Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

EStados de alta pido ayuda y consejo para quien le de error

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas mi intencion es mas o menos saber en que estado se encuentra el alta de jazztel y cuantos estados quedan mas

Como buen samaritano quiero decir para todos aquellos que no puedan comprobar su estado de alta online os voy a decir que probeis poniendo la Letra del dni en mayuscula a mi me ha funcionado de pm antes no podia comprobar nada .

He contratado esto

Imagen original en http://bp3.blogger.com/_aPSTAYw6IbU/R7bc0UxiNhI/AAAAAAAAAE4/mwYJmRPbKnY/s400/jazztel+alta.JPG

Si algun alma caritativa me dice cuantos estados mas quedan se lo agradeceria aunque presupongo que el desenlace sera la semana que viene.

Como anecdota digo que aun tengo adsl de ya.com la de 23€ por 3 megas pero voy por telefonica asi que no se que pasara . La baja la confirme antes de ayer a ultima hora no paran de llegar mensajes de que me quede.

Igualmente saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Parece que ninguno más, o mejor dicho, que estás en el último y a punto ya de que te den el servicio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te quedan todavía 3 más, tiene que llegar hasta 6.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede explicar como cojones se interpreta ese grafico????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo que he visto googleando son 6 pero haber quien sabe cuanto pasa de uno a otro yo voy por el tercer paso y realmente coontara desde el dia 5 que hice la grabacion de voz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriva y el del post que lo abrio bueno quiero decir que se me ha olvidado decir que cuando llame me dijeron que la voz la habian activado hablo del lunes pasado usease solo 7-10 dias impresionante haber que me hacen estos de ya.com que les confirme la baja de la web el jueves este pasado.