ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
GUÍA DE ESTADOS
PENDIENTE: La solicitud de bucle está en proceso de envío a Telefónica de España S.A.U.
SOLICITADA: La solicitud de bucle ha sido enviada a Telefónica de España S.A.U.
ACEPTADA: Indica que Telefónica de España S.A.U. ha confirmado que la línea de teléfono puede ser utilizada para que Jazztel preste el servicio ADSL. En este momento se inicia el proceso de provisión del servicio.
FINALIZADA: Indica que la provisión del bucle por parte de Telefónica de España S.A.U. ha finalizado satisfactoriamente.
RECHAZADA: Indica que Telefónica de España S.A.U. no ha admitido la solicitud y por tanto no inicia la provisión del servicio. Los rechazos pueden ser por motivos técnicos o administrativos. Si aparece este estado póngase en contacto a la brevedad posible con nuestro Centro de Atención al cliente llamando al teléfono gratuito 1567 si es cliente Residencial o Profesional y al 1566 si es cliente Empresa.
CANCELADA: Si usted no ha solicitado la cancelación del servicio póngase en contacto a la brevedad posible con nuestro Centro de Atención al cliente llamando al teléfono gratuito 1567 si es cliente Residencial o Profesional y al 1566 si es cliente Empresa.
FECHA ESTADO
Indica la fecha asociada al estado que se muestra en el momento de realizar la conexión a este sistema de consulta. Si por ejemplo aparece Estado Solicitada y la Fecha Estado es 15/11/05 indica que la solicitud se encuentra en Estado Solicitada desde el 15/11/05.
--------------------------------------------------------------------------------
ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL
Se refiere al proceso de activación del servicio por parte de Jazztel. Este proceso se inicia una vez que Telefónica de España S.A.U. ha confirmado que Jazztel puede prestar el servicio ADSL sobre la línea solicitada (estado Aceptada en proceso anterior)
GUÍA DE ESTADOS
EN ELABORACIÓN: Este es el estado inicial del proceso y permanecerá así hasta que en el proceso de Estado de Aceptación Línea de Teléfono se muestre el estado Aceptada.
EN PROCESO: Indica que Jazztel ha iniciado el proceso de activación del servicio ADSL solicitado.
ACEPTADO: Indica que Jazztel ha finalizado la provisión del servicio. Si se muestra este estado y el Estado de Aceptación Línea de Teléfono es Finalizada la línea ADSL ya se encuentra activada.