Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Estado de solicitud en la web

Hola a todos,

Hoy he contratado via web los 6 Mb, como he leido por ahi que hay veces que se pierden estas solicitudes y he consultado en la web de jazztel y aun no aparece mi solicitud, me gustaria saber cuanto tardan hasta que lo actualizan en la web

48 horas???

Si pasadas 48 horas no aparece en la web, llamo para saber si esta en curso y si no que me repitan la alta pero por telefono???

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mejor repetir el proceso por teléfono, para más seguridad. Yo…

Mejor repetir el proceso por teléfono, para más seguridad. Yo lo hice así, y habiendo hecho la grabación de voz el 2 de este mes, en la web me apreció como efectiva el 9, es decir una semana después. El contrato me llego 6 días después, así que parece que van actualizando datos con esa frecuencia, más o menos

Saludos

• Cerrado

hola, la verdad es que es increible que telefonica rechace…

hola, la verdad es que es increible que telefonica rechace 3,4,5....veces la solicitud de portabilidad. Yo ya voy por 2 rechazadas y enviada la 3ª. Ya veremos que pasa esta vez. El problema es que con tanto rechazo, el alta de jazztel tarda siempre en tre 1 y 2 meses...una locura para estar en el siglo XXI.
            Comentad cuantas veces habeis necesitado para que os acepte la portabilidad telefonica. Gracias.

• Cerrado

Yo contraté via web y a los dos días no les constaba.…

Yo contraté via web y a los dos días no les constaba. Automáticamente me volvieron a hacer el alta aprovechando la llamada. Ese mismo día se hizo la grabación de voz

A mi me tardó más de mes y medio en aparecer lo mío en la web. Si ves que algo se retrasa o demora, llama e insiste que será mejor que no hacer nada. Y si no tienes claro lo que te ha dicho un gestor, pues llama otra vez a otro. Creo que nunca he repetido con un gestor.

Suerte en lo tuyo

Saludos