BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFA

albertosn

Hace un mes hice un contrato con Telefónica para pagar menos pero en cambio me salio mas caro.

Resulta que pagaba 50€ por los servicios de 6 MG + fijo con Telefónica, desde mucho tiempo, pero con la crisis decidí mirar otras ofertas y decidí quedarme con las ofertas de telefónica, hable con una operadora llamado TOÑI, me ofreció una oferta por se cliente antiguo me subía a 10 megas incluyendo imagénio y el fijo con un precio total mas el impuesto me salia un total de 43.87€, confirmando varias veces el precio lo contraté, pero cuando me vino la factura se cobraron 60€, los muy... se cobraron la Televisión Imagenio. (Palabras de Toñi !Que más quieres¡ te ahorras 7 €, tienes Imagenio mas un regalo de 10 días en un Hotel¡.)

Me pegue todo una mañana para intentar solucionarlo, para nada, unos me daban una solución otros no se pasaban la pelota entre los asesores comerciales, total tengo que pagar la factura. Ni hotel ni na'

Me gustaría que recibir opiniones sobre Jazztel que parece que esta bien de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica no da noches de hotel, son revendedores timadores, que a saber lo que han contratado a Movistar en tu nombre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CORRECTO ..cuidadito con los revendedores.

superllo

Eso de las noches de hotel no me suena de Telefónica sino de alguna revendedora. 43,87 tiene pinta de ser sin la cuota de línea, que son 14 euros, más el iva.

davidvela76

Pues yo tuve un serio problema con Movistar. Me enfade con ellos ya que despues de haber hecho una portabilidad con vodafone...pues esta gente de movistar me seguian cobrando la cuoto mensual de 49.95 Euros al mes del Iphone. Me enfade, devolví mis recibos. Un día voy para pedir el alta de una línea de ONO fijo y mi sorpresa es que me dicen que no me la pueden tramitar, ya que estoy en el ASNEF, lo de los morosos. Mi banco no me da más información y me recomendaron llamar a www.consultatusderechos.com. Bueno la verdad es que me ayudaron pero tardaron un poco. Anularon mi deuda con movistar, me dijeron cuanto debia supuestamente a Movistar según aparecia en el ASNEF y Experian y luego me quitaron de la lista de morosos. Lo malo es que hay que llamar a un 807, pero vale la pena porque MOVISTAR se hacian los sordos, era como hablar con una pared, estaba desesperada. Pero me lo consiguieron. Para que sirva de info a tod@s. TIMOFONICA NOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja en Movistar y no sabes lo contento que estoy y lo que he descansado, tienen un servicio de atención al cliente malísimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero que no tengas problemas mas grandes en tu vida que con que operadora de telefonia trabajo ...sino te mueres