Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTAFA

Estos de JAZZTEL son unos CHORIZOS ESTAFADORES para decirlo suavemente
    me llamaron un dia ofreciendome ADSL-20MG+LLAMADAS a 29,95€ yo les dije que tenia el trio de telefonica y surespuesta fue que ellos tambien ofrecian T.V. le pregunte 3 (TRES) veces que si era con la misma cuota y su respuesta fue por 3 (TRES) veces que SI ademas añadio que me ahorraba la cuota fija de mantenimiento de telefonica
    por lo que parecia un "chollo" y dije que en principio parecia buena oferta me dijeron que me mandaban un CONTRATO por ESCRITO y hasta que yo no lo devolviera FIRMADO no se activaba
    pues bien resulta que me llaman otro dia para reconfirmar si habia recibido la oferta "tal y tal y tal" conteste que si y sin darme cuenta acepte verbalmente la oferta
    aparte de malas artes ldicha oferta era IRREAL Y ENGAÑOSA
    por lo que yo procedi REGLAMENTARIAMENTE a ANULAR cuaquier activacion de servicio y menos aun mande nada escrito ni firmado
    a dia de hoy he tenido que cambiar de liniea telefonica para desacerme de estos CHORIZOS ESTAFADORES

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1