BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estafa

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que esta queja no es por despecho ni por dar por saco este mensaje es para ayudar a los futuros trabajadores de tristar mataro ( ecoline)

lo primero es explicaros la razon por la cual estais en unas entrevistas y sabeis muchos de vosotros que no habeis trabajado nunca de comerciales/vendedores o como ellos se hacen llamar asesores de publicidad

a la empresa ecoline le da igual el defecto que tengas ,o minusvalia que tengas si sabes vender o no sabes vender ,por que la verdad es que solo les interesa que saques las 9 practicas con amigos o familiares tuyos para poder venderles sus productos,luego cuando ya te han sacado el jugo si aguantas un mes o dos vendiendo con ellos bien y si no les da igual ya han jodido a los tuyos.

te explican que son una familia,si todas las familias fueran iguales no te fiarias ni de tu padre

ademas tienen gente en recursos humanos super preparada para desenpeñar la labor de comerte la cabeza y exprimirte

os voy a explicar mi experiencia con la jefa de ventas y la responsable de rrhh que es la misma:

es un personaje capaz de absorverte el maximo para lucrase ella misma,no tiene educacion,cuando ya estes mucho tiempo en la empresa te tratara como a un perro y su palabra favorita es por que me sale del c o ñ o

en definitiva es una loba con piel de cordero fabricada en quirofano o una choniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii disfrazada de persona

a lo largo de tu carrera en tristar(ecoline) el jefe,el gran jefe de esta tribu ,te enseñara repetidas veces billetes de 500 euros ,para enseñarte realmente que con esa empresa se gana pasta, jajajajaj eso es lo que estan dejando de pagarte por tu gran trabajo de visitador

os aconsejo una cosa aunque esteis desesperados por encontrar trabajo no lo acepteis a mi casi me cuesta la ruina,mi matrimonio, y encima todavia me deven dinero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que razon tienes macho la tia esa es mala mala

🗨️ 2
Ari

No me lo tomes a mal, pero le restas mucha credibilidad a lo que dices si te contestas a ti mismo para darte la razón. Además de estar muy feo, la poca o mucha razón que tengas la dejas tirada por el camino :)

Además de que no está permitido abrir dos temas sobre lo mismo. Más feo aún, si cabe.

Saludos

Buster

Tú sí que eres malo malo... menudo patinazo. :D

Imagen original en http://morethanastance.com/wp-content/uploads/2009/04/ouch.gif
Ari

Eso es una equivocación que puede tener un pase y le puede pasar a cualquiera. Lo de contestarse a si mismo, no lo tiene tanto y no le suele pasar a cualquiera :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

que cansineria con las asperadoras de las narices, ¿por qué no abres un foro para vosotros sólos? anda que no abrá sitios gratuitos para hacerlo...

pd: muy feo detalle lo de abrir dos hilos iguales y responderte a ti mismo, señal de que no respetas a los demás y crees que son tontos (no has esperado ni tres minutos para auto-responderte)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero es cierto o n?? estoy en la empresa y nececito ayuda..!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si yo tuviese una empresa, y un empleado escribe nececito con "c", por el bien de la empresa, lo primero que haría es echar al analfabeto funcional a patadas y que se vaya al paro a tomar por culo. Así nos va en este país, este país lleno de analfabetos funcionales. Más arriba tienes más faltas de ortografía también. Primero aprende a escribir, pues es un deber saber escribir bien, y luego, sólo luego, reclama tus derechos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para reclamar los derechos no hace falta tener cultura

BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez gracias por tu consejo, ayer dia 7/9/2011, fui a la entrevista y practicamente me convencieron de que tenia que trabajar con ellos, cosa que yo iba con cierto recelo a la entrevista.

Sali de alli con una extraña sensacion, lo hable con mi mujer y me puso en alerta. Creo que tu escrito me ha salvado de una mala experiencia.

Repito gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es Elena, por lo que entiendo de este foro, es que escriba quien escriba, debajo sale "Boca de Pez" y no significa que es uno el que escribe y se contesta.

