BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

¡ESTAFA! a MI TAMBIÉN ME ESTÁ ESTAFANDO MOVISTAR. me vienen cobrando recibos de alrededor de 32 euros por una línea de teléfono que no he contratado. habré llamado al 609 más de cincuenta veces, me han dicho tantas mentiras que es impresionante, eso si, lo primero que me piden ees que me identifique con mi DNI. ¿será para hacerme otra estafa más? no consigo aclarar nada con nadie, y estoy muy muy harto. Presentaré una demanda en el juzgado pero la justicia ya sabemos que tarda años en resolver, ellos lo saben y con eso juegan, pero la demanda la tendrán.

ES TEDIOSO A LA PAR QUE ASQUEROSO

soulreaver

hola, lo del dni te lo pide cualquier operadora para saber quien eres, porque tienen que mirar tus datos abrir una ficha para cualquier gestion que hagas, y si tu no has contratado esa linea que dices, preparalo bien si vas a denunciar porque tendras que demostrarlo para eso lo que hacen ellos si vas a una tienda rellenas el contrato y ya esta pero si lo haces por telefono hacen una grabacion demuestra que tu no lo has hecho por escrito o que la voz de la grabacion no es tuya y preguntate tambien quien puede tener todos tus datos necesarios como para contratar algo sin que tu lo sepas, buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

No te estafa Movistar. es usurpacion de personalidad

Lo cual es un delito tipificado. Por lo que presenta denuncia en guardia civil o juzgado, pasala a Telefonica para desvincular deuda a tu dni, y cuando se resuelva la denuncia, si se demuestra que es usurpacion, no tendras que pagar nada.