BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa del 1004 Telefonica Movistar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola amigos y amigas,,Abro este Post para informarles de algo que muchos ya sabran por oidas o por vivirlo en sus propias carnes,,,Resulta que el 1004 Area Comercial de Telefonica Movistar,Cuando se les contrata algo via Contrato Verbal,Ellos solo para vender su producto Incurren en un delito de ESTAFA,,,Ellos ven que la Cobertura de Velocidad ADSL es menor que la que ofrece la Competencia,Os dicen que teneis una Cobertura (Por poner un ejemplo 6 Megas lo tipico del DUO),Das tus datos y haces un contrato Verbal,Te lo instalan y te das cuenta que solo te llegan 3 Megas,el instalador se lava las manos (Segun el,es solo un mandado y la central e instalacion no soporta mayor velocidad y que desde el 1004 lo saben muy bien),,Llamas al 1004 y te dan largas y que en 10 dias te suben la velocidad (Mentira Total,Te tienen meses con esa Mentira),,Vez tu Primera Factura y vez que tienes contratado el DUO de 3 Megas pero el Precio es el del DUO a 6 Megas,,Y lo sorprendete no es eso,es que pides el Contrato por Escrito y Valla sorpresa!! Segun pone estuve de acuerdo a la contratacion de 3 Megas,,,Luego pido la Grabacion de la contratacion y ellos se hacen los locos (Unos dicen que se perdio y otros dicen que no se le puede dar al cliente,,Depende del Operador que te atienda).....Asta hace muy poco pense que solo me pasaba a mi,,Pero en varios foros me he dado cuenta que es una practica habitual de Telefonica Movistar,,,Aora con el nuevo DUO a 10 Megas muchos nuevos Usuarios preguntan al 1004 si tienen Cobertura y ellos claramente les dan un Rotundo SI,,,,La sorpresa llega cuando le instalan el DUO a 6 Megas y ya no pueden hacer nada por que estas ligado a un contrato,,,El cual tiene un coste altisimo darte de baja aunque ellos te allan ESTAFADO,,,Bueno para ellos no es ninguna estafa solo te hacen llegar via Correos un contrato que se asemeja a lo que te estan ofreciendo,,,Olvidandose claro del contrato Verbal que tu estubistes de acuerdo....

Conclucion,,,Si quereis contratar algo con Telefonica Movistar pedir el Contrato presencial,,,El cual la operadora os pondra mil y una pegas,Pero por ley ellos tienen la obligacion de hacer la contratacion de la forma que el cliente quiera,,Via verbal que solo ellos lo tienen grabado y te pueden ESTAFAR lo que le den la gana,Y via Papel que tienes que firmarlo viendo las condiciones y te quedas con una de las 2 hojas del contrato,,,Las cuales si te Instalan otra cosa que no sea lo que te estipulado en dicho contrato,El Contrato se rompe automaticamente y Telefonica Movistar os tienen que dar de Baja Obligatoriamente y sin Ningun Coste.

Espero que esto le sirva a alguien y no le pase lo que a mi que aun me quedan 9 Mesitos con Telefonica Movistar,Eso si pagando religiosamente,,Sin poderme dar de baja gratuitamente y con solo 3 Miseros Megas cuando la competencia ya tiene asta 10 en mi mismo edificio...Gracias y un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder.... contratalo por la web, y así no hay ningún problema..... ya tienes las condiciones por escrito....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

La WEB :o si fuera por la WEB contratado 10megas en mi calle cuando en realidad solo hay 6megas y justitos
Es mas el que inicio el POST debio poner Estafa tanto en 1004 y WEB ya que aparecen velocidades que ni de coña son reales en los codigos postales que proporcionamos para ubicarnos

BocaDePez
BocaDePez
-1

TIO este post tendria que ser fijo
A mi cuñado le hicieron lo mismo que a ti,Contrato 6mg + Llamadas y termino con 3mg y solo por que ONO tiene 6mg en la zona,y solicito el contrato y aparecia 3mg contratados y desde asistencia tecnica adsl el 900357000 le dicen que no le pueden subir la velocidad por que su contrato es de 3mg

Como pueden ser tan ladrones y aun asi que nunca les pase nada??? Tanto miedo hay a Telefonica???

