BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa

BocaDePez
BocaDePez

El tema es antiguo, pero esta de plena actualidad hace unos dias he liberado un telefono Orange y despues de media hora de dar datos a unas operadoras sudamericanas a las que practicamente me era imposible entender, me dieron el codigo para liberar el telefono, pero despues me ha llegado un cargo de 9 € en la factura.Un atraco encubierto cuando por les una vez finalizado el contrato de permanencia, el desbloqueo ha de ser gratuito.Ojo con Orange.

BocaDePez
BocaDePez

No en todos los operadores es gratuito. En Vodafone te cobran tengas permanencia o no pero te dicen que te cobran, pero estas operadoras sudamericanas no se enteran de nada o no se quieren enterar. Ya podían poner a gente de aquí para atender que es lo que hace por ejemplo Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene porque ser gratuito, no hay ninguna ley que diga eso

BocaDePez
BocaDePez

Una razón más para comprar un teléfono libre y contratar libremente tu tarifa con un OMV tipo pepephone, Simyo, Masmovil, TuentiMovil, digimobil, carrefour, día, eroski, etc, etc

Hasta hay empresas que te permiten comprar a plazos en 4 ó 6 meses sin intereses un móvil y te sale cada uno de esos meses lo que te cuesta la tarifa de ORANGE, YIGO, MOVISTAR o VODAFone durante 24 meses cada mes.