BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estafa

BocaDePez
BocaDePez

75

hola quiero saber de una vez lo q tengo q hacer para darme de baja en esta estafa la cual anuncian como gratuita y cobran

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ok

CptMosca1

La respuesta es "garbanzos"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm, que hambre!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es aqui donde hay que utilizar el pollo de goma con la polea en medio

🗨️ 1
Petrunken

Monkey Island, qué recuerdos..... ^^

BocaDePez
BocaDePez

cierto JAZZTEL es una estafa en sí misma. Gestión y organización penosa, no te atiende absolutamente nadie y no deberíamos permitirlo porque los que no podemos pagar a abogados nos tenemos que fastidiar y ellos salirse con la suya....hay que correr la voz, mi hermana está en un caso parecido le han cobrado un móvil que le mandaron por error y lo devolvió al día siguiente y ahora los 184€ le dicen que se los descontarán de la factura, pero claro si sus facturas son de 60€ tendrán que dejar de facturarla durante tres meses pero ellos se han quedado con el dinero porque no se lo devuelven los muy sinvergüenzas...

🗨️ 1
acesar

uno que si ha pillado de que va el tema. Si es que hay cada lumbreras. :D Has resuelto el enigma tu solo?.

grifa

Eso mismo,este gobierno es una estafa.¡¡¡QUIERO BORRARME YA !!!

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta lo explicito que eres...y lo del 75...vamos, enigma para la historia...

BocaDePez
BocaDePez

Lo sabía! Siempre he sabido que el número 75 es una estafa, en realidad no existe! Es un producto de nuestra imaginación.

... 72 72 74 76 77 78 ...

Tenazitas

En primer lugar necesitas inteligencia, mira a ver si consigues una de esas.