BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFA con ADSL TELEFONICA

Verich

hOLA a todos!!

Os escribo por que estoy desesperada. El 1 de septiembre del presente año, contraté la línea Adsl 10 mb +Fijo con Telelefonica, cual es mi sorpesa. Que tras varios informes del técnico en la zona en la que vivo solo llegan 1 mb,y no se por que narices me ofrecieron contrartarlo si realmente Telefonica no puede ofrecer este servicio en mi zona, por que no llega y en el 1004 me dan largas, diciendome que el tecnico se habrá confundido, la cosa es que lo que quiero es darme de baja, y al parecer es un contrato de permanencia de 1 año, pero yo quiero saber si por incumplimiento de condiciones, por su culpa, podría reclamar ante un organismo sin penalización al irme antes del año?? necesito que me ayudeís, por que actualmente me llegan 500kb..es que para cargar esta pagina he estado casi 2 minutos, es desesperante!!!!!

Gracias de antemano!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Verich,

si eres usuaria telefónica en Mexico existe una instancia llamada COFETEL comision federal de telecomunicaciones, en España se que existe una comisión espejo aunque no se el nombre como tal, te sugiero que lo investiges en la red.

saludos!

🗨️ 2
Verich

eMMMM...Soy usuaria de Telefonica España. Si, se que hay un organismo al que se puede reclamar..lo que quería saber es si a algún usuario, le había pasado algo similiar, y como había procedido.

Muchas gracias por la respuesta..seguiré investigando!!

🗨️ 1
dnight

Hola,

reclamales en www.usuariosteleco.es y argumenta que tienes un servicio nnefasto

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

estan obligados a garantizarte un tanto por ciento de lo que tienes contratado si tienes 10 megas y solo te llega uno es incumplimiento de contrato, con lo cual puedes rescindirlo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo similar hace un par de años. Me ofrecieron 6mb, pero cuando vino el tecnico, solo me llegaba 1mb. El buen hombre me dijo que el daba la baja de la instalacion, y yo hacia un alta nueva pero por solo 1mb. Asi lo hicimos y dos dias despues instalaba 1mb.

El asunto es que el tecnico me indico que si me instalaba como 6mb cuando realmente solo llega 1mb, cuando otro vecino se diese de alta se tendria en cuenta que tendria contratado 6mb y en teoria completos. Esto le podria reportar a la larga un problema al tecnico.

Aitama

Hola Verich

Te comento, si esto se alarga y no quieres esperar más, haz un cambio de titular en la línea, de esta forma, pierdes la promoción y también la permanencia y de esta forma, puedes darte de baja sin problemas en el adsl, el cambio de titular tiene un pequeño coste que no me acuerdo si son 7, 12 o 15 € pero te lo hacen en aproximadamente 15 días y eres libre de irte con quien quieras.

Esto funciona xk yo lo hice, de estar la línea a mi nombre... pasó al de mi mujer y al de 15 días me fui con Jazztel, con este método te libras de la permanencia y del pago de sanción por no respetarla ;)

Espero te sea de ayuda.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las bajas y los compromisos de permanencia que luego nos penalizan y nos cabreamos. Mejor llama primero al 1004, pregúntales qué penalización tienes si haces lo que te proponen, y luego decides. ;)

🗨️ 1
Aitama

mmmm.... tu no as leído bien el mensaje no??? De todas formas te repito por si las moscas:

El cambio de titular de la línea telefónica:

- Se gestiona en 15 días

- Su coste no es superior a 15 €

- Se pierde la promoción pero también la PERMANENCIA

- No hay que pagar ninguna sanción puesto que es cambio de titular

Repito, esto funciona yo lo hice con mi mujer y hay más gente por este foro que lo hizo también, es más, por algún sitio está el tema, a ver si lo puedo encontrar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta página se me carga rápido a 4 kb, y si a ti se te carga lenta a 500 kb será porque esas Windows y tienes el ordenador lleno de bichos.

BocaDePez
BocaDePez

¿No será que lo que te llega son 10 megas y tú no lo sabes? ¿No estarás confundiendo peras con manzanas?