Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
815 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    12

ESTAFA ALOS CLIENTES DE TELEFONICA , DESDE PERU(ATENTO)

HOLA Ami nombre es :GLADYS y trabajo para telefonica españa (atento) desde mi pais Peru, y no saben la pena que me dan los españoles por que atento peru los estafa a los clientes de telefonica ya que cuando en MI PAIS PERU, hacemos la hora loca o HL QUE QUIERE DECIR LO MISMO QUE ESTAFAR A ALOS CLIENTES DICIENDOLES QUE SOLO PAGARAN LA SUMA REDUCIDA DE 19,90, Y DESPUES DE LA LLAMADA LES DECIMOS A LOS CLIENTES QUE LE LLAMARA EL AEREA DE FACTURACION Y TAMBIEN LE DIRAN NUEVAMENTE LA SUMA QUE PAGARA , PERO TODO ESO ES MENTIRA PÓR QUE NO EXISTE TAL AEREA EN MI PAIS Y LOS CLIENTES CREEN Y DESPUES DEL MES SE DAN CUENTA QUE TODO A SIDO UNA ESTAFA , ALGUNOS D}SE DAN DE BAJA Y OTROS SE QUEDAN POR QUE EL AREA DE CONTENCION LES OFRECE UN COSTE REDUCIDO, LES CUENTO ESTO POR QUE ME MOLESTA QUE LES ENGAÑEN ASI Y ADEMAS DE ESTO NOS OBLIGAN LA VERDAD AMISGOS NO SE DONDE PUBLICAR TODO , ES MAS HACE UNOS DIAS ATRAS LOS JEFES DE LA TELEFONICA LLEGARON A PERU Y LES MOSTRARON COSAS QUE NO SON REALES Y POR ESA VISITA NOS AN ENVIADO 100,00 MIL REGRISTOS MAS , PÉRO LOS POBRES ESPAÑOLES SIGUEN SIENDO ENGAÑADOS , QUE PENA QUE DAVID ANTON SE PRESTE PARA ESTO(JEFE EN ESPAÑA) QUE LLEGO JUNTOS LOS MAXIMOS DE TELEFONICA A DICHA VISITA . INVESTIGUEN Y SE DARAN CON LA GRATA SORPRESA , YA ESTAMOS CANSADOS QUE NOS OBLIGUEN A TOPDO ESTO Y BADIE AGA NADA.

GRACIAS ESPERPO RESPUESTA PRONTO .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado superllo 14/05/10 21:25]

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes todas la razon se haxce la hora loka y lo peor es…

Si tienes todas la razon se haxce la hora loka y lo peor es que ese tipo de ventas los hacen los mismo ruses de Telemarketing de Peru , y la (editado) es quien lo invito y ahora le ha dicho a (editado) que ella nop Sabia nada y que son los asesores que hacian las estafas , entonces si los asesores hacen lko que quieren para que estan los coordinadores de adorno y ni hablar de los ruses.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo creo que deberian dejar ese tema ai ya que en verdad es un…

yo creo que deberian dejar ese tema ai ya que en verdad es un tema cerrado el cual solo le compete a Atento , y no me parece etico que personal de la misma empresa esten hablando de su centro de trabajo, creo que si no estan deacuerdo con lo que pasa adentro no deberian trabajar en este centro , aparte no creo que una empresa tan grande como es Telefonica no lo hubiera descubierto ya de esta supuesta estafa de la que hablan en este foro, y mucho menos dar nobres de Personas cuando solo tienen supuesto.

Esa es mi opinion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Este último es el coordinador de esa campaña, xDDDD.…

Este último es el coordinador de esa campaña, xDDDD.

