Hace un mes hice un contrato con Telefónica para pagar menos pero en cambio me salio mas caro.
Resulta que pagaba 50€ por los servicios de 6 MG + fijo con Telefónica, desde mucho tiempo, pero con la crisis decidí mirar otras ofertas y decidí quedarme con las ofertas de telefónica, hable con una operadora llamado TOÑI, me ofreció una oferta por se cliente antiguo me subía a 10 megas incluyendo imagénio y el fijo con un precio total mas el impuesto me salia un total de 43.87€, confirmando varias veces el precio lo contraté, pero cuando me vino la factura se cobraron 60€, los muy... se cobraron la Televisión Imagenio. (Palabras de Toñi !Que más quieres¡ te ahorras 7 €, tienes Imagenio mas un regalo de 10 días en un Hotel¡.)
Me pegue todo una mañana para intentar solucionarlo, para nada, unos me daban una solución otros no se pasaban la pelota entre los asesores comerciales, total tengo que pagar la factura. Ni hotel ni na'
Me gustaría que recibir opiniones sobre Jazztel que parece que esta bien de precio.