Otra cosa que me llama la atención es que los que entramos en el foro deberíamos hacerlo para comentar acerca del tema de la empresa ECOLINE/TRISTAR y no ponernos a corregir los errores gramaticales(horrores... en algunos casos, es cierto)

Quiero comentar lo siguiente: han venido a mi casa un matrimonio encantador a hacer la demostración. Les he dado más de 15 teléfonos de amistades mías para que hagan la demostración. Se han hecho las 4 necesarias para que yo me gane uno de los aparatos, el PureStar. Han pasado más de 20 días y aún nadie de la empresa me ha sabido decir CUÁNDO puedo ir a retirar mi regalo, o CUÁNDO me lo traerán ellos.

Los mantendré aquí al tanto si realmente me dan ese regalo pronto o si deberé recurrir a un organismo para que gestione este tema por mí. El formulario en el que la empresa dice que si 4 referidos tuyos permiten que la demostración se haga en sus casas, y todo esto antes de 15 dias, ECOLINE/TRISTAR te regala el PureStar.

Aprovecho para preguntar si algún/a forero/a YA ha recibido su regalo, y en ese caso, cómo ha hecho para que se lo den. Yo he llamado más de 10 veces, a las personas que me han hecho la demostración y a la empresa. La telefonista me responde que comunicará mi pregunta a quien corresponde, que averiguará, que llame más tarde, etc etc y así durante estos últimos 20 dias.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Hola mi nombre es Elena, por lo que entiendo de este foro, es que escriba quien escriba, debajo sale "Boca de Pez" y no significa que es uno el que escribe y se contesta."

Los administradores y moderadores pueden ver la IP del remitente. Me apuesto algo a que es la misma en el usuario que abre el hilo y en el que, dos minutos después afirma que tiene razon.

En cuanto al regalo... Si tienes un folleto o algo escrito que diga las condiciones para recibirlo, acercate a Consumo y reclamalo alli. Si no, espera sentada, porque es un timo como cualquier otro, diseñado para captar clientes y pista.

Las empresas que tratan a sus clientes como si de borregos se tratase acaban cerrando, si o si. Me juego algo a que esa empresa se llamaba de otro modo no hace mucho, cerro para evitar pagos y pufos pendientes, y vuelve a abrir, mismo sitio, misma gente, diferente nombre.

Lo mejor que se puede hacer con sitios asi es meterles fuego. En su defecto, mantenerse lo mas alejados posible.

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de ir a una de estas entrevistas la tal super jefa de rrhh ya es de las pioneras va a ser brand manager, es un timo me han roto todas las expectativas que tenia, he incluso pedido que borren mis datos, lo peor de todo es que allí éramos 20 y muchos de ellos lo veian fácil, FÁ-CIL!!! incluso el tal distribuidor ha exclamado sorpresa, dado a la dificultad que supone estar allí, después de haber rellenado el último formulario apelando al error o estafa que habían cometido ocultando ese punto de información no han seguido mas que insistiendo, y por supuesto me creo que la tal vanessa no se que sea una choni, puesto que ya he visto su actitud negativa, solo pido aquellos que confian en el papel de comercial que no vayan a esa empresa que oculta su nombre bajo PROJECTS no se qué.

Que enorme fracaso!!!

BocaDePez
BocaDePez

quiero aclarar que hablo de engaño o marketing inmoral con ventas sin escrupulos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,escribo aquí sobre esta empresa,Tristar (ecoline) Mataró,porque hemos tenido una experiencia llena de malos momentos.Es un puro fraude,timo,estafa y varios adjetivos más que podría exponer que todos llevan al mismo camino,la mentira.

Se aprovechan de las personas que en estos momentos de crisis,llevan tiempo sin trabajar,están desmotivadas y necesitan un aporte económico para sus casas.

