BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa, cambio de la permanencia del contrato

BocaDePez

Resulta que hice un contrato de 18 meses en movistar con la adquisicion de un terminal HTC Dream subvencionado y me han debido de dar el cambiazo en alguna tienda donde fui a preguntar con el contrato en la mano, y ahora tengo un contrato donde dice que la permanencia es de 24 meses en vez de 18 meses.

¿Hay alguna base de datos donde se pueda comprobar que tipo de contrato se hizo en su dia? ¿Hay algun registro que pueda ser manipulado por empleados de movistar?...hay muchisima gentuza que esta introduciendose en puestos de trabajo con el unico interes de estafar, son todos de la misma raza, ellas y ellos y no precisamente son solo rumanos.

Asi que mi pregunta es para los que trabajan en movistar mayoritariamente, seguro que hay algun registro de todos los cambios realizados en los contratos de telefonia movil, y quisiera saber a quien dirigirme para hacer las correspondientes denuncias.

Gracias.

BocaDePez

Me parece que no es que hayan dado el cambiazo en la tienda, sino que, según me comentaron en El Corte Inglés, donde me entregaron el teléfono que me dió Movistar a cambio de no irme a otra compañía, y decirles que el primer día en Movistar me dijeron 18 meses y luego, al darme el bono, 24, lo que sucede es que si no te tienen que dar puntos son 18 meses, pero si te dan puntos te los dan en zona azul y se incremente a 24 meses.

Pequeños detalles que se les "olvidan" a los de Movistar decírtelos.

🗨️ 4
BocaDePez

No, no es asi el tema, yo hice un contrato de 18 meses, mire el contrato en navidades para saber cuantos meses me quedaban de permanencia y evidenmente mis ojos no me mintieron, se me acababa la permanencia el 23 de Enero, asi que confiado llamo a movistar porque me interesaba una oferta del tipo Internet Total con adsl a mayores..o lo que es lo mismo ..!!pagando mas dinero aun!! y va el supuesto de telefonica..uno de estos rumanos de mierda que se dedican a robar y clonar las tarjetas sim (ojo que no estoy en contra de los rumanos, sino de estos malnacidos que salen de su pais a robar a los tontos...gracias a los politicos y a la mierda de la iglesia catolica de este pais y sus obtusos e ignorantes creyentes claro esta, la secta mas peligrosa que existe sobre este planeta) me dice que no me puede hacer ofertas porque hasta que no me queden solo 3 meses de permanencia no me puede hacer ofertas.

Donde se ha visto semejante manera de trabajar por parte de un trabajador de movistar? y no solo eso, que soy autonomo y que movistar esta para ganar dinero...sinceramente despues de esto mas ganas me dan de quedarme en movistar.....por que soy ASI DE CHULO, eso para la mierda esa que me respondio de esa manera.

Sobre como es posible que me hayan dado el cambiazo del contrato? pues desde que hayan echo una copia de la llave de mi piso alguna de las noches que me he dejado las llaves en la puerta, o que me hayan dado el cambiazo en una de las tiendas de movistar.

Como podeis leer la contestacion de la mierda retrasada evolutiva esa, hay que darla la s gracias por demostrar los enemigos que tengo por mis ideas, precisamente las que van en contra de la iglesia de dios y del diablo, desde pequeñito intentan perjudicarme porque tengo las ideas muy claras, se como os engañan con la religion y sus antagonicos y no me callo ni los puntos ni las comas.

Por eso mismo pregunto los detalles de si en alguna base de datos de movistar tienen un registro de las operaciones referentes a los contratos....claro esta, que a lo mejor me dieron el cambiazo del contrato de 24 meses por el de 18 meses para hacerme creer que las cosas son al reves, pero en la tienda donde contrate el telefono me encontre con que la chica tambien me decia que habia contratado 24 meses y me da una supuesta copia del contrato sin firmar siquiera...estoy por solicitar ver el original y que me hagan una copia delante de mis narices antes de poner la debida denuncia en OCU OMIC y en el ministerio de las telecomunicaciones.

Desde el primer dia que contrate este telefono detras de mi entro un pelele que pregunto si se clonaban sims manteniendo una conversacion con la que me hizo el contrato, la misma que salio disparada de la tienda cuando fui a preguntar por el tema del contrato y los meses de permanencia teniendo que tratar con la otra chica. Bueno pues esta que salio disparada de la tienda sin terminar de atenderme y despues de que le dijese el otro que si se clonaban las sims, entro con la tarjeta a la trastienda de la tienda....mi tarjeta y salio sonriendo mirando al mierdecilla que habia "preguntado" sobre las clonaciones de sims,,,esta es su peculiar manera de avisarse unos a otros...una sonrisa significa afirmacion en su jerga de mierda.

CHULO YO? que vaaaaaa YO SOY EL MAS!!! CHULO y no me muerdo la lengua a la hora de decir las verdades,,,ahora que a algunos les gustaria que tuviera un caracter mas debil para poder robarme todas las pertenencias o volverme loco como lo estan intentando verdad que si? retrasada evolutiva? aunque bien podria llamarte maricona.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso te pasa por ir de chulo porque no leíste el contrato al momento de firmarlo chulo.A todos los chulos les pasa lo mismo

BocaDePez

eres un maleducado

BocaDePez

Sinceramente te lo mereces . Quieres ir de chulo, mas parecer mas pagar verdad ? Creo que ni 1% de los usuarios de estos chismes los necesitan de verdad. Y si compras ilusiones , una ilusión queda esto de salir ganando.

O sea te han vendido la moto por ser.... de este caldo

B-)