Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ESTAFA ALOS CLIENTES DE TELEFONICA , DESDE PERU(ATENTO)

BocaDePez
BocaDePez
1

HOLA Ami nombre es :GLADYS y trabajo para telefonica españa (atento) desde mi pais Peru, y no saben la pena que me dan los españoles por que atento peru los estafa a los clientes de telefonica ya que cuando en MI PAIS PERU, hacemos la hora loca o HL QUE QUIERE DECIR LO MISMO QUE ESTAFAR A ALOS CLIENTES DICIENDOLES QUE SOLO PAGARAN LA SUMA REDUCIDA DE 19,90, Y DESPUES DE LA LLAMADA LES DECIMOS A LOS CLIENTES QUE LE LLAMARA EL AEREA DE FACTURACION Y TAMBIEN LE DIRAN NUEVAMENTE LA SUMA QUE PAGARA , PERO TODO ESO ES MENTIRA PÓR QUE NO EXISTE TAL AEREA EN MI PAIS Y LOS CLIENTES CREEN Y DESPUES DEL MES SE DAN CUENTA QUE TODO A SIDO UNA ESTAFA , ALGUNOS D}SE DAN DE BAJA Y OTROS SE QUEDAN POR QUE EL AREA DE CONTENCION LES OFRECE UN COSTE REDUCIDO, LES CUENTO ESTO POR QUE ME MOLESTA QUE LES ENGAÑEN ASI Y ADEMAS DE ESTO NOS OBLIGAN LA VERDAD AMISGOS NO SE DONDE PUBLICAR TODO , ES MAS HACE UNOS DIAS ATRAS LOS JEFES DE LA TELEFONICA LLEGARON A PERU Y LES MOSTRARON COSAS QUE NO SON REALES Y POR ESA VISITA NOS AN ENVIADO 100,00 MIL REGRISTOS MAS , PÉRO LOS POBRES ESPAÑOLES SIGUEN SIENDO ENGAÑADOS , QUE PENA QUE DAVID ANTON SE PRESTE PARA ESTO(JEFE EN ESPAÑA) QUE LLEGO JUNTOS LOS MAXIMOS DE TELEFONICA A DICHA VISITA . INVESTIGUEN Y SE DARAN CON LA GRATA SORPRESA , YA ESTAMOS CANSADOS QUE NOS OBLIGUEN A TOPDO ESTO Y BADIE AGA NADA.

GRACIAS ESPERPO RESPUESTA PRONTO .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dnight

buenas.

1: no nos grites,qué te escuchamos perffectamente.

2: todo lo qué dices en verdad,la telefónica son unos verdaderos estafadores y algo mas..

3: no somos ningún tipo de defensa al teleoperador o cosa por el estilo, así qué si quieres qué hagamos halgo pues nada podrás conseguir posteando lo qué pasa a nivel interno de vuestra subcontrata.

¿cuál es tú propoósito con este post?

saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

NO LO GRITO , SOLO LO COMUNICO PARA QUE LOS ESPAÑOLES LO SEPAN YA BASTA DE TANTO ENGAÑO Y TANTA IPOCRESIA..

🗨️ 2
dnight

escribir con mayúsculas es gritar en la red,y aquí todos escuchamos bien

:D

🗨️ 1
ivimail
1

algunos escuchan con gafas, otros con lentilas...

skizoy

A parte de lo de escribir en mayúsculas, a mi no me parece mal que avisen de la estafa. Así los futuros clientes de telefónica, estarán avisados cuando reciban una oferta que venga de comerciales peruanos...

Aunque en general, nadie tendría que aceptar una oferta que provenga de algún telefonista. Únicamente habría que contratar las ofertas oficiales, que son o bien las que hay en la página web de la empresa, o bien cuando vas a darte de baja, y te dan un descuento...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO QUIERO GRITAR, SOLO QUIERO DECIR QUE TELEFONICA SON UNOS ESTAFADORES EN PERU, EN ESPAÑA, EN CHECOESLOVAQUIA Y EN SINGAPUR. UNOS AUTENTICOS LADRONES, QUE EMBOLIKAN AL CLIENTE Y AL QUE NO LO ES.

Y NO SOY DE PERU, SOY CATALAN.

🗨️ 3
ivimail

PUES DEJA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lord-eryops

Yo hace 2 meses cumpli el año de permanencia y llamé a telefónica para darme de baja. Me contraofertaron dejar los 6Mbs a 19,90€ para siempre. Después de 2 facturas me están cobrando 40,90 € - 10,00 € de promoción, total 30,90€. Ya he reclamado las dos facturas y todas las veces se hacen los tontos, que no saben qué ha podido pasar, y que dejan nota para resolverlo. Está claro que no son nada serios (por no utilizar palabras más fuertes)

Si el día 22 vuelve a venir mal la factura solicito definitivamente la baja.

