BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa de un comercial de Vodafone a un usuario

xela-dj

Hola, os comento un día un comercial intermediario de Vodafone vino a mi casa y me dijo que tele 2 lo habia comprado vodafone y le dio vueltas y me saco los 6 megas de vodafone que si tal que si cual. Hasta aquí bien. Yo con tele 2 tenía tele asistencia de la junta de andalucía y me funcionaba al tener linea telefonica fija pero ahora no me funciona. Antes de saber esto y de firmar el comercial me dijo que si iba a funcionar todo como antes. Yo me fie y acepte. Después de que me llegase con retraso el router etc me dí cuenta de que no servian porque no se le podia poner tras el fijo la entrada telefónica, llamé al servicio técnico de la junta de andalucia al no saber que ocurria el me dijo que llamase a vodafone que el no podia hacer nada.

Llame a vodafone y me dijero que era incompatible y les comente todo y me dijeron que fuese a una tienda vodafone y cancelara el contrato y me dieran de alta con uno nuevo. Fui a vodafone y alli me remitieron a llamar al comercial porque ellos no podian darme de baja porque me podrian sancionar con 150€ y llame al comercial, me contesto una mujer me dijo que ese comercial estaba en Huelva que lo habían trasladado y no estaba, bueno le comente todo lo que me ocurrio y me dijo que ella no podia hacer nada y que llamase a su empresa que estaba en madrid, bueno llame y no hace ni llamada da un pitido y se corta sale a la imagen de portada del fijo o movil que me trajo vodafone. Volví a llamar a el numero que me dejo el comercial y la mujer me dijo que lo siguiese intentando y sigue haciendo lo mismo y intento llamar a el numero del comercial y la mujer ya ni me lo coje.

¿QUE PUEDO HACER?

¿HOJA DE RECLAMACIONES?

¿DENUNCIO?

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

El comercial debe trabajar para una empresa. Averigua qué empresa es y exponles el caso.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te puso el teléfono sobre una linea móvil o telefonía por VOIP conectando el teléfono al router? ¿tienes la caja de voz de vodafone?

Si es sobre telefonía móvil, intenta que te pongan voz sobre ip. Al menos así puedes conectar el aparato al router y tirar (si es solo voz no debes tener problemas).

BocaDePez
BocaDePez

los comerciales esos que curran para mierdafone no tienen ni puta idea de nada estan para engañar y dar altas seguro que sera de la mierda de empresa key 21 que curran para mierdafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues mi caso es totalmente diferente. Unas "comerciales" vinieron a mi casa con una oferta insuperable de adsl.Me parecia una buena oferta asique las hice pasar a casa y firmamos el contrato. Una de ellas me pidio pasar al baño y acepte.
Cual fue mi sorpresa un cuarto de hora despues, de que me habia ROBADO una colonia de 100€. La llame y no me contesto.

Bajo a buscarlas.

Las encuentro.

Les pido que me enseñen el bolso. (Obviamente me lo enseñan, y para mi sorpresa no la tenian encima)

Las pido la documentacion,y hablar con una superiora de ellas. Y me dijo que me llamarian con una respuesta, todo esto sucede a las 19h. para las 23h no me habian llamado y llame y me dieron largas.(te llamamos mañana todavia no hemos podido hablar con ellas....)

Total que a la mañana siguiente me dicen que ellos no se pueden hacer responsables, que solo la habian regañado a la que entro en el baño y que se desentendian de todo lo demas.

Ahora bien, yo me voy a la "Ertzantza" a poner una denuncia dado que tenia los datos de ellas. Pero nuevamente me sorprenden:

No hay pruebas

Si denuncio, juicio rapido. quedamos en tablas (ni yo tengo pruebas de que ellas se la llebaron, ni ellas de que no)

De echo me podian denunciar a mi por denuncia falsa, en caso de que las despidiesen del trabajo, indemnizarlas.... asique lo valore.Perder mi colonia, o ademas perder hasta 2000€.

ahi lo dejo

si alguien conoce algun caso similar, porfavor contestar

un saludo!

🗨️ 1
LineBenchmark

Con lo barata que es la Nenuco...

Mejor abre un tema nuevo, ya que has levantado un post antiguo. Cierro éste.