BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa???

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de llamar un "teleoperador" identificandose de telefonica diciendome que me iban a subir la velocidad de 1 mega a 2 megas incluyendo las llamadas de nacional.
en principio le he dicho que me parecia ok , todo lo que sea aumentar pero claro subiendo el coste por incluir el servicio de llamadas nacional gratis que no lo tenemos

me ha pedido el cif de la empresa y le he dicho que me lo diera el, me ha comentado que no podia acceder a esa informacion que estaba en el ordenador central ... raro... entonces le he comentado que necesitaria verificar el cambio con un superior que llevara el tema de telefonia en la empresa y que me llamara mañana. Seguidamente me ha comentado que tenia que verlo antes de las 3 pm , dandome margen solo 30 minutos ......raro otra vez. Le he insistido que me enviara un mail indicandome los cambios y que me llamara mañana y antes de acabar me ha cortado la linea sin finalizar la conversacion.

estafa, verdad??

o esta gente procede asi habitualmente???

:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Llama a telefonica y que te lo expliquen bien. Normalmente no es aconsejable decir que si a un comercial

Frankie2004

Probablemente ni era de Telefónica, sino un pirata de Tele2 u otra parecida.

jonnysword

estafa de las buenas....

IDSAlert

A mi me dijeron una vez que les diese los datos de la empresa: Cif, direccion y numero de cuenta. Les dije que esos datos ya los tenian, y me pidieron que los repita 'para verificar que hablan con la persona adecuada'. Asi que, dado que fui yo quien les llamo, les digo que como se yo que hablo con telefonica, y no con un impostor, a lo que me contestaron 'Por favor, espere'.

15 minutos de musica corporativa bastaron para convencerme: Sin duda era tesau xDD

Aun asi, si ellos me llaman, ellos han de darme la garantia de que hablo con quien dicen que hablo. Si ellos tienen mis datos, y me llaman ellos, no pienso repetirselos: si me los dices, te escucho. Si no...

Salu2