Hola, os comento un día un comercial intermediario de Vodafone vino a mi casa y me dijo que tele 2 lo habia comprado vodafone y le dio vueltas y me saco los 6 megas de vodafone que si tal que si cual. Hasta aquí bien. Yo con tele 2 tenía tele asistencia de la junta de andalucía y me funcionaba al tener linea telefonica fija pero ahora no me funciona. Antes de saber esto y de firmar el comercial me dijo que si iba a funcionar todo como antes. Yo me fie y acepte. Después de que me llegase con retraso el router etc me dí cuenta de que no servian porque no se le podia poner tras el fijo la entrada telefónica, llamé al servicio técnico de la junta de andalucia al no saber que ocurria el me dijo que llamase a vodafone que el no podia hacer nada.
Llame a vodafone y me dijero que era incompatible y les comente todo y me dijeron que fuese a una tienda vodafone y cancelara el contrato y me dieran de alta con uno nuevo. Fui a vodafone y alli me remitieron a llamar al comercial porque ellos no podian darme de baja porque me podrian sancionar con 150€ y llame al comercial, me contesto una mujer me dijo que ese comercial estaba en Huelva que lo habían trasladado y no estaba, bueno le comente todo lo que me ocurrio y me dijo que ella no podia hacer nada y que llamase a su empresa que estaba en madrid, bueno llame y no hace ni llamada da un pitido y se corta sale a la imagen de portada del fijo o movil que me trajo vodafone. Volví a llamar a el numero que me dejo el comercial y la mujer me dijo que lo siguiese intentando y sigue haciendo lo mismo y intento llamar a el numero del comercial y la mujer ya ni me lo coje.
¿QUE PUEDO HACER?
¿HOJA DE RECLAMACIONES?
¿DENUNCIO?
GRACIAS.