Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Estafa AUNA/ONO con promoción paquete Disney

Hola:

Quería preguntaros una cosa, a ver si a alguien más le ha pasado.

Resulta que hace unos meses Auna hacía la "oferta" de que te daban el paquete Disney gratis durante dos meses con solo llamar por teléfono y solicitarlo. Se supone que era para promocionarlo. Bueno, pues lo hice, ni recuerdo cuando fue.

No suelo fijarme mucho en las facturas, pero casualmente en la última sí, porque me sonaba que habían subido la cuota. Y me llevo la gran sorpresa de que veo que me están cobrando el paquete Disney (4 euros + iva), cuando yo nunca lo he pedido expresamente, solo me apunté a la oferta esa. Llamo todo cabreado a ONO y me dicen que en la oferta se decía que si no lo pides expresamente se entiende que la suscripción al paquete Disney continúa, cobrándolo claro, qué si no me avisaron y que como es que no me he dado cuenta antes. Estoy casi seguro de que cuando llamé para lo de la oferta no me lo advirtieron. De todas maneras me suena a estafa y me parece una práctica muy sucia. Te apuntas a la oferta y si no te das cuenta o no te acuerdas, y no llamas para que te lo corten, van y ¡¡¡POR DEFECTO CONTINUA Y TE LO CLAVAN!!! .

Mi pregunta es: ¿es legal hacer esto? Guarro por lo menos sí, un rato largo. Me dieron ganas de darme de baja. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay más pardillos por ahí?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/01/06 23:46]

Imagínate lo que hubiese pasado justo al revés. Que tienes la…

Imagínate lo que hubiese pasado justo al revés.

Que tienes la promoción. Te gusta, y tienes que llamar para que no te la quiten. Y con las esperas, musiquita, etc. Ahora estarías diciendo. ¡ Te ponen una cosa para que la pruebes y cuando te has enganchado te la quitan !!!!!!

Espero que el Guindo no fuera muy alto.....

• Cerrado

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso. Creo que…

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso. Creo que Auna-Madritel vendía una promoción según la cual podías ver dos meses gratis el paquete Disney u otra cosa (¿dos eventos gratis al mes?), no se lo que era, a elegir. Algo así.

En este momento desconozco por completo qué ponía en el folleto que te enviaban a casa, y como de "clara" estaba la verdadera realidad. Supongo que lo que hacen será completamente legal porque si no no se arriesgarían a recibir denuncias, pero a mi me suena a práctica engañosa porque mi sensación es que se escondía la verdadera realidad, que es distinto a ocultarla, de forma totalmente intencionada.

Imaginemos algo como esto:
        "Apúntese al paquete Disney y le regalamos los dos primeros meses. Y si a los dos meses no le gusta, le damos de baja solo con que nos los solicite sin que le cueste nada."

Desde luego así no era, estoy casi seguro.

Y bueno, el guindo no ha sido muy alto, 4 euros al mes durante unos meses, no es gran cosa. Yo no le hago mucho caso (veo poco la tele), pero al fin y al cabo cuando mis sobrinos venían a casa sí lo ponían. No era mi intención, pero no ha sido dinero tirado después de todo.

Lo que intento es denunciar la utilización de lo que lo que a mi me parecen prácticas engañosas. Y mi sensación es que esta lo era.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

así suelen ser todas las promociones, si no te das de baja te…

así suelen ser todas las promociones, si no te das de baja te siguen enchufándola, date de baja hombre, no te quedes con las ganas ;) , saludos