BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa alarma verisure

BocaDePez
BocaDePez
1

Felicidades "cacos" si quieres ir a robar com éxito podeis ir con tranquila y sin prisas y ni miedo que te lo garantía las alarmas y vigilancia verisure,si suena la alarma En un robo seria un milagro y si sonará no te preocupes ni vendrá el vigilante y muchísimo llamarán a la policía pero eso si ya puedes paga la mensualidad de verisure si no ya veras como te llaman y te viene el supervisor de la zona qué reclamarán los recibos atrasados qué es lo único que les importa los demás de los robos les importa un huevo así que "cacos "las alarmas y vigilancia verisure te lo garantiza el robo

vukits

cierto, cierto..

no me cansaré de decirlo...

este producto (y su servicio) es una patata

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que puedes esperar de una empresa en la que el mismo comercial te instala la alarma ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo trabajo en Tyco y no tiene nada que ver nuestra alarma esta conectada a la policia sin ir mas lejos la pasada nochebuena intentaron forzar la puerta de un local de amigos al final con el detector se activo en la CRA y vino la policia solo fue el destrozo de la puerta si no imaginate lo que hubiera pasado

🗨️ 2
rbetancor
1

Creía que tras la última modificación de la ley, no estaba permitido conectar directamente las alarmas con la policía ... en todo caso, será que salta en vuestra central receptora ... llamáis al cliente y como te dirá que no está en el local ... avisáis a la policía.

🗨️ 1
Bramante
1

Es que no lo están, no están "conectadas con la policía".

Como tú dices, la alarma salta en los sistemas de la empresa, intentan verificar que el salto es correcto y debido a un robo. Entonces llaman a la policía.

Pero claro, si explicas eso, vendes menos alarmas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo caí en la trampa de verisure,me vino un comercial de verisure me aseguro que solo de pagaba 120e de la alarma y la cuota mensual 45e y no hay que pagar más me lo crei me vino a ponerme la alarma y antes de firmar lo pregunte hay que pagar algo más de los 120e de la alarma y me aseguro que nada más y firme a los 15dias recibo por carta con una factura de 750e claro lo primero llamarlos y me dicen que hay que pagar aparté los 750e en concepto del mantenimiento y la instalaciones y como has firmado tienes que pagar y si te das de baja tienes que pagar igual has firmado ya as caído sois unos ES TA FA DO RES

BocaDePez
BocaDePez

Alarmas y vigilancia verisure =LA DRO NES,ES TA FA DO RES,MEN TI RE SOS ,al loro con los sinvergüenzas de verisure,la estafa nacional de verisure CABRONES

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una vecina que le robaron en su casa y tenía la alarma verisure,la tenía actividad la alarma,entraron en casa destrozadon los dos sensores de la alarma verisure y la robaron en su casa lo primero que hicieron fue llamar ala central de verisure,ellos ni sentetaron,alarmas ni sonó y me dicen:lo siento mucho de tu robo,NO nos hacemos responsable de tu robo,y ya me ofrecían una alarma más potente que tienes que pagar tú,y la otra que destrozaron también tuvo que pagarlo y encima es de ellos de verisure así que medi de baja y ahora está con otra marca y está muy contenta

BocaDePez
BocaDePez

Claro¡¡como NO de los explica alos clientes la VERDAD de cómo funciona las alarmas verisure para vender más alarmas y vigilancia verisure lo que son mentiras pasan a ser ES TA FA.yo voluntariado he desactivaro la centralita de mi alarma verisure,me llamaron a los 9 días que me pasaba en mi centralita ¡¡PA FLIPAR ¡¡ alos 9 dias ..señor¡¡PA FLIPAR ¡¡gracias a la pedazo de alarma y vigilancia verisure me voy a dormir con un ojo cerrado y uno abierto. . ¡¡Gracias Verisure ¡¡no lo he visto en mi vida

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFADORES VERISURE