VOCESI

hola mi nombre es...

yo trabajo en atento peru, para empezar españoles deben enterarse que sus llamadas son atendidas y realizadas no de españa sino de peru.

realmente es muy lamentable ver como 2 personas tan corruptas (editado) de tmk residencial no solo autorizan sino que ellos inventaron la llamada HORA LOKA, (son estafas en horas puntuales), en donde al cliente solo se le informa que va pagar 19'9 € AL MES , pero no se le dice q va pagar el mantenimiento de linea 13.97 ni el iva q sumado sale 39€, lo q mas pena da, son las personas mayores q creen q estan haciendo un ahorro, pensando q solo pagaran 19.9 y q nisikiera saben q van a tener internet. ya q los operadores nisikiera siguen los parametros de calidad ya q todo esta permitido con tal de vender. . (editado) se creyeron tan invensibles q en un momento dado nisikiera se validaba , sino q defrente se tramitaba. practicamente validacion ( es el filtro, la 2da llamada al cliente con la q se confirma todos los precios veraces, justamente para evitar el fraude o engaño comercial), pues bien tanto el area de validacion y de calidad tenian ordenes de pasar cualkier venta en esas horas.

ahora en estos dias ha llegado (editado) el jefe de todos, ha ver como era ese tema... pero lo lamentable es que todos los coordinadores en su primera reunion ya lo negaron toooodo como si ellos no supiesen nada de la hora loka, ese era el juramento que han hecho de apoyarse entre los ruses (editado), y los coordinadores q con mas frecuencia hacian esto ..que son (editado) y muchos mas los que llevaron campañas como duo adsl, en fin todos los coordinadores en general han hecho ese juramento.

pero si realmente el dueño de telefonica o el cliente o el mismo (editado) quiere saber la verdad pues hay muchisimas pruebas.

en el UVTEL ESTAN TODAS LAS VENTAS , Q HASTA INCLUSIVE SE HAN TIPIFICADO COMO HORA LOKA, en la muestra se ven los dias y las personas q con mas frecuencia los hacian , y es facil darse cuenta como una persona puede hacerse 10 ventas en 1 hora , ademas estan las fichas de todas esas ventas y las tantas reclamaciones por falta de informacion . ahora bien es estupido creer...que 2 personas acargo los ruses no puedan darse cuenta de esto, cuando justamente su trabajo es verificar los ratios todos los dias , al ver q un grupo de personas terminaba con 20 o 30 ventas al dia es logico preguntarse ¿ de donde ?¿verdad? entonces no nos hagamos los tontos. ellos se llenan los bolsillos de el dinero de los pobres españoles estafados cruelmente . y q lastima por el cliente y por telefonica de españa q puso su confianza en personas sin ninguna moral ni capacidad profesional. ahora hasta telefonica ha tenido q cambiar de nombre a movistar para tratar de ganar otra ves la confianza de los clientes.....pero no hace falta de cambiar el nombre ...o de nada sirve hacerlo si ...los jefes van a ser los mismos corruptos. Ademas tooooodo el mundo en la plataforma sabe de la hora loka , lo ha vivido y hasta los mismos coordinadores y los mismos ruses lo gritaban de lo mas normal .

ademas juegan con el dinero de los demas , descuentan a gente inocente hasta por las puras .....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Cortito eres si crees que el cambio de nombre ha sido por eso

superllo

Por favor, no des nombres si no aportas pruebas fehacientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La libertad de exprecion en internet existe....
Asi que tu comentario sobra en este Foro

🗨️ 3
superllo

Tus libertades terminan donde empiezan las de los demás y en este foro no se permite dar nombres de gente (sobre todo si no son personajes públicos) sin aportar pruebas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya lo sabemos que Telefonica atiende desde PERU porque yo hace tres años me llamaron desde fuera de España,con un número raro la Telefonica de España para que yo volviera a Telefónica(Tengo ONO,pero yo no quiero volver a Telefonica para nada ni por nada).De todas maneras no quiero que me llameis más por que yo no os entiendo nada ni vosotros entendeis nada de hablar,ni de telefono,televisión e Internet.Ademas Telefonica !NO ES DE PERU,ES DE ESPAÑA PARA QUE LO SEPAIS, I SI NO LO SABEIS ENTONCES TRABAJAR VOSOTROS EN LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA DE PERU EN VEZ DE LAS DE ESPAÑA!.

🗨️ 3
fervigo

Pero vamos a ver alma de spam, ¿y tu $$ adorada $$ ONO desde donde te atiende? ...

superllo

Pero ¿a ti no te habían intentado timar los de Jazztel?

🗨️ 1
Ari

:D :D :D

Impagables diálogos de sordos/besugos entre los mods y el user ono-ull :)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes todas la razon se haxce la hora loka y lo peor es que ese tipo de ventas los hacen los mismo ruses de Telemarketing de Peru , y la (editado) es quien lo invito y ahora le ha dicho a (editado) que ella nop Sabia nada y que son los asesores que hacian las estafas , entonces si los asesores hacen lko que quieren para que estan los coordinadores de adorno y ni hablar de los ruses.

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que deberian dejar ese tema ai ya que en verdad es un tema cerrado el cual solo le compete a Atento , y no me parece etico que personal de la misma empresa esten hablando de su centro de trabajo, creo que si no estan deacuerdo con lo que pasa adentro no deberian trabajar en este centro , aparte no creo que una empresa tan grande como es Telefonica no lo hubiera descubierto ya de esta supuesta estafa de la que hablan en este foro, y mucho menos dar nobres de Personas cuando solo tienen supuesto.

Esa es mi opinion

🗨️ 10
dnight

buenas.

me parece sospechoso qué tu ip es de perú...... de donde está uvicado atento ese?

saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Este último es el coordinador de esa campaña, xDDDD.

Desgraciadamente muchas plataformas funcionan así, y el coordinador suele ser el mayor HD....... así nos va.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
dnight
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
dnight
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
superllo

Se acabó. Este post no da para más.