BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estafa??????

BocaDePez
BocaDePez

mirad me akabo de poner internet kon ono.
El kaso eske me e kojido para el primer mes la promocion de un mes 300 al msmo precio k la de 150.

e komprovado la velocidad haciendo varios tests en paginas komo esta:www.cliente33.es.tdatacenter.com/
y la velocidad me da unos 160kbps
Entonces mi pregunta es si kuando vaya a ke me vuelvan a poner la de 150 me bajará aun mas la velocidad....
o tambien puede ser ke en realidad no me hayan puesto 300 y ke tnga 150.
Puff no se pero los de ono son una mierda.
Bueno haber ke opinais :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde oviedo y me pasa lo mismo que a todos vosotros, hay que hacer algo con este wanadoo.Si hacemos una piña podremos con ellos.
Espero que estos problemas se reuelvan pronto.
¿Hay alguna forma de mandarles un correo con todas estas quejas?.Supongo que esta empresa no ignorará todos los problemas de sus propios clientes en prejuicio de su propia compañía.
Un saludo Alberto Alvarez

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no es adsl no te konfundas yo hablo de ono
no tiene nada ke ver

🗨️ 1
ulises

llamales.No sería la primera vez que meten la pata.

Pigwedeon

esq a mi, cuando me pase de ono 150 a 300 con la promocion de q los 3 primeros meses al precio de 150 me paso algo similiar, me explico:
me doy de alta el lunes y me dicen que el martes ya tendre la nueva velocidad, el martes hago el test y me sale 160k, lo repito el miercoles y me sale 180k, el jueves 200k, el viernes 220k, el sabado 250k, el domingo 270k, el lunes siguiente 290k y por fin el martes, una semana despues me sale 300k. se ve que tarda en llegar la velocidad, alomejor te pasa lo mismo ati ¿cuanto hace que te diste de alta?? Si no te va llamales y diles que o te lo arreglan o te das de baja, solo asi se ponen las pilas. de todas formas te aconsejo que si usas la burra o el burro tienes que tenerlos desconectados para que el test sea correcto.

y por cierto, me parece q el de wanadoo esta un poco perdido :-P

un saludo¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me esperaré komo tu dice una semana mas o menos y realizaré varios tests.
Por cierto ke preferís el emule o el overnet???
ahhh me akonsajais ke me ponga tarjeta de red(lo tngo el modem kon el usb)???? tngo un amd k6-2 a 500mhz
gracias

🗨️ 2
Pigwedeon

ombre, yo uso el edonkey hibrido, si te decides por el overnet te recomiendo este, porque es edonkey+overnet, dos sistemas, dobles posibilidades ;-) , el emule no te lo recomiendo, ultimamente el emule esta fatal, cada vez esta peor, muchos dicen que es su fin ............quien sabe.

un saludo¡

🗨️ 1
arthel
overpeer

te has equivocado de compañia, tecnologia y foro xDDD

Un saludo.

overpeer

Desconecta el cablemodem de la corriente ... esperas un ratillo... vuelves a conectarlo. A ver si ahora te tira bien, si no llama!!

Del fin del emule nada, a mi me va de lujo :D

Un saludo.

Farman

Haz lo q dice el compañero, reinicia el modem.A mi me djeron lo mismo xo como al dia siguiente no me la habian subido reseteé el modem y ya me iba a 300k.