Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Estafa cíclica - Negocio Seguro - Así cualquiera

    Soy técnico de una empresa que contrató el servicio ADSL con Auna. En el pack contratado te ofrecen 50MB de espacio web.

    Lo normal es que para dar de alta en este servicio lo pudieras hacer por web, pero eso sería gratuito y claro, no vale... el formulario web de alta da error SIEMPRE.

    Entonces llamas al 902500090 y empiezas a pagar de verdad por el espacio web. Pedí que le dieran de alta al servicio web. Me dijeron que sí, que vale, le dieron de alta. 10 o 15 minutos de charla con la operadora. Ya estoy pagando por el servicio ese gratuito que venía con mi pack ADSL.

    Al día siguiente veo que no funciona todavía, llamo de nuevo al mismo número, tras otros 10 minutos me dicen que ni pajolera... le pasan parte al Servicio Técnico. Ya me han cobrado más por el servicio gratuito.

    La llamada del Servicio Técnico se produce sin demora, de eso no me quejo, por lo menos ahora pagan ellos la llamada, aunque supongo que les saldrá barata ;-).

    El técnico me dice que no se le ha dado de alta al espacio web y que llame al número 902500090 y que empiece de nuevo!!! y voilá, estoy metido en un bucle de estafa en el que me cobran un servicio sin dármelo ni darme un recibo...

    Sencillamente magistral, y no hay jueces que se metan a parar esto, fantástico.

    Mis sincera enhorabuena al ejecutivo agresivo que ha ideado esta estrategia porque seguro que estará riéndose y forrándose. Yo los llamaría ejecutivos violentos más bien. Porque una estafa como esta es violencia y genera violencia.... y si no que le pregunten a la mesa del despacho.

    No hay nada qué hacer, no? ... y mira que le dije a la empresa que no se movieran del adsl de telefónica.... con lo bien que iba, por ahorrar... jaja, es deprimente como se aprovechan de la gente mayor... no de mí, sino de la dueña de la empresa que es a quien se lo vendieron.

    El trabajador de un estafado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por el consejo, así lo haré... a ver qué me dicen...…

      Gracias por el consejo, así lo haré... a ver qué me dicen...

      gracias de nuevo :-)

    • Cerrado

      [Editado 25/07/05 13:22]

      La solucion es llamar a los nuemeros gratuitos: Atención al…

      La solucion es llamar a los nuemeros gratuitos:

      Atención al cliente

      Servicio técnico : 900 855 555
      Información de producto y altas : 900 853 060

      (copiados del foro de auna adsl)