El tema es antiguo, pero esta de plena actualidad hace unos dias he liberado un telefono Orange y despues de media hora de dar datos a unas operadoras sudamericanas a las que practicamente me era imposible entender, me dieron el codigo para liberar el telefono, pero despues me ha llegado un cargo de 9 € en la factura.Un atraco encubierto cuando por les una vez finalizado el contrato de permanencia, el desbloqueo ha de ser gratuito.Ojo con Orange.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Móvil
Estafa
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
No en todos los operadores es gratuito. En Vodafone te cobran tengas permanencia o no pero te dicen que te cobran, pero estas operadoras sudamericanas no se enteran de nada o no se quieren enterar. Ya podían poner a gente de aquí para atender que es lo que hace por ejemplo Yoigo.
BocaDePez
⋮
no tiene porque ser gratuito, no hay ninguna ley que diga eso
BocaDePez
⋮
Una razón más para comprar un teléfono libre y contratar libremente tu tarifa con un OMV tipo pepephone, Simyo, Masmovil, TuentiMovil, digimobil, carrefour, día, eroski, etc, etc
Hasta hay empresas que te permiten comprar a plazos en 4 ó 6 meses sin intereses un móvil y te sale cada uno de esos meses lo que te cuesta la tarifa de ORANGE, YIGO, MOVISTAR o VODAFone durante 24 meses cada mes.