Hola a todos,
en mayo último contraté por tienda online un servicio de adsl+ usb, además de una línea de fijo nueva. Me asignaron un número de fijo que ya existe, lo tiene un ex cliente de Vodafone que conservó ese número al pasarse a otra compañía. He intentado llamar repetidas a Vodafone, me han pasado de un lado a otro, y no me han resuelto nada. Para colmo me llega una factura con una entrada de "otros servicios" de 75 euros, cuando en mi contrato pone que solo tendría que pagar una mensualidad de 34,90 más IVA. Naturalmente deseo cancelar mi contrato con Vodafone, ya que estoy pagando una cantidad mayor de lo estipulado por un servicio que no me están ofreciendo. El problema es que tengo un contrato de 18 meses. Alguien sabe cómo debería proceder? Si envío una reclamación por fax a 607 13 18 64 y luego la presento a alguna autoridad, por ejemplo consumo o la Secretaría general de Telecomunicaciones, podría cancelar la domiciliación bancaria sin correr riesgos? Muchas gracias de antemano por cualquier aclaración.