disculpa me han estafado.

        He devuelto el recibo y los he denunciado a la OMIC

      • Cerrado

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        Yo la subire cuando la tenga si es que me lo cobran y si…

        Yo la subire cuando la tenga si es que me lo cobran y si enviab la factura, que esa es otra. Jazztel ya no se lo recomiendo a nadie, al final lo barato me saldra caro entre burofaxes y perdidas de tiempo. Estais avisados.

        • Cerrado

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          Eso pasa por contratar una empresa como esta lo barato sale caro

          Eso pasa por contratar una empresa como esta lo barato sale caro

    • Cerrado

      Son unos sinverguenzas, despues de 7 años con ellos pido la…

      Son unos sinverguenzas, despues de 7 años con ellos pido la portabilidad a vodafone me voy porque me sale el vdsl de 25 megas por 15 euros mas iva y despues de decir que no a su oferta, me salen con los 84,6 euros de gastos de admistracion, niegan que sean por la devolucion de router, lo que tengo claro es que si no me gusta vodafone no vuelvo ni loco a jazztel, ya me han demostrado sus "valores", unos ladrones.

    • Cerrado

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      A mi también me han amenazado de momento no me han cobrado…

      A mi también me han amenazado de momento no me han cobrado claro que la ultima factura llegara el 30 de junio. de momento a esperar y si me cobran a devolver el recibo

      un saludo

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