Buenas,
Resulta que hace una semana visito la web de orange para ver si puedo contratar fibra. Me piden mi dirección para saber que me pueden ofrecer y de las opciones que me salen elijo fibra 30 Mb simétricas a 34,95€ (con cuota de linea incluida) durante 3 meses y después 43,95€. Inmediatamente después de contratar recibo un correo en el que se me resume lo contratado, con esos mismos precios.
A los pocos días recibo un correo de que mi pedido está en curso, con el nro de pedido para poder consultarlo online y un pdf donde me 'resumen' mi tarifa. Bueno pues cual es mi sorpresa cuando al abrir el archivo veo que todos los precios son 3€ mas caros de lo que había contratado !! :-0.
Me pongo en contacto con ellos por el chat que tienen y me dice la chica que es que la fibra es indirecta y que primero no es simétrica, sino 30/5 y segundo los precios de esta opción son 3€ mas caros. Al relatar los hechos y decir que yo había contratado a una velocidad y que ahora me querían dar otra, la chica solo fue capaz de decirme que podía cancelar de forma gratuita si quería.
Bueno, pues hoy llamo al 900301332 para cancelar, me ofrecen una oferta de un dto. del 30% los 3 primeros meses por quedarme, cosa que rechazo, y me dice que le de mi nro. de cuenta pq me van a cobrar 190€ por la cancelación!!. Obviamente le digo que no voy a pagar un duro por un error suyo y me dice que mi única opción es llamar al 1470. Llamo, hablo con Att. al cliente, luego con el dto. Comercial, luego me pasan con otro dpto. (creo que reclamaciones) y finalmente la chica me dice que no hay nada que pueda hacer, que la cancelación es debida a los costes que conlleva un alta y que aunque comprende perfectamente el problema y entiende que el error no ha sido mio no hay nada que pueda hacer.
Increíble lo de estos ladrones de Orange, ¿alguien ha tenido algún problema similar?, ¿qué puedo hacer?.
Gracias, Fred.