Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Estafa en Canarias de Telefonica Movistar

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFA en Canarias de Telefonica o Movistar mejor dicho Timofonica o Mierdastar,,,Contrato en el mes de diciembre 2009 el DUO 6 megas con llamadas nacionales gratis por 43 euros,,,Asta hay todo bien,,,Cuando me viene el instalador tras 4 horas de subir el cable a mi piso y le digo si me llegan correctamente los 6 Megas me mira con cara de burlon y me dice asta esta zona solo 2 megas y yo Que!!! nada ise el contrato Verbal asi que me la colaron con Papas,,,Nada llamo y llamo y si me dicen que me van a subir la velocidad de la central pero nada mentiras y mas mentiras....Me an dicho 5 veces que me lo van a subir en 7 dias y aun sigo esperando,,Encima las facturas me vienen mal he estado pagando 55 euros y hace unos dias me devolvieron 22 euros que me habian cobrado de mas encima!!!,,,Mientras que en toda España duplican la velocidad en Canarias pagamos 45 euros (Promocion incluida sin ella dentro de un año 60Euros) por 3 megas miceros que se reducen a 220K y una subida de 23K y un pedaso de Ping de 120,,Y muy pocos poseen de 6 megas y son aquellos que tienen mas cerca la central que el cuarto de Baño.....ONO donde vivo tiene 6 Megas perfectos y con un Ping de solo 44 y estos datos por Wifi,y estos de Telefonica en el momento de contratarlos les dije tendran 6 Megas como ONO por que si no,no me interesa y me dice Si Si todo perfecto,Y pido el contrato escrito y pone que yo estube de acuerdo en los 3 Megas....En total no os fieis ni de los Operadores ni de los Foros que por Leer en varios que ONO capaba los puertos P2P mirar como estoy yo.....Os digo de muy buena tinta que TELEFONICA MOVISTAR Y JAZZTEL tienen a gente en todos los foros echandoles mierda encima a la competencia.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

toda la razon,son un atajo de delincuentes y estafadores"legales"k viven de engañar a la pobre gente,ojala se les quemaran todos los repetidores y que todo el dinero que nos sacan con mentiras se lo tengan que gastar en hospitales y medicamentos de cancer.

BocaDePez
BocaDePez

No es por ser abogado del diablo compañero pero yo soy de Canarias, de Tenerife, tengo 6mb con Movistar adsl, mi suegra tiene 6 megas con Movistar ADSL y mi madre 10mb con Movistar ADSL.

Jamas he subido de 90 de ping y tengo la central a 1.5km.

el precio es el mismo en todo el territorio nacional, yo pago 45€ por 6 mb que son

29.90 duo 6mb + 13.97 mantenimiento de linea.

Es el mismo precio aqui que en galicia.

Vete al adsl de vodafone pa que sepas lo que vale un peine.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Amigo nadie ajeno a Telefonica Movistar se refereria a Telefonica con la nueva parida esa de Movistar....Partiendo de esa base poco mas que decir,,,Si eres un usuario de verdad pues tienes mucha suerte y un tio trabajando en Telefonica,,,Por que yo tambien soy de tenerife y en muy pocos sitios te ofrecen 6 Megas,,,Ademas no son 6 Megas 24 Horas por que en Canarias por falta de invercion las centrales estan sobresaturadas,,,Para Cobrar mas,Tener mas clientes y que no se vallan con la competencia,En Canarias Telefonica Movistar nos oferta Velocidades de 6 Megas y 10 Megas cuando solo hay cobertura para 3 Megas y segun palabras de los propios tecnicos (Ya hacemos bastante nosotros para que no se nos caigan las centrales ya que cada dia tenemos mas Clientes y nosotros seguimos como hace 4 Años),,,,Sobre lo de Vodafone no te puedo hablar yo te hablo de lo que se,,,y sabes lo que se??? Que contrate 6 Megas,Me instalaron 3 Megas ya que la central no da para mas segun los Tecnicos,Y en el momento de pedir el contrato veo que contrate 3 Megas cuando explicitamente me dijeron que contrataba 6 Megas,Ademas de Facturarme Mal 55euros....Y si esto no fuera poco dada la saturacion que existe,me pegue todo este puente sin ADSL y las caidas de servicio van a mas,junto con velocidades que no llegan a los 2 Megas....
SOMOS CANARIOS NO JILIPOLLAS,,,MANDEMOLES CAÑA PARA QUE NOS TRATEN CON RESPETO MERECEMOS UN SERVICIO DECENTE,,,SOMOS NOSOTROS LOS CANARIOS LOS EUROPEOS QUE PEOR ADSL TIENEN Y LA MAS CARA,,,Oigo que si ADSL+2 ,VDSL y el Futuro VDSL+2 y NOSOTROS QUE?¿?¿ EL ADSL+2 o el VDSL LO VERAN MIS NIETOS EN CANARIAS?¿?¿

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tanto os quejais de los "godos", pos ala, aqui teneis la respuesta, pedir la independencia y anexionarse a Marruecos.

Hace años que mi famila, y mis amigos decidimos no volver a Canarias, servicios de mala calidad, te tratan mal si eres de la peninsula, solo les interesan los alemanes y algo los ingleses.

