BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quería comentarles lo bien que funciona el programa de puntos y vodafone:
El dia 22 de enero adquirí un movil por el programa vodafone exclusivo online, me comentaron que en 7 dias máximo estaba en casa, y que podia seguir el estado del envio por internet.
¡¡Estupendo!! dije yo, eldia 10 de marzo tras cerca de un mes sin saber nada llamé al 123 pero me dijeron que llamara al 2245 , con elcorrespondiente gasto que conlleva para mi bolsillo, al hacerlo me dijeron que el envio habia sido devuelo en perfecto estado porque la dirección no es correcta,menos mal que si no lo tengo que pagar encima, hice la misma operacion y volví a pedir el móvil de nuevo, pero esta vez puse los datos con cuidado para no equivocarme eso fuél el 16 de febrero,el 26 de febrero llame al 123 para informarme del pedido, dijeron que ellos no sabia nada, y no podian hacer nada, yo les solicité un telefono gratuito o emplazamiento en mi ciudad para hacer la reclamacion a la que tengo derecho,ahora si me podian ayudar, pusieron una reclamcion interna, a la cual para enterarme tube que llamar yo y que me digan que no saben nada, llamé al 2245, mas gasto de dinero, e hicieron lo mismo tienen una reclamacion interna de la cual a dia de hoy no han resuelto.
Lo mas fuerte del asunto es que yo hice el pedido con mi telefono, con la clave mia y se lo han cargado a mi suegra en otra cuenta que no es la mia ni aparezco.
No sé que hacer ya se trata de cabezonerí quiero el movil y les voya a dar por saco todo lo que pueda,si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería,
Además me he propuesto demostrar que eso del control de calidad de la iso 9001/2008 no sirve para nada, y solo es cuestion de dinero, porque si no una compañia como esta en la que tiene millones de reclamaciones y no existe comunicacion interna entre los sus departamentos yiene el control de calidad de certificacion europea, todo es cuestion de dinero y sobornos

tumerudi

a mí tampoco me gusta nada vodafone, pero yo lo habría titulado de otra manera, la mala calidad de atención al cliente por ejemplo

McAwen

Yo tuve una experiencia similar, compre mi movil a traves de internet, llego bien. Al cabo de unos meses se me estropeó, solo lo podía mandar por paquetería, no me lo cogían en ninguna tienda Vodafone porque no se lo había comprado a ellos, y ahi llegé el problema: que si el movil no les ha llegado, que si el movil está en perfecto estado, después me vulven a decir que el movil no les ha llegado (einnnh, si me dijisteis que no tenia nada), que si el movil te lo hemos enviado hace un mes, 2 meses, 3 meses...

La cuestión es que me llegó el movil 6 meses despues y no lo habian tocado pq decian que estaba bien.

Conclusion: tuve que cambiar de movil