Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Estafa de comerciales de la "central"

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un tiempo no paran de tocar a casa comerciales de telefonía que vienen de la "central" y que me ofrecen hacerme un descuento en la factura del teléfono fijo en casa.

Se que me intentan engañar porque intentan cambiarme la facturación

¿Alguien sabe más del tema?

Sammi

Muy fácil, no son de ONO, en principio son los de jazztel, que se hacen pasar por comerciales sea el operador que tengas ofreciendote descuentos, y luego lo que hacen es una portabilidad y adios muy buenas

🗨️ 1
McRob

Y eso no es denunciable? Porque es estafa, y si no llega a ser estafa como mínimo se puede demostrar que hay mala fe. Si van diciéndote que vienen de "la central" suena a que vienen de la compañía de la que eres cliente (en este caso Ono), y encima dice en el post que le ofrecen hacerle un descuento en la factura del fijo de su casa cuando es mentira porque lo que hacen es una portabilidad.

superllo

Debe ser una nueva compañía, "la central", tiene un buen nombre, cuando pasen por mi casa que me informen.

BocaDePez
BocaDePez

La central del centro esta centralizada, quien la descentralice buen descentralizador será.

pd: si buscas contratar algo, hazlo siempre por la web con las condiciones por delante y sus correspondientes capturas de pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

La "Central" no existe ni tampoco existe"El telefono",es Jazztel como te dicen aqui abajo.Si te dicen que ellos son"Jazztel",diles que tu tienes:"Rocktel", y que Rocktel es más barata que Jazztel porque funciona por sus propias líneas,centrales y cables.Y que Rocktel te lo dice todo con música de Rock.Por ejemplo:Cuando descuelgas suena la canción:Bienvenidos hjios de Rocktel,ya teneis linea",y para otras llamadas salen canciones de cantantes de Rock adaptadas a Rocktel.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando un comercial venga a tu puerta, disfrazate de Luis Candelas y les recibes con el trabuco de perdigones.