Te regalan los oidos,diciéndote que eres el mejor,que vas a ganar mucho dinero con ellos y que pudes llegar muy alto en la empresa.Se aprovechan de tus familiares,amigos...con sus 9 visitas "obligadas" a gente cercana a tí para que hagas tus "prácticas",y así les intentan vender ,que es lo único que les importa.

Juegan con la económia de la gente,y sobretodo con el amor propio de cada uno,a la vista está que en cuestión de un mes pueden llegar a pasar unas 50 personas y no se queda nadie.De todos los comerciales que hay,si les preguntas su antiguedad ninguno lleva más de un año,y del cien por cien de las personas que entran el cincuenta tiene muchos problemas con la empresa.

Escribo esto para que nadie caiga en la trampa de esta gentuza.

Y desde aquí hago un llamamiento a la gente afectada,para hacer una quedada y manifestarnos delante de la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una llamada de esta "empresa".

tenia entrevista hoy mismo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto los he visto, he anulado la entrevista.

Por desgracia hay muchas empresas que se aprovechan del momento.

Con otros adjetivos, id muy con cuidado con Ediciones Planeta y con Productos Mercedes.

Cada ua de ellas por razones diferentes, pero para mi, ambas son fiasco.

BocaDePez
BocaDePez

Uuuff!!! que miedo me estáis dando XD, tengo la entrevista mañana viernes, entre el mal tiempo, los niños sin cole y demás me quedo en casita y no pienso ni anular la entrevista, que vayan esperando...... Muchas gracias de verdad con gente así es imposible levantar cabeza.

Mil gracias,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy un chico de Mataro que acaba de realizar la entrevista con dicha empresa. Realmente de todo y repito absolutamente todo de lo que se esta hablando de Ecoline es cierto, de hecho mañana tengo una reunión para que me expliquen los productos y les lleve los 9 candidatos para poder realizar las practicas. Yo me presentaré con la excusa de que nadie quiere que le haga tal demostración "¿ Haber como reaccionan ?"

De momento me han dicho que el contrato lo hecharan para delante a un diciendo que es muy improvable que les traiga las nueve personas.

Mañana os diré que a pasado, y si por aquellas casulidades de la vida, la empresa decide seguir con dicho contrato, pues adelante, no voy a ser yo que que les diga que no.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias,mira te escribo para informarte y no me equivocaré.Te harán el contrato,no por 40 horas,sino por 20 horas, intentarán que ni te lo leas en el momento,tú leetelo bien y sin prisa.Estarás todo el dia dando vueltas con el coche,y la gasolina correrá a tu cargo,al mes más o menos te gastarás unos 500 € más la comida que tampoco te la pagarán...harás un montón de km a tu coche particular y las revisiones te las tendrás que pagar tu.Empezarás a cobrar con el contrato de 20 horas,un 7% de comisión de el kit o cada cosa que vendas,si vendes un kit por 3.250€,te llevarás 175€ más o menos,y te aseguro que vender esto no es nada fácil con la crisis,ya que el kit realmente vale 1.000€ "como mucho".Antes de que cumplas el mes,te intentarán convencer o te obligarán que te hagas autónomo con un contrato mercántil,que es una auténtica basura igual que el contrato laboral que te hacen.Trabajarás muchísimas horas y cobrarás una mierda.Empezarás a las 9:00h y hasta las 10:30h lavada de cerebro,y te regalarán los oidos con que vas a ganar mucha pasta (MENTIRA,TODO MENTIRA!!!!!!!!!!).

Son todos los directivos unos farsantes y timadores,no te fies de nadie,es como una secta.A mi personalmente casi me cuesta mi matrimonio,ya que hay dias que puedes llegar a tu casa a las 12:00h de la noche,desde las 9:00h de la mañana,incluyendo los sábados,es una auténtica locura,no caigas en esta trampa,te habla la voz de la experiencia.

Saludos,y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando te fuiste te arreglaron los papeles del paro!!!?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Soy el chico de Mataro que decia que iba a ir con la excusa de que no tenia a nadie para hacer las practicas.