BocaDePez
BocaDePez
-1

QUE MAL QUE MAL :S:S.....creo que a mi tambien me an timado,ace dos meses contrate los 10M de telefonica y todo bien en el 1004,vino el chico a casa y me instalo la linea,no cai en lo de la velocidad,mi novio por la tarde iso el test de esta pagina y le da 5 megas y una subida de 32kb,llame al 1004 y me dijeron que en 7 dias se pondrian en contacto conmigo,a los 7 dias he vuelto a llamar y me an dicho que no le constaba mi reclamacion y que esperara 10 para otra nueva :S:S,y despues de alguna llamada mas me a llegado la factura de este mes y mirando pone que contrate el trio a 6M y pensaba que era un error,llame y no saben que decirme y me estan dando largas y aora con lo que tu explicas creo que a mi tambien me la an hecho los muy Hijos de P...:@:@.....cosas asi yo solo pensaba que pasaba con compañias de las que prometen 20M y no te dan ni la mitad...pero de telefonica nunca me lo imagine

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Porque te respondes una y otra vez a ti mismo y con diferentes versiones?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estos de TIMOFONICA no cambian
Ya hace como 17 meses que me di de baja por sus microcortes y ping alto.
Aora con esto del vdsl y el nuevo trio me iva a animar a probar de nuevo con ellos ya que el contrato que tengo con Orange se me acaba y tampoco estoy muy contento.
Pero leyendo cosas como estas se me fueron las ganas y mejor sigo con Orange o busco otra alternativa mas segura xDxDxD

La verdad que menuda jeta se gastan,tienen aun cables de cobre de 50 años que nisiquiera soportan 3 megas decentes y aora como la competencia es dura y tiene mejores y mas modernas infractructuras que ellos juegan al timo de la estampita al estilo siglo 21

BocaDePez
BocaDePez
-1

putadon de mierdafonica
Algo parecido me paso con ellos ara cosa de un año ke estaba en otra compañia,me comieron la oreja x telefono ya ke ellos me ofrecian 6 megas de bajada a mitad de precio,me di de baja de ONO y total para nada 3 me daba ONO y 3 me dio TELEFONICA pero pase un poco del asunto por que lo de mitad de precio,pero con lo de la duplicacion de velocidades y que TELEFONICA o MierdaStar alla anunciado que en junio los contratos de 3 megas no veran duplicada su velocidad cuando yo en verdad contrate 6 megas,pedi el contrato y refleja que tengo un duo a 3 megas :o:o:o yo pensaba que no me llegaban los 6 por saturacion como pasa con jazztel no x ke la operadora me aya echo el contrato ke le dio la gana,encima no bajan el ping de 110 ke en la ps3 paresco uno de matrix

fervigo

Un caso claro de desdoblamiento de personalidad.

🗨️ 1
DOGON

Si que cosa mas rara este boca de pez hace una pregunta y se contesta a si mismo ,pero si mirais mas post , 400.000 son solo de el jajajajaja que pasa aqui?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del Post y quiero dejar algunas cosas claras
1.En el dia de Ayer 09/05/10 a las 19:15 Abri este Post tras haber sufrido un engaño por parte del 1004 en el mes de Enero de 2010
2.Desde el dia de ayer no he entrado al Post y no os voy a mentir asta yo estoy sorprendido de la cantidad de gente que le a pasado lo mismo que a mi
3.Si abri el Post es por que en otros Foros los cuales no quiero nombrar por si incumplo alguna regla de este Foro,Pues en esos Foros habia mas gente afectada con la contratacion via 1004,Por ese motivo me he animado a exponer en este Foro lo que sucede
4.Ni sufro de doble personalidad como mas arriba me indican,Ni mi nick es BocaDePez,Simplemente soy un Usuario no registrado que ha abierto un Post y que otros usuarios que tampoco estan registrados amablemente al expuesto tambien su problema de lo cual les doy las gracias....
5.Y por ultimo no quiero ni malos royos,ni malas contestaciones,asi que si mi Post de alguna medida contribuye a ello,Avisarme y le indicare a algun Moderador o Administrador de este sitio Web para la eliminacion de mi Post
.Muchas Gracias por vuestra atencion

