BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAFA 902

BocaDePez

Desesperación, impotencia y pérdida de tiempo con SIMYO. Revisen ustedes sus facturas, verán que TODAS sus llamadas a un 902 están mal tarifadas, por lo menos desde Hace 4 meses (tiempo que llevo como usuario de esta Operadora Virtual). Según las tarifas que SIMYO tiene publicadas en su página web oficial www.simyo.es/documentos/2011-tarifasespeciales.pdf, las llamadas a los números 902 se tarifica cobrando 0,15€ el establecimiento de llamada y 0,006€/segundo partir del segundo minuto de conversación. Mi sorpresa llegó al contrastar que también facturaban el primer minuto por lo que todas mis llamadas a números 902 de duración mayor que un minuto tenían 0,4248€ facturados de más. verifique con otras personas y pasaba exactamente igual con sus llamadas. El mes pasado reclamé a SIMYO por esta mala tarificación y asumieron el error comentándome que ya tenía realizado el abono por la diferencia. Cuando llegó la factura verifiqué que no se había realizado el abono y que adicionalmente, las llamas que realiza a los 902 después de mi reclamación seguían tarificandose mal. Llamo de nuevo hace 13 días y abro una nueva reclamación, me dicen que me llamarán en un plazo de 24-48 horas, pero pasaron 13 días y no me llamaron, por lo que hoy les volví a llamar y me comenta el operador que no me habían llamado porque la reclamación no procedía. Llenándome de paciencia volví a explicarle el problema y de nuevo verificó que tenía razón y .... Vuelta a empezar ( misma situación que hace un mes)..... Ya está bien!!!, ¿piensan ustedes que esto es simplemente un error informático involuntario? Yo creía esto hace un mes, ahora simplemente veo que es una buena forma de aumentar la facturación,.... 1 o 2 euros al mes aprox. por cliente suponen un buen pico para SIMYO mensualmente,......

BocaDePez

Tienes toda la razon usuario prixline, he revisado las tarifas y pone claramenge que el primer minuto en cada llamada prixline NO es aplicable, eso si cada segunfo adiciional (se entiende despues del primer minuto) son 0,006

BocaDePez

Después de llamarles nuevamente, dado que como es habitual ellos no llaman, me dicen que la reclamación se envía en un fichero para que el departamento correspondiente decida,.... Y que tardarán 15 días en decirme algo. Les pregunto si cuando verifiquen que se está haciendo con todos los clientes se les abonará lo cobrado a todos y me responde que no, que solo a los que reclaman....... BUEN NEGOCIO!!!!!!

BocaDePez

SON UNOS LADRONES, les voy a denunciar!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me han pasado cargos de 37 € extra del numero 795600 que no se que es y ellos ni responden ni devuelven el dinero

BocaDePez

Cuidado también con los servicios premium, aunque no se de el servicio por culpa de ser operador virtual, lo cobra y se lava las manos

🗨️ 3
BocaDePez

@BocaDePez, hace varios meses sistemáticamente hay quejas y más quejas tuyas sobre simyo, yo no tengo nada que ver con la empresa, pero la verdad que hay que tener mucha mala suerte para que te pase lo que te pasa. En casi todas está la palabra denuncia, burofax y cosas por el estilo, pero me temo que nunca tomaste ninguna de estas acciones. Si es que hay denuncias reales tendrías que contarnos el resultado para saber quién tiene razón, o por defecto cerrar la boca.

🗨️ 2
txuspe

BocaDePez no es un solo usuario, son todos aquellos que escriben sin estar registrados. Tú mismo eres BocaDePez como puedes ver. ;)

🗨️ 1
BocaDePez

el evento premiun del 795600 es un robo de simio claroooooooo