Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tampoco le falta razón, yacom es una estafa y funciona fatal.…

tampoco le falta razón, yacom es una estafa y funciona fatal. no sé como hay gente que sigue picando en una empresa que funciona tan mal, y lo digo porque lo veo desde dentro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jaja, muy buena, pero no hay más trabajo. y no es que yo o…

jaja, muy buena, pero no hay más trabajo. y no es que yo o mis compañeros hagamos mal el trabajo, es que yacom en sí no funciona nada bien, algo que nosotros no podemos cambiar, sólo seguir los procedimientos que están estipulados. es para escribir un libro.

no obstante no te preocupes que con mis 3 idiomas y titulo universitario reciente, yacom empezará a funcionar mejor cuando yo me vaya. mucha suerte!! yo no lo contrataría en la vida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si no cambias de trabajo porque no hay más trabajo, y…

Pues si no cambias de trabajo porque no hay más trabajo, y recomiendas no contratar en la empresa en la que trabajas, no lo acabo de entender. Tendré que tener 3 idiomas y un título universitario para entenderlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    no llores más tontorrón. si dije lo que dije es porque puedo…

no llores más tontorrón. si dije lo que dije es porque puedo decirlo, porque lo veo todos los días, y simplemente lo digo porque el gobierno debería meterle mano de una vez a todas las empresas de telecomunicaciones, la del gas, la de la luz, etc.. que abusan indiscriminadamente de los usuarios y su buena fe contractual.

no llores más y haz algo de provecho. yo al menos estudio y trabajo para levantar este pais. seguro que tú eres de esos perroflautas que vota a la izquierda de este pais, o que directamente no vota porque ya lo harán otros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo no me he quejado de mi trabajo, ni me he quejado de la…

Yo no me he quejado de mi trabajo, ni me he quejado de la empresa donde trabajo, ni de mis idiomas ni de mis titulos universitarios. ¿Quien es el que está llorando?. ¿Tontorrón yo?. Cada uno tiene lo que se merece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        si que es verdad que es una estafa, te cobran lo que le da la…

si que es verdad que es una estafa, te cobran lo que le da la gana en la factura y luego se inventan algo para que sea legal,y si llamas para reclamarlo te cobran unos 8€ de llamada pero luego se hacen los generosos y de esos 8€ te devuelven 1€, y como lo hacen en varias facturas acabas dejando de llamar por que te sale mas cora la llamada de reclamacion que lo que te cobran de mas en la factura. Haaaa y de que te vas de la compañia te cobran un mes de mas.