BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El estado vende deuda (nuestro futuro) pero compra cajas de ahorro ?

Emad

Pues a tomar....... por saco españoles. Con vuestro dinero se compran bancos en quiebra. Pagad impuestos pagad.......

Ya me da asco seguir... X(

BocaDePez

Yo soy partidario de que los bancos que quiebran, se vayan "al carajo". El mercado es sabio y si alguien ha gestionado mal, ha de recibir su castigo. Todo lo demás es intervencionismo que socializa el error y nos hace pagar a todos en vez de a los accionistas, bonistas, acreedores y depositarios de la entidad, que son los que han confiado en ella y en sus gestores.

Lo que me extraña es que con lo "sociolistos" que son los españoles haya tantos detractores de esto. Me imagino que no han pensado en que dejar que una entidad como por ejemplo "la caixa" caiga, es dejar a toda la gente que tiene una cuenta en esta entidad sin un duro, que quien tiene una hipoteca, va a ver como sus condiciones dejan de ser válidas y tendrán que responder con su casa ante los acreedores y depositarios del banco, etc...

BocaDePez

Los bonos del tesoro existen desde hace muuuchos años... Nada nuevo bajo el sol.

BocaDePez

Eso es traer dinero del futuro, vamos una hipoteca monumental a nievel de estado, y el estado está en paro, tiene que pagarlo sacandoselo al españolito.

La suerte del gobierno actual es que el marrón se lo va a dejar a otro :P

🗨️ 1
BocaDePez

La suerte del gobierno actual es que el marrón se lo va a dejar a otro

NO, no se lo comerá otro, nos lo comeremos nosotros con nuestros impuestos y los servicios sociales que no podremos pagar. X(