BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa?????

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de consultar cobertura para este nº 971654435 (muy parecido al mío) y me dice que tengo cobertura para 1 mega.He clicado en un enlace de la cabecera de esta web que ponía promocionesjazztel.com y algo de Exiopia o así y me ha llevado a una web de consulta de cobertura,he puesto el mismo nº de tlf y me dice que SÍ tengo cobertura.¿Es esto una tomadura de pelo?o qué? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

fiate solo de online.jazztel.com..

de todas formas, esa consulta cobertura que comentas, no especifica si es 1mb, 6 o 20 mb.

Ari

La página en la que has consultado sólo te indica la disponibilidad de cobertura de adsl, por lo que recuerdo. No se si ha cambiado ahora, pero normalmente las empresas de servicios esa es la información que te proporcionan el introducir tu teléfono. Si puedes disponer de 1 mega tienes disponibilidad de adsl, evidentemente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fiaría ni de la web oficial de jazztel jeje (vamos que en el tema de la cobertura no es muy "transparente" jazztel por utilizar un eufemismo. Prueba a consultar si quieres con Conexión Futura, que al fin y al cabo son "lo mismo" que jazztel (lo siento, no recuerdo el enlace exacto) y busca x este foro u otros de la misma temática si hay gente disfrutando de 6/20 mb en tu central.

Suerte (y si, puede haber estafa, son empresas de adsl...).

🗨️ 4
Ari

Transparente o no, que no lo se, si la página de Jazztel te dice que no tienes cobertura de 20 o 6 megas en ese momento, no te van a dejar contratar.

En cuanto a conexión futura, te comento que no comparte la misma cobertura que Jazztel: lo digo porque lo he comprobado personalmente.
Y sí: puede haber estafa en todo tipo de empresas si quien las gestiona no tienen escrupulos..

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno xo dale toda al información: "Si la página de Jazztel te dice que no tienes cobertura de 20 o 6 megas en ese momento, no te van a dejar contratar"...
No se por qué lo formulas en negativo, más bien dile que en la páqina de jazztel puedes tener cobertura de 20 o 6 Mb (al cabo de unos días si le da x volver a comprobarlo), dejártelo contratar y luego venirte con cantos de sirena que si no , q ha sido un error, q esa central no los soporta en ese momento, pero q t hacen un bonito descuento xa que la espera del servicio contratado se t haga más corta jeje

Suerte (y no manipulemos Ari :-P , que no son ONG's xDD).

🗨️ 2
Ari

Exactamente :)

Saludos

CarlosSpider

Yo en teoría tengo 6 MB (auque ahora me han dejado sin nada) y si metom mi teléfono me dice que lo único que puedo contratar es 1MB :-? y no me dice siquiera que los 6 MB estarán en un futuro