Bye bye Canarias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xiko ke tendra ke ver lo ke dices con este post???
si os trataron mal en canarias pos mala suerte...
aki de lo ke se habla es de internet y del mal servicio que nos ofrecen y no solo a los canarios si no a los ke vivimos en regiones no capitalinas,,,Le pedire a un moderador la retirada de tu comentario ya ke incita al odio...
Yo vivo en almeria y pienso lo mismo que quien inicio el post,nos tienen pagando lo mismo por un servicio precario,3mg y un ping de mas de 100 no es normal en 2010 y menos al precio ke lo pagamos,asi ke o nos igualan al resto de españa o nos bajan el precio

BocaDePez
BocaDePez

Con ese odio que fomentas y ese mal carácter no sólo los canarios van a 'odiarte'...

BocaDePez
BocaDePez

Compañero ni me caso con ninguna compañia ni soy empleado de telefonica, movistar, timostar,timofonica.vomistar.. o como mas te guste llamarlo.

Soy empleado de la mayor empresa nacional, con 4.612.000 empleados, PARO S.A.

No conozco a una sola persona aqui que haya contratado 6 megas y le lleguen menos de 5mb. NADIE.

si te sirve de algo soy de La Orotava, y no precisamente del centro, soy de la zona alta.

Contrate en un primer momento con vodafone, y ahi si que me gustaria que me explique alguien porque el supertecnico de la misma empresa me aseguro que no me llegaban mas de 3 megas y ahora con telefonica tengo 6 con cobertura de hasta 10mb.

Jamas en 4 años he tenido una sola caida con telefonica.

Que es la mas cara? (quitando las ofertas que esta sacando ahora) SI, pero como todos aqui sabemos y NADIE te lo puede negar, es la que mejor servicio ofrece.

Si telefonica no te da x mb las demas no te lo podran dar tampoco.

jecaan

DESDE BILBAO VIZCAYA:

Hasta el 3 de marzo con telefonica 3 Mb- real 2.1 2.7

Del 3 de marzo al 5 de mayo con jazztel 20 Mb- real 2.3 2.7 inaceptable

El 5 de mayo tecnico de telefonica en mi casa par instalar el ruter contrato de 6 Mb- IMPOSIBLE SEGUN EL TECNICO LO MAXIMO QUE ME PUEDE CONECTAR ¡¡¡ 1 Mb !!! SI SI 1Mb.

TODO ESTO EN TRES MESES EN MI CASA ¿¿ EXPLICACION ?? NO LO ENTIENDO.

P.D. LOS QUE ""NO"" TRABAJAMOS EN TELEFONICA SEGUIMOS LLAMANDOLA TELEFONICA LOS ""OTROS"" MUY BIEN ALECCIONADOS LA LLAMAN MOVISTAR QUE BIEN ALECCIONADOS LOS TIENEN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo de Bilbao Vizcaya te doy toda la razon del mundo....Yo soy el que inicio el POST y creo que en vez de poner estafa en Canarias deberia ser Estafa en toda España menos Madrid y Barcelona,,,,Por que parece que solo Madrid y Barcelona existen para ellos,,,que si 20 Megas que si 30 Megas,,,Joder mejorar primero las infractructuras del Resto de España que tambien existimos :S,,,A este paso mientras que algunos disfruten de 50 Megas nosotros los de regiones no centrales,nos daremos un canto en el pecho si tenemos 6 Mierdosos Megas y Ablo de futuro,Por que de presente solo tenemos o 1 Mega y poco o 2 Megas....A Cada compañia de internet peor SOLUCION??? Unirnos y pedir iverciones que para eso nos estan chupando la sangre todos los meses,,,Que nosotros Pagamos lo mismo por 2 o 3 Megas que uno en Madrid o Barcelona por 20 Megas.....

BocaDePez
BocaDePez

dnight lo Primero reconozco y pido disculpas por mi comportamiento Hostil....Pero no entiendo una cosa es que a empezado todo es el de mas arriba el ese que en un Foro de ADSL se alegra de que nosotros los Canarios tengamos este mal servicio,,,Sinceramente me parece ofencivo su comentario y fuera de lugar por que se desvia del tema en cuestion,,,Por eso no comprendo como no Borras su comentaria junto con el mio,Al igual que no logro comprender como solo es a mi a quien va el aviso y tu bronca...

🗨️ 3
dnight

buenas.

no soi moderador, y mi respuesta ha aparecido a tu post ya que han borrado el de el otro

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal mi problema que a mi me ofrecieron 50 megas que nunca son reales bueno ice el test de velocidad y segun el test tengo 10 megas solo contratan dos ahun no me ha llegado la factura hoy dia 28 me le tenia que subir la velocidad ya veremos pero ceo que es una estafa como otra por que me han dicho los amigos de moviestar que es imposible que en tu casa llegue 50 megas reales a no ser que tengas fibra optica instalada en tu finca y aparte pagarias un paston en conclusion nueva estafa no hagais caso de ninguna promocion de 50 megas solo van a la conmpetencia con ono y me parece que en españa no existe ni los 50 megas es un pais de estafadores un saludo desde Valencia.

🗨️ 1
superllo

Bueno, cerrando post por arqueología de hace 6 meses casi: