BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estado VoIP y hora sin actualizar

iamigo

Quería saber qué significa exactamente el Estado VoIP a 2. Desde hoy he visto que se me ha encendido la luz del teléfono y no se que significa. Eso sí, el cambio de hora todavía nada de nada y hablas con ellos y nadie sabe nada de nada y te cuentan cualquier cosa... Porqué puede ser que no se me haya actualizado la hora del descodificador???

richisat

¿has probado a reiniciar el descodificador de TV?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A mi mas de lo mismo. La hora está atrasada una hora, valga la redundancia y he hecho el pinopuente con el deco y no hay manera de actualizarla. ¿ No hay menu para poder poner la hora correcta? Con el menu--tecla amarilla --- tecla azul no sale la opción, sólo ves la versión, IP...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado:

He llamado a Orange y me han hecho apagar el deco de la alimentación (10 segundos). Lo he vuelto a conectar y el de Orange me ha reiniciado el servicio. Una vez hecho esto se ha quedado en pantalla el mensaje de "contactando con el servicio..." como he visto que tardaba 30 minutos he reiniciado el deco y una vez reiniciado me ha pedido , en 2 pasos y en pantalla de la TV el código de cliente, después el PIN y una vez introducidos la hora se ha quedado correcta.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tan inútiles son que hay que montar todo ese cristo para actualizar la puta hora? Además, qué más da si tienen los horarios de la programación cambiados y de la hora real a la que ponen ellos van muchos minutos? No sirve para nada.