Bueno pues a todo esto así hice me prensete y dije que no tenia a nadie, después de la reunión me quisieron poner a llamr por telefono a gente que yo conociera desde su telefono, (ANDA QUE SI IBA YO A LLAMAR A MIS COLEGAS Y FAMILIARES DESDE SU PROPIO TELEFONO !!!LO LLEVAN CLARINETE!!! ) para que luego ellos tubiesen los telfonos. Después de seguir insistiendo de que no tenia a nadie me hicieron una reunión con una directora que sino recuerdo mal se llama Irene o algo así, total una choni , que decia que lleva trabajando en la empresa más de 14 años cuando en una presentación power point te dicen que la empresa no tiene más de 3 años.

Realmente, me sabe mal portoda aquella gente que actualmente esta en el paro y por desgracia esten necesitados, por que siendo sincero ellos van de que son una familia, sortean televisiones de 40 pulgadas, se montan sus fiesta en la empresa y que todo es de color de rosa.

Cuando ves la realidad es tan solo una empresa que se aprovecha de la actual situación de crisis, hacen que le vendas las aspiradora a tus seres queridos y ellos por hacerte un favor viendo de que puedes conseguir un trabajo, la compran. "( POR CIERTO LA ASPIRADORA ES LA OSTIA )" en internet se puede comprar por 750€ para aquellos que les mole.

Bueno y despidiendome ya, solo decir que no cagais en esta trampa por muy necesitados que esteis porque ellos solo buscan tus 9 practicas para vender la aspiradora hasta a tu abuela aunque tenga una pensión de mierda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estado alli de teleoperadora trabajando me tenian alli horas y horas llamando y sin parar luego para cobrar 400 euros, me hacian engañar a la gente por telefono estabamos muy presionadas demasiado el jefe nos gritaba nos decia de todo si nos sacabamos visitas tan deseperados que a las probres abuelas de 80 años me hacian sacar visitas...

el "jefe" el señorito borda yo vi con mis propios ojos que le pego asta un xaval de unos 22 años . que lastima da...

yo por telefono tenia que decir¨:

hola le llamo de la empresa ecoline de parte de tu " tia maria" que le emos echo una limpieza en casa gratuita y nos a recomendao t telefono para que tu tambien te beneficies y a cambio de recibirnos le regalamos a ella un purificador de aire... todo una MENTIRA!

primero ke no te hacen la limpieza estan 3 horas en tu casa los pobres comerciales... que tambien tendria pa hablar!! pa venderte todo un kit de 3.000 euros ESTAFADORES !!!!

encima riendose el señor JAUME BORDA el marido de la jefa IRENE SANTAMARIA de la gente a quien estafa delante nuestra ! son asi unos putos desgraciados

BocaDePez
BocaDePez

Hola!Soy Maribel,quería daros las gracias a todos por explicar vuestras experiencias con esta cutre-empresa.Justamente esta mañana me ha llamado mi pareja para darme el teléfono.Por lo visto, ahora se anuncian por radio.Estaba decidida a llamar ya que soy una de esas tantas personas en paro y con necesidades económicas.Por suerte para mi,me ha dado por mirar en internet antes de llamar para pedir una entrevista y he podido ver todas vuestras quejas.Sinceramente,muchísimas gracias a todos,ya no sólo por ahorrarme la experiencia sinó también por hacer público todo ésto.Es importante denunciar estas cosas para que así esta gentuza que se dedica a estafar no se salgan con la suya y no hagan dinero a costa del sudor de otros.Espero que tengan que cerrar pronto. Un saludo a todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, ayer recibí un llamado diciendome que me he ganado una estadía por 7 dias en un hotel, y algo más, que el martes vendran a casa, ahora leyendo esto, por suerte se me ocurrió ver si había algo......claro está que no les habriré la puerta. Gracias, por poner todo esto, es una ayuda para las que creemos en la gente de bien, porque yo soy gente de bien, hay que andar con cuidado, sospechar, como en mi caso, lástima me dá. saludos .

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por reflotar un hilo de 2010. X(