🗨️ 5
fervigo

Doble no, sextuple xD Vamos, que optas por seguir engañando al personal. Ainssss.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amigo cuida muy mucho lo que dices,Yo no engaño a nadie solo me limito a abrir un Post,y comenten lo que comenten la gente es algo que solo un Moderador o Administrador puede valorar,Asi que si no eres ni lo uno ni lo otro te puedes ir callando,y si te sobra tiempo buscate otro entretenimiento que no sea de ofensivo hacia los demas,Aunque no dudo que Trabajes para TELEFONICA MOVISTAR y quieras desacreditar tanto mis palabras como la de los demas foreros...En fin que cada uno es libre de valorar quienes estamos siendo Puteados por TELEFONICA MOVISTAR y quienes trabajan para ellos....Un Saludo

🗨️ 3
Ari

Si algún día te registras sabrás porqué (también este usuario si fuera más veterano se hubiera dado cuenta ;) ) fervigo te dice que te respondes a ti mismo. Que lo estás haciendo, por cierto :)

Saludos

superllo

es algo que solo un Moderador o Administrador puede valorar,Asi que si no eres ni lo uno ni lo otro...

Lo es, aunque no de este foro... pero lo es.

Lo que pasa es que en este post ha entrado alguien y se ha puesto a vomitar respuestas y parecía que tú eras el mismo pero parece que no.

fervigo

Con engaños así, nulo favor le haces a la gente que sufre problemas con Telefónica.

Por cierto, con esto me acaban de conceder el instintivo de empleado del mes :D

BocaDePez
BocaDePez

buenas chavales, Mi nick es verito, de Zaragoza, los que estais registrados en este foro deberiais saber que todo el que comente sin registrarse le saldra como nombre de usuario BocadePez, si no es así decidmelo, ahora mismo posteare este mensaje, y por lo visto, mi nombre de usuario será BocaDPez.

Veamos...

Por cierto mi problema es que estoy con orange, pago 39,96 (inclutyendo la linea) unicamente or 1mb de internet y las llamadas, me han ofrecido irme a jazztel pagando 28 en total por 20mb que me llegarian algunos menos (16 como minimo me aseguran).

Tambien me han dicho desde movistar, que esos 16 no son ciertos, que los tendria que compartir con mas gente y me llegarian 3 o 6 dependiendo de la hora en que me conecte, movistar me ofrece 10mb de banda ancha personalizada, me asegura que me llegaran 10mb, que me llamara el 1004 para confirmarme la promocion, que en 2 o 3 dias me llegara el contrato a casa, y que en 7 dias el router, si no me gusta el contrato, o en el contrato no pone lo que me han dicho por telefono, al mensajero le digo que se vaya por donde ha venido.

Mi pregunta es, jazztel o movistar es un timo lo que me ofrecen? las 2 dicen la verdad? tengo alguna posibilidad de ser estafado si me cambio?

🗨️ 1
superllo

Jazztel no te hace compartir la conexión con nadie, bueno, con los clientes de la central, pero igual que Movistar, y esas centrales suelen estar interconectadas con fibra (de esa que farda Ono) por lo que no se suelen saturar. Si estás en zona de cobertura directa de alguna alternativa a Telefónica no creo que tengas problemas de saturación, lo que puede pasar es que no te llegue la velocidad por estar demasiado lejos de la central, para ver eso mejor postea los datos de atenuación y ruido, pero hazlo en otro post.

BocaDePez
BocaDePez

cuidado con jazztel. NO RIESGOS

te ofrecen 20 megas. pero como te llegue el 30 por ciento, es decir, 6 megas , no tienes derecho a reclamar.

es mas seguro ono ,que es velocidad real.

BocaDePez
BocaDePez

tiene guasa, lo han intentado segun leo esto

🗨️ 1
superllo

Bueno, cierro por arqueología de hace cinco meses: