Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estafa de contratos telefonicos.

Me estoy peguntando, si Telefonica te llama y te ofrece ofertas prometiendote el oro y el moro y tu aceptas por ejemplo y te cambian ADSL de compañia sin tu aceptarlo y luego ves que de lo prometido TELEFONICAMENTE nada de nada o la mitad de lo hablado por TELEFONO y te obligan por ejemplo 1 año de permanencia cuando por TELEFONO te dijeron que eso no era asi, ¿se puede volver atras todo sin comerme yo el marron o simplemente hay que joderse y apechugar con el cambio de compañia ADSL por los "huevecillos" de Telefonica?

No se yo muy bien como funcionan estos "contratos" aceptados por telefono y no en papel. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, no se que pasara finalmente, pero la conversacion no…

Hombre, no se que pasara finalmente, pero la conversacion no pudo ser mas clara tanto por mi parte como por la parte del comercial y si decis que estan grabadas las conversaciones pues no podrian estafarme casi de ningun modo, excepto que la grabacion se pierda misteriosamente jejejee.

En fin, ya veremos que pasa, si finalmente me "estafan" seria muy ridiculo por su parte pues ahora mismo si finalmente me conceden lo ofertado cambiaria mi politica de NO CONTRATAR NADA CON TELEFONICA (todos mis moviles, lineas adsl's y llamadas de lineas de voz...) excepto el alquiler de las lineas pasando a contratarlo TODO de nuevo con ella. Yo me joderia levemente, pero ellos habrian fracasado por completo en el intento de hacerme volver al redil, jejejee y todo por un capricho suyo mas que una oferta real en la que ellos tengan que invertir dinero...

• Cerrado

Al final lo que va a misa es lo que pone en el contrato, no…

Al final lo que va a misa es lo que pone en el contrato, no la palabra de un comercial. Si en el contrato pone bien clarito que se aplicará el precio de activación de servicio que figure en la promoción, y en la promoción te dicen que te van a cobrar por respirar, aunque el comercial pregone lo contrario te cobrarán por respirar.

Legalmente hay un plazo de tiempo para darte de baja sin más. Yo lo usaría.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace lo que queráis pero yo no acepto ofertas vía telefónica,…

Hace lo que queráis pero yo no acepto ofertas vía telefónica, puede ser cualquiera intentando estafarte. Si te mienten cara a cara los comerciales de ciertas compañías como Auna o Tele2 qué no harán por teléfono.

Ahora directamente les digo que no me interesa que no uso internet aunque me salga el emule por las orejas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para grabar una conversacion hay que pedir permiso al…

para grabar una conversacion hay que pedir permiso al cliente, lo de grabar conversacion se hace mediante una entidad neutral que verifica que tu quieres el servicio, si nos dices que te han ofrecido, te diremos que te la hn pegado o no, y estas a tiempo aun......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te han llamado de telegestion(osea telemarketing) atento…

te han llamado de telegestion(osea telemarketing) atento españa, la cuenta bancaria y todos los datos lo tendra si eres cliente de telefonica, y si lo fuistes ttambien,atento gestiona la ficha de clientes de telefonica, el solo hace un boletin activandote el servicio, y eso pasa a provision y facturacion, dinos de que te hablado, y te diremos si te la han metido......

en atento hay muchos latinos, incluso imagenio te lo pueden vender desde su plataforma de argentina...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y atento tiene sector residencial(particulares) y…

y atento tiene sector residencial(particulares) y empresas.......

y ademas tiene campaña de fidelizacion, consiste en llamar a clientes de otras operadoras.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, me estas acojonando con lo de "atento España" Es que…

Joder, me estas acojonando con lo de "atento España" Es que hace unos dias me llamaron ofreciendome lo dicho "el oro y el moro" y me encargue de preguntarle TODO absolutamente y dejarselo bien clarito y ademas lo pregunte varias veces pero claro, me mosqueo muchisimo que el comercial que me llamo no me quiso dar numero de telefono para acogerme a su oferta despues de pensarmelo, llamandole yo, pues dicen que solo admiten llamadas salientes y no entrantes ni tampoco enviarmelo por escrito. Luego el acento del comercial era latino incluso empleaba palabras no comunes al castellano para referirse a algunas cosas y tampoco conocia mis datos personales. Eso si, no me pregunto numero de cuenta bancaria... algo es algo, jejeje.

Total, que al final acepte la oferta pero estoy acojonao por completo, pero claro, era una oferta dificilmente rechazable, si sale bien sera un oferton (ellos no van a perder dinero, pues no les cuesta nada ofercerme lo que me han ofrecido, pero haran muy feliz a un cliente) y chapó por Telefonica, pero tengo una mosca gigantesca detras de la oreja que no veas...

Por cierto ¿Atento España trata a clientes particulares y a "empresas o pymes" o solo a uno de los grupos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te explico, atento españa llama en nombre de la linea de…

te explico, atento españa llama en nombre de la linea de atencion personal de telefonica, alguno llamara solo diciendo telefonica, el comercial tiene ordenes de omitirte informacion, conozco muy bien ese mundo, si te ofrecen adsl de 2 megas, el comercial te dira que te duplican gratis, si es imagenio , no te diran la cuota de alta,se comeran el codificador, y tampoco te diran que el adaptador usb o pcmcia y el cableado es gratis,ahi pagaras mas de 30 euros, y algunos te diran que la promocion es toda la vida, no estaras un año, pero te das de baja y te cobraran los meses de promocion y incluso el router, cuando te llamen de la linea atencion personal,cuelgales, atento españa y su centro de general aviles(valencia) lleva mucha campaña de imagenio, es una autentica maquina de estafar clientes......

• Cerrado

Muchos de los contratos telefónicos se hacen grabando la voz…

Muchos de los contratos telefónicos se hacen grabando la voz del que lo contrata. Si tu voz está grabada, no hay vuelta atrás ya que, legalmente, has sido tú el que lo ha contratado.

Ahora bien, si te han grabado la voz, y no te lo han dicho, advertido, etc, de que te lo hacían, puedes reclamar (o eso creo).

No sé, infórmate ante la oficina del consumidor. Si han habido irregularidades, reclámales.