BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafa?

BocaDePez
BocaDePez

por hector maguilla diaz » 10 May 2012, 13:51

tengo dos líneas con vodafone, una es movil y la otra es fija, desde hace un mes, me estan fallando, mis clientes no pueden contactar conmigo ni yo con ellos, esta problema es intermitente, no ocurre siempre aunque ocurre todos los días de 7 a 10 veces, esto ha supuesto uas perdidas para mi negocio sólo el mes de Abril de aproximadamente 1500/2000 euros quien sabe?. bueno despues de enesimas llamadas al 122 y despues de haber sido paseado virtualmente por todos los departamentos de vodafone, ataención al cliente, cobros, bajas ect. Me he visto obligado a tan sólo un mes de terminar mi permanencia, de cambiar muy a mi pesar, de operador, esto me reporta vodafone me va a costar una penalización de 150 euros aunque sean ellos los que me obligan a tomar esta determinación, no se que hacer y me siento estafado.
que puedo hacer? pagar y que estos sinverguenzas se salgan con la suya?...hector maguilla diaz

soulreaver

hola hector, sobre que has hecho portabilidad fijo movil? has cumplido el compromiso? seguro? las permanencias de vodafone van de minimo de 18 meses a 24 meses siempre que no te hayan atrapado con alguna promocion que renueva ese compromiso, a pesar de la portabilidad te puedo indicar por la informacion que das en el post donde no dejas muy claro como has actuado, que lo has hecho mal. te explico tu eres empresa tu eres fuerte tu puedes joderlos en vez de poner el culo, lo primero es reclamar por la averia para eso necesitas dejar constancia de que existe averia en tu linea llamas al servicio tecnico y uqe te abran una incidencia parte o como quieran llamarlo y uqe te den un numero de referencia, que guardaras en una caja fuerte, por lo menos, si la averia persiste, reiteras la averia una vez finalizado el periodo de facturacion empiezas a reclamar facturas por un importe igual a la cuota que estas pagando prrorateada por el periodo de averia pero la ley dice que multiplicado por 5, que deberian de haberte descontado en la siguiente factura y despues lo de los 1500 o 2000 o vete tu a saber son daños y perjuicios que no entiendo como no los has denunciado todavia, eso se resuelve por via judicial llevandoles a juicio teniendo tu la razon y demostrandolo tedras de sobra para pagar su penalizacion y para un traje de los buenos por lo menos es lo que da aentender la ley.pero como no has seguido estos pasos cosa que no entiendo de antemano lo unico que te queda es primero asegurarte las pruebas necesarias para poder denunciar a esta operadora indeseable como todas las alternativas, por daños y perjuicios a tu empresa o a tu actividad empresarial ante los juzgados. has tenido los webos de poner tu nombre completo en internet ten los webos de salir en los periodicos.saludos.y si son unos estafadores pero echale webos.