BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estafa con aspiradora Kirby,me la metieron a la fuerza pues…

BocaDePez

estafa con aspiradora Kirby,me la metieron a la fuerza pues como tengo 62 años se aprovecharon de mi y ahora me cobran y no me dejan devolverla, todo es falso los teléfonos la dirección que dejan en el contrato es de una agencia de empleo y la única comunicación es con la financiera que se encarga de estafarnos, contrate abogado y lo rodaron también ,no damos con los culpables todo es fake ficticio.

Bramante
1

me la metieron a la fuerza

¿Por cuál de los orificios?

🗨️ 3
BocaDePez

no se si es que eres tonto, mala persona o cómico frustrado.

🗨️ 2
Bramante
1

Un poco de cada.

BocaDePez

pues tiene su gracia. además recuerda que todo es un "fake ficticio".

rbetancor

¿te pusieron una pistola en la sien o algo para obligarte a firmar? ... porque en tal caso puedes ir a la comisaría y denunciar ... todo lo demás ... sobra.

superllo

¿Algo que ver con esto?

Kirbys-dream-land-gb-cover-front
🗨️ 2
BocaDePez

ese juego era muy guapo. sigue existiendo en alguna consola? o algun emulador

🗨️ 1
BocaDePez

Emuladores de la Gameboy hay para aburrir. Yo uso uno que se llama bgb. Te bajas la rom del Kirby ese y a jugar.

BocaDePez

pero donde compras las aspiradoras? en el mercadillo?

eso hazlo en una tienda

BocaDePez

¿Acaso no te llamaron para concertar una prueba de la aspiradora?

¿podrias decirnos ese telefono que te dejaron y en que ciudad vives?

¿por que quieres devolver la aspiradora si es de las mejores y mas potentes del mercado?

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas hay mucha gente que le estafaron y siguen estafando a la gente aquí en Cataluña a la gente mayor le estafaron bastante y a mí que soy joven y muchos mucha gente que también le pasó lo mismo fuimos a denunciar en la policía Mossos d'Esquadra y nos dijeron en su momento te estoy diciendo en el 2007/2008 que no eres el primero que te pase lo mismo y que no pueden hacer nada por nosotros y ahora nos vemos con una deuda con el Banco Citibank que no está llamando cada rato para pagar el préstamo y yo no he cogido ninguna aspiradora he firmado un crédito y me lo he comido y ahora estoy en asnef por la culpa de esta gente no puedo tener nada a mi nombre que vete a saber lo que debo al banco