por hector maguilla diaz » 10 May 2012, 13:51
tengo dos líneas con vodafone, una es movil y la otra es fija, desde hace un mes, me estan fallando, mis clientes no pueden contactar conmigo ni yo con ellos, esta problema es intermitente, no ocurre siempre aunque ocurre todos los días de 7 a 10 veces, esto ha supuesto uas perdidas para mi negocio sólo el mes de Abril de aproximadamente 1500/2000 euros quien sabe?. bueno despues de enesimas llamadas al 122 y despues de haber sido paseado virtualmente por todos los departamentos de vodafone, ataención al cliente, cobros, bajas ect. Me he visto obligado a tan sólo un mes de terminar mi permanencia, de cambiar muy a mi pesar, de operador, esto me reporta vodafone me va a costar una penalización de 150 euros aunque sean ellos los que me obligan a tomar esta determinación, no se que hacer y me siento estafado.
que puedo hacer? pagar y que estos sinverguenzas se salgan con la suya?...hector maguilla diaz