Desgraciadamente muchas plataformas funcionan así, y el coordinador suele ser el mayor HD....... así nos va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si lo dices por mi no soy coordinador de atento e sido…

si lo dices por mi no soy coordinador de atento e sido operador lo que digo que en ves que los asesores de telemarketing hablen asi sim ellos supuestamente lo hacen entonces tambien son culpables como los coordinadores, e importa soi soy peruano o no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hay que ser lo suficiente descarada(o) y sinverguenza para…

hay que ser lo suficiente descarada(o) y sinverguenza para acusar a alguien de una estafa cuando en realidad y hay que ser conciente los asesores son quienes lo hacen y por que sean los coordinadores quienes ordenan los operadores no son niños y son conciente que es lo bueno y lo malo y si lo acepta es por que les gusta ganarse el dinero facil estafando a los españoles esa es unica verdad asi que no vengan con tonterias de arañarse y desgarrarse la ropar diociendo que tmk peru son estafodres por quienes hacen las estafas y quienes hablan con los clientes españoles son los asesores no los coordinadores ni os ruses y crfeo que si algo no les gusta simplemente se van o que no son los suficinetes capaces para conseguir otro trabajo si es asi que limitados son.

saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    0
                    saben que a la finales como dices si somos de peru trabajemos…

saben que a la finales como dices si somos de peru trabajemos para telefonica peru no españa . entoces sean mas utiles en españa para que no contrate gente de otro pais , aparte ono tambien atiende en peru tambien los llaman desde peru para venderle cuando tenga conociemiento de lo que hablan recien intente opinar por que la verdad leo sus comentarios y todos estan fuera de foco primieor piensen antes de escribir y no quedar como ignorantes en el imternet .

de corazon se lo s digos paracen niños hablando cosas de adultos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      0
                      sabes si son tan calificados como se dejan engañar tan facil…

sabes si son tan calificados como se dejan engañar tan facil y les cierran centros en españa por no saber vender informate de lo que hablas y no lo digas solo por decir tienes que averiguar por que motivo cierran sus centros de labores en españa despues opina.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        0
                        por que se sacastes del foro lo que escribi que no aceptan su…

por que se sacastes del foro lo que escribi que no aceptan su realidad que los españoles no saben cuanto es 2+2 y no saben calcular su propio iva , aplausos que calificados son , bien por ustedes ah.

sigan asi que todo el mundo los va a engañar

• Cerrado

buenas. en españa hai personal calificado para esto, incluso…

buenas.

en españa hai personal calificado para esto, incluso con varios años de experiencia como operador

repito: la culpa aquí es de telefónica por la nula formación qué os da, y por qué quiere reducir gastos hasta lo imposible..

y cuando la imternet exista, yo estaré en la luna

:P

saludos.

• Cerrado

Oye, supongo que trabajáis en el mismo edificio porque salís…

Oye, supongo que trabajáis en el mismo edificio porque salís todos con la misma IP así que un día de estos quedad y resolved vuestras diferencias sin necesidad de que nos enteremos todos. Cuando hayáis terminado volved y decirnos cómo habéis quedado.

• Cerrado

[Editado superllo 8/05/10 12:31]

hola mi nombre es... yo trabajo en atento peru, para empezar…

hola mi nombre es...

yo trabajo en atento peru, para empezar españoles deben enterarse que sus llamadas son atendidas y realizadas no de españa sino de peru.

realmente es muy lamentable ver como 2 personas tan corruptas (editado) de tmk residencial no solo autorizan sino que ellos inventaron la llamada HORA LOKA, (son estafas en horas puntuales), en donde al cliente solo se le informa que va pagar 19'9 € AL MES , pero no se le dice q va pagar el mantenimiento de linea 13.97 ni el iva q sumado sale 39€, lo q mas pena da, son las personas mayores q creen q estan haciendo un ahorro, pensando q solo pagaran 19.9 y q nisikiera saben q van a tener internet. ya q los operadores nisikiera siguen los parametros de calidad ya q todo esta permitido con tal de vender. . (editado) se creyeron tan invensibles q en un momento dado nisikiera se validaba , sino q defrente se tramitaba. practicamente validacion ( es el filtro, la 2da llamada al cliente con la q se confirma todos los precios veraces, justamente para evitar el fraude o engaño comercial), pues bien tanto el area de validacion y de calidad tenian ordenes de pasar cualkier venta en esas horas.

ahora en estos dias ha llegado (editado) el jefe de todos, ha ver como era ese tema... pero lo lamentable es que todos los coordinadores en su primera reunion ya lo negaron toooodo como si ellos no supiesen nada de la hora loka, ese era el juramento que han hecho de apoyarse entre los ruses (editado), y los coordinadores q con mas frecuencia hacian esto ..que son (editado) y muchos mas los que llevaron campañas como duo adsl, en fin todos los coordinadores en general han hecho ese juramento.

