ESTAFA en Canarias de Telefonica o Movistar mejor dicho Timofonica o Mierdastar,,,Contrato en el mes de diciembre 2009 el DUO 6 megas con llamadas nacionales gratis por 43 euros,,,Asta hay todo bien,,,Cuando me viene el instalador tras 4 horas de subir el cable a mi piso y le digo si me llegan correctamente los 6 Megas me mira con cara de burlon y me dice asta esta zona solo 2 megas y yo Que!!! nada ise el contrato Verbal asi que me la colaron con Papas,,,Nada llamo y llamo y si me dicen que me van a subir la velocidad de la central pero nada mentiras y mas mentiras....Me an dicho 5 veces que me lo van a subir en 7 dias y aun sigo esperando,,Encima las facturas me vienen mal he estado pagando 55 euros y hace unos dias me devolvieron 22 euros que me habian cobrado de mas encima!!!,,,Mientras que en toda España duplican la velocidad en Canarias pagamos 45 euros (Promocion incluida sin ella dentro de un año 60Euros) por 3 megas miceros que se reducen a 220K y una subida de 23K y un pedaso de Ping de 120,,Y muy pocos poseen de 6 megas y son aquellos que tienen mas cerca la central que el cuarto de Baño.....ONO donde vivo tiene 6 Megas perfectos y con un Ping de solo 44 y estos datos por Wifi,y estos de Telefonica en el momento de contratarlos les dije tendran 6 Megas como ONO por que si no,no me interesa y me dice Si Si todo perfecto,Y pido el contrato escrito y pone que yo estube de acuerdo en los 3 Megas....En total no os fieis ni de los Operadores ni de los Foros que por Leer en varios que ONO capaba los puertos P2P mirar como estoy yo.....Os digo de muy buena tinta que TELEFONICA MOVISTAR Y JAZZTEL tienen a gente en todos los foros echandoles mierda encima a la competencia.....
ADSL