BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

estafadores no han vendido una mentira queremos nuestros 60€ que hemos pagado el 9 de dieciembre,verguenza os tiene que dar que un operador venda una linea sabiendo que no hay cobertura,estafadoresssssssss

driver

Tu lo que eres es un troll. Pon pruebas

Ari

¿Has contratado a través de Jazztel o de alguna subcontrata?

Saludos

🗨️ 2
Emad

¿Yo no entiendo por que no apagas esto ? Pa que sirve ?

🗨️ 1
Ari

"Pa ná". Entre lo que él dice y lo que dicen los demás, vamos apañados :P

Preferiría que ignoraseis estos temas, sin más, y que desaparecieran solos, pero reconozco que en la vida virtual es difícil sustraerse a la tentación :)

Saludos

Edit. Me ha gustado lo de "apagar esto". Pienso usarlo en alguna ocasión que tenga que cerrar un tema :D

BocaDePez
BocaDePez

Me la suda

BocaDePez
BocaDePez

Lo que digo yo siempre: la gente contrata sin tener ni puta idea. Mira que avisan bien de que se compruebe la cobertura que puede haber en el domicilio antes de contratar nada... Pues nada, a la aventura!

Les está bien. Se aprende a base de golpes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que si llamas a un operador para pedir el alta, lo primero que debe hacer la persona que te atiende es comprobar si hay cobertura, más en el caso de Jazztel que te cobran 60€ por tarjeta y en el momento, y si aun así hay un error deberían devolver ese dinero de inmediato.

🗨️ 3
driver

Digo yo que primero podia haber puesto su numero en la pagina de jazztel y comprobarlo, vaya, a mi no se me ocurriria contratas cosas a lo loco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora que hables con un comercial de ese operador, te diga que tienes cobertura, te guste lo que te ofrece y les digas que adelante es "contratar a lo loco" :-O ?

Digo yo que si el comercial le ha engañado la culpa será del distribuidor y/o operador, no suya.

Ari

A veces lo que te dice la página de Jazztel no coincide con lo que te diga el teleoperador de turno. Ni es la primera vez que pasa ni la última.

Lo ideal sería venir a un foro cómo este y preguntar antes de nada, por lo menos para que el usuario vaya sobre aviso de lo que puede pasar..o no. Pero, para sabio, Buda :)

Tampoco podemos echar toda la carga de la responsabilidad, que no culpa, al usuario. El tele operador, y la empresa, tiene su parte de responsabilidad que no es pequeña. Su negocio es vender y no siempre lo hace en las condiciones más éticas, por muy legales que sean :)

Saludos