BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estafa????

Fitu

Buenas a todos.

Tengo contratado Internet con Ono en la modalidad de 300/150 y estoy pagando algo mas de 38€ + iva lo cual se keda en algo mas de 45 €.

Una comercial me aseguró que contratando solo internet (y es lo que tengo, solo internet, ni TV, ni Telefono) me saldría mas barato y hasta puedo asegurar que me dio a entender que con iva y todo me saldría por 35 € la conexion de 300/150.

Sinceramente no he llamado para que me pongan 1024/150 pq ademas de que me parece un timo en cuanto a calidad, en cuanto a precio seguro que me clavan lo menos 50 €, ademas de que apenas uso redes P2P y suelo bajar muy poco de webs. Lo que mas hago es jugar online.

Mi indignación viene cuando se que Telefonica a partir del 29 de septiembre empezará a pasar de 256 a 512 pagando 39€ mas iva, tb viene mi indignación cuando otras cableras como R ya han subido a sus clientes de 300/150 a 600/300 tambien pagando lo mismo y podría seguir con mas cableras.

Que pasa? que me cambié de ADSL 256 a Ono 300/150 pensando en que el ping y la navegacion seria mucho mejor y la verdad es que no me puedo quejar, pero en cuanto a precio, sinceramente nos estan estafando.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-La subida de Ono a 1 mega es en respuesta "anticipada" a la subida que tiene prevista telefonica.
-Tanto en el caso de Ono como en el caso de Telefonica, la velocidad de subida se mantiene:

Ono---------pasa de 300/150 a 1024/150
Telefonica--pasa de 256/128 a 512/128

*telefonica hace los cambios equivalentes para las otras velocidades que oferta.

-Ono 300 valia 39 eur aprox. sin embargo a los que lo contratan ahora les cuesta (como oferta) unos 29 eur. (las tipicas pirulas que hacen para no bajarle el precio a todo el mundo).

- Y la actual promocion de 1024/150 vale 39 eur., lo mismo que te costo en su dia la de 300/150.

---todos los precios aprox que he incluido son sin iva---

Asi que si lo analizas, te daras cuenta de que a pesar de todo lo malo que tienen, (que lo tienen), la opcion de Ono es mucho mejor que la de telefonica, ya que por el mismo precio tienes una conex de el doble de velocidad de bajada, un poco más de velocidad de subida, unos 60 ms menos de ping, y segun mi experiencia y la de muchos conocidos, mayor estabilidad que la opcion de telefonica. (si entras en los foros del ADSL comprobaras que tambien lo ponen verde, XD)

Saludos

Mc

🗨️ 8
Fitu

o sea que si pillo 1024 pago lo mismo... y dices q da menos ping?? lo dudo...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vas a tener el mismo ping, ni mas ni menos, ahora eso si
cuanto mas ancho de banda, mayor fluctuaxion, osease empieza aconstumbrarte a jugar con un ping como el coño de la tia bernarda, te lo digo por experiencia, siempre pense k dejaria de jugar, pero nunca que ONO se encargara de aburrirme con sus fluxtuaciones xD totalna. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

k tiempos akellos, que ono daba ping 50, ni 45 ni 30 ni 80, 50 clavaos, pss k paso?xD

BocaDePez
BocaDePez

En ningun momento he dicho que Ono1024 de menos ping que Ono300, lee el post con atencion. Lo que he dicho, y eso seguro que lo sabes, es que Ono da menos ping que el ADSL de Telefonica.

Por cierto, el ping que tengo en un servidor de juegos ingles (Jolt) es de 55ms. En mi caso sigo teniendo el mismo ping e igual de estable que el año pasado.

Ciao

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes tantas dudas, coge el telefono, y pregunta a los de Ono. (en lo de los precios)

🗨️ 3
Fitu

eso haré, ya por lo pronto me he comprado un router de cable para compartir conexion ya que por el multipuesto sangran 9 € :-|

Respecto al ping, voy a envia e-mails a ono a saco, voy a decirles que quiero que pongan 600/300 por lo que pago ahora y que se dejen de 1024/150.

saludos

pd: si alguien mas acepta la propuesta bien recibido es en el seno de la revolución. xD

pd2: si me va a variar el ping mucho que le den al 1024 y que le den a ono, lo que mas hago es jugar online a un FPS y ya tengo bastante con tener que subir los paquetes y en consecuencia el ping para que encima me de "lagazos" como yo digo.

🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
Fitu