Hola,
me veo en un problema con telefónica. Hace unos días llamé para contratar ADSL 10 MB en mi casa, por 19'95€. La primera llamada fue un intento de estafa del operador, porque me soltó un rollo de que tenían que cambiarme el par de cobre para ponerme vdsl porque ya no lo hacían de otra forma en mi casa. Dije que me lo pensaría y llamé al rato, ni rastro de ese tema. La operadora que me lo cogió me dejó contratar ADSL 10MB, sin ningún problema.
Ahora que lo tengo en casa y he recibido el router, veo que tengo 6MB, no 10. He llamado y me han mentido en varias cosas:
1º Me dijeron que no había cobertura de 10MB. Dije que entonces había sido una estafa sin más, porque no me lo dijeron por teléfono.
2º Ante esto me dijo la operadora: bueno, es que eso es si contrata trio. Segunda mentira, la limitación técnica no tiene nada que ver con contratar trio.. simplemente no existe.
Ahora, ya no puedo darme de baja sin más. Me han dicho que me envían unas pegatinas a casa para devolver el router, pero ya estoy jodido con una conexión que tengo que volver a dar de baja, y esperar para el alta con otro operador... voy a estar sin adsl un par de meses fijo...
¿Alguna sugerencia? A estas alturas, me conformo con hacerles daño... ¿se puede reclamar por esto?