pero si realmente el dueño de telefonica o el cliente o el mismo (editado) quiere saber la verdad pues hay muchisimas pruebas.

en el UVTEL ESTAN TODAS LAS VENTAS , Q HASTA INCLUSIVE SE HAN TIPIFICADO COMO HORA LOKA, en la muestra se ven los dias y las personas q con mas frecuencia los hacian , y es facil darse cuenta como una persona puede hacerse 10 ventas en 1 hora , ademas estan las fichas de todas esas ventas y las tantas reclamaciones por falta de informacion . ahora bien es estupido creer...que 2 personas acargo los ruses no puedan darse cuenta de esto, cuando justamente su trabajo es verificar los ratios todos los dias , al ver q un grupo de personas terminaba con 20 o 30 ventas al dia es logico preguntarse ¿ de donde ?¿verdad? entonces no nos hagamos los tontos. ellos se llenan los bolsillos de el dinero de los pobres españoles estafados cruelmente . y q lastima por el cliente y por telefonica de españa q puso su confianza en personas sin ninguna moral ni capacidad profesional. ahora hasta telefonica ha tenido q cambiar de nombre a movistar para tratar de ganar otra ves la confianza de los clientes.....pero no hace falta de cambiar el nombre ...o de nada sirve hacerlo si ...los jefes van a ser los mismos corruptos. Ademas tooooodo el mundo en la plataforma sabe de la hora loka , lo ha vivido y hasta los mismos coordinadores y los mismos ruses lo gritaban de lo mas normal .

ademas juegan con el dinero de los demas , descuentan a gente inocente hasta por las puras .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        0

Ya lo sabemos que Telefonica atiende desde PERU porque yo…

Ya lo sabemos que Telefonica atiende desde PERU porque yo hace tres años me llamaron desde fuera de España,con un número raro la Telefonica de España para que yo volviera a Telefónica(Tengo ONO,pero yo no quiero volver a Telefonica para nada ni por nada).De todas maneras no quiero que me llameis más por que yo no os entiendo nada ni vosotros entendeis nada de hablar,ni de telefono,televisión e Internet.Ademas Telefonica !NO ES DE PERU,ES DE ESPAÑA PARA QUE LO SEPAIS, I SI NO LO SABEIS ENTONCES TRABAJAR VOSOTROS EN LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA DE PERU EN VEZ DE LAS DE ESPAÑA!.

• Cerrado

Tus libertades terminan donde empiezan las de los demás y en…

Tus libertades terminan donde empiezan las de los demás y en este foro no se permite dar nombres de gente (sobre todo si no son personajes públicos) sin aportar pruebas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              superllo ...jejeje oe como tu mismo dices man , si no hay…

superllo ...jejeje oe como tu mismo dices man , si no hay pruebas.. pero lo q yo comento son cosas reales, lo q cualkier persona con etica y con un poko de crianza moral puede afirmar . ademas a los q les cae el guante q se lo chante, porq se arañan tanto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        12

Cortito eres si crees que el cambio de nombre ha sido por eso

Cortito eres si crees que el cambio de nombre ha sido por eso

• Cerrado

Yo hace 2 meses cumpli el año de permanencia y llamé a…

Yo hace 2 meses cumpli el año de permanencia y llamé a telefónica para darme de baja. Me contraofertaron dejar los 6Mbs a 19,90€ para siempre. Después de 2 facturas me están cobrando 40,90 € - 10,00 € de promoción, total 30,90€. Ya he reclamado las dos facturas y todas las veces se hacen los tontos, que no saben qué ha podido pasar, y que dejan nota para resolverlo. Está claro que no son nada serios (por no utilizar palabras más fuertes)

Si el día 22 vuelve a venir mal la factura solicito definitivamente la baja.

• Cerrado

buenas. 1: no nos grites,qué te escuchamos perffectamente. 2:…

buenas.

1: no nos grites,qué te escuchamos perffectamente.

2: todo lo qué dices en verdad,la telefónica son unos verdaderos estafadores y algo mas..

3: no somos ningún tipo de defensa al teleoperador o cosa por el estilo, así qué si quieres qué hagamos halgo pues nada podrás conseguir posteando lo qué pasa a nivel interno de vuestra subcontrata.

¿cuál es tú propoósito con